Otra oportunidad ñ_ñ Tambien mirare y hare lo que pidan ñ_ñ

Chilam

Bovino maduro
#42
Asi mismo invito A TOD@S L@S BAKUN@S a que lo realicen, simple y sencillamente dejen grabando ya sea en cassette, cd, en la compu, en lo ke kieran (pero ke dure al menos una media hora como minimo)dejen grabando SOLO EL SONIDO no video (por ahora) dejenlo grabando SOLO CUANDO NO HAYA NADIE EN CASA!!! y no se si todos escucharan cosas pero al menos yo me cague ese dia del miedo jeje, ya les contare despues si gustan, lastima ke queme el maldito cassette porke me dio ñuñuscus tenerlo ahi guardado jajaja, asi ke amigo agreval y bakun@s los invito a eso nadamas y despues si gustan compartir pues adelante! bienvenidas sean sus PSICOFONIAS!!!
Yo apoyo la idea, eso de las psicofonias es muy interesante, ojala el hermano nitrogeno777 nos cuente que escucho en su psicofonia.

Por otro lado hermano, seguire tu post, la neta si da miedo, pero será interesante ver lo que descubres. Saludos.
 

umbraimago

Bovino maduro
#44
Una mala mania que se genero en este mismo foro xD pero si no les agrada las puedo quitar.

Bueno y lo del cassette lo puedo hacer el lunes ñ_ñ y lo de las lagañas del perro pues... ese es un cuento de abuelitas xD pero si quieren lo hago xD a ver si le puedo quitar las lagañas a Gato (mi perro) ñ_ñ si no pues ya ni modo :p

Les informo que hoy intentare de nuevo lo del espejo con otra camara y pondre un vasito con miel en la ventana para pedir un duende ñ_ñ no se si funcione pero intentare hacer una Ouija con papel y una moneda ñ_ñ

El lunes tendran mis conclusiones ya que mañana es dia de mi peke y no puedo hacer nada mas que estar con ella ñ_ñ

Ah y lo del post largo lo separare, voy a hacer un indice al inicio con cada peticion y un enlace hacia el tema al respecto y los resultados los pondre en diferentes lugares de este tema ñ_ñ espero me entiendan y si no pues no se preocupen ñ_ñ ya lo veran o.0

Buenas noches...
Jajaja no masnches lo de las lagañas no lo hagas te a a garrar una infeccion en los ojos. Eso ya se comprobo que no es cierto lo unico que pescas e suna infeccion.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#45
Jajaja no masnches lo de las lagañas no lo hagas te a a garrar una infeccion en los ojos. Eso ya se comprobo que no es cierto lo unico que pescas e suna infeccion.
3.- Colocar tierra de panteon bajo la cama (en proceso)
4.- Colocar sal bajo la cama (en proceso y esperando que sea luna llena)

Puyes basiacamente aqui esta el video de la sal utilizada y el proceso de colocarla bajo la cama ñ_ñ la verdad es que tengo un video con mas claridad pero pesa 130mb y se tardaria como 1 hora subiendose xD aguantenme lo comprimo ahorititita y en una hora mas o menos lo pongo ñ_ñ

[youtube]Hm1XcQ-X6oY[/youtube]


[youtube]FqJtIxCJm0I[/youtube]


Y asi es como quedo ñ_ñ





Pues no he encontrado luna llena asi que la verdad no se si esto vaya a funcionar ñ_ñ lleva 1 semana bajo mi cama y nada pasa aunque hoy mi chica tuvo un percance con su perrita (le mordio el labio) y dice q estuvo feo, pero no veo relacion ya que en todo caso me hubiera pasado a mi no creen? ñ_ñ

Por lo pronto duermo todos los dias como un bebe ñ_ñ no pasa nada y ya nomas falta poner al lado la tierra de panteon ñ_ñ a ver si con eso si se mueve algo xD
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#46
ahi tu libre albedrio compadre pero como decian los aguelos... el q juega con fuego... se quema!

solo te recomiendo que dejes talvez tu messenger o algo tu cel o tel o no se cualquier cosa para q si pasa algo como el chavo del otro post pues se sepa algo de vos... osea se te pueda localizar.
 

murdermanx

Bovino Milenario
#47
:vientos: ese es el espiritu :) lo bueno que tu si pones fotos y video :p estamos al pendiente para ver que pasa, ojala y no desaparezcas :memeo:
 
#48
Aquí sigo, interesado en el post, pues como no sabemos que paso con el bakuno cazador de mitos anterior , todos estamos al pendiente de ti, todos nos quedamos con la duda de que le paso al anterior, talvez y en estos momentos se está riendo de nosotros por la polémica que provocó, o talvez si la está sufriendo, como sea sigue adelante y esperamos con pruebas.

Por cierto lo de las psicofonías según yo, tienen explicación científica como casi todo en la vida, no estoy seguro, investigaré al respecto y te haré saber sobre el mismo. Saludos y suerte.
 

meme3l

Bovino maduro
#50
juega la ouija karnal a ver que roio
pero no te quedes a medias como el
kamarada aquel que solo nos vio la cara
por que parecia mas el guion de una peli
sobres pero trata de actulizar con fotos o cualquier
cosa creible
 

zeluby

Bovino adicto
#51
oie por ahi te agrege al msn por si me pudieras aceptar para apoyarte...

me gusta todo ese pedo i soi super eseptico..
asi q salgamos adelante !!

sobres ahi si me ocupas con confiansa nos movemos
 

Terszebet

Bovino Milenario
#52
No pues no me queda desearte suerte en la búsqueda.. y se que igual y no crees en muchas cosas, pero te recomiendo que uses alguna protección, ya que luego pasan cosas que no se esperán...alguna medalla de San Benito, dicen que son buenas protectoras....
Te seguirémos de cerca..
Saludos y mucha suerte
 

riptony

Bovino maduro
#53
io t tngo uno para ver ke tal, se lo propuse al otro compañero pero no me dio razon, la cosa trata, juega a la ouija y preguntale por cualkiera de los ke t postean aki, io lo propuse conmigo, ke le preguntara sobre mi, por ejemplo ke estudio, donde estudio cosas asi, i ponlo, para ver si es verdad o no jejej a ver que te parece mi propuesta, claro puedes elegir a quien gustes
 

aimee_3

Bovino maduro
#54
orale esta interesante bakuno o.o esperemos que no te pase nada, aki leeremos constantemente lo que hagas, eso si, yo nunca te dire que hacer u.u no kiero que este en mi consiencia el que te haya pasado algo malo.....eso si, CUIDATE y que DIOS te BENDIGA mano, suerte con eso.:aplausos:
 

alebrig

Bovino maduro
#56
oie ps algo sencillo duerme en la posision en que ponen a los difuntos
eso no es nuevo solo ke el secreto segun yo es no moverse
asta lograr quedarse dormido es un poco cansado
pero los resultados son buenos
 
#57
jajaja me paso algo raro cuando estaba leyendo lo de vende tu alma
Al leerlo pense q seria interesante hacerlo y ensegida tronaron mis lentes del lado izquierdo, que raro

vende tu alma
escribe algo relacionado con la venta de tu alma
no pidas algo material pide super poderes extranormales algo asi como ver alos muertos o escucharlos
y no olvides firmar 3 veces
1 con sangre
1 tinta roja
poner tu huella de tu mano con sangre
xD
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#59
2.- Dormir en posicion de fallecido (con los brazos cruzados sobre el pecho)

Bueno esto fue sencillo y lo que ocurrio fue que tuve pesadillas xD pero de ahi en fuera nada paranoral ñ_ñ las pesadillas fueron causadas por la presion ejercida en mi pecho y no hay fotografias ni videos porque pues, sol oestaba durmiendo y desperte de un susto xD esta noche, sal y si todo sale bien, tierra de panteon bajo la cama ñ_ñ La miel sigue en la ventana pero me surgio una duda... Como sabre que tengo un duende? Como lo veo o como se que esto esta funcionando?
 

zeluby

Bovino adicto
#60
oie carnal avientate la de la sal debajo de la cama cuando vaz a dormir... mas no recuerdo si era con luna llena o asi nomas no ahi pedo.... q atrae a las brujas.... ahi avisas !!!
 
Arriba