Otra oportunidad ñ_ñ Tambien mirare y hare lo que pidan ñ_ñ

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#21
¿Puedes invocar a un duende? http://ba-k.com/showthread.php?t=575682


______________

:vientos: me estaba volviendo fan del otro pero como se "desaparecio" ps ni hablar, espero que tu si pongas fotos ;) Algo que te puedo decir que intentes es: si tienes un espejo grande (no de cuerpo entero necesariamente) pon una silla frente a el y sientate, procura que no entre mucha luz del exterior y pon una vela entre el espejo y tu, solo que alumbre lo suficiente para que te puedas ver, sin pensar en nada (bueno tratar) vete a los ojos, segun me dijeron despues de un rato empiezas a "volar" y vez tu vida futura o_O ahi me cuentas como te fue :vientos:
Yo también quería saber que pasó con este fulano :( Pero por si las moscas toma tus precauciones para que sepamos algo de ti por lo menos, no sé programar el día y la hora como también que estén al tanto un bakuno o un amigo por si te llegara a pasar algo y no salir como el otro.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#22
¿Puedes invocar a un duende? http://ba-k.com/showthread.php?t=575682


______________



Yo también quería saber que pasó con este fulano :( Pero por si las moscas toma tus precauciones para que sepamos algo de ti por lo menos, no sé programar el día y la hora como también que estén al tanto un bakuno o un amigo por si te llegara a pasar algo y no salir como el otro.

Ok hoy pongo miel en un vasito en mi ventana ñ_ñ e invocare un duende todos los dias colocando mi avance aqui mismo en el post principal ñ_ñ

Tratare de conectarme todos los dias y poner algun detallito para que sepan que sigo en la lucha ñ_ñ aun asi si no me conecto unos dias no se alarmen ñ_ñ yo no abandonaria el foro ni aunque me pagaran...

Pero no quiero que el post se extienda tanto asi que si pueden ayudarme a pensar como colocar mis avances sin hacer un post tan largo que de flojera leer lo agradeceria mucho ñ_ñ
 

jaflfer666

Bovino adicto
#24
Ok hoy pongo miel en un vasito en mi ventana ñ_ñ e invocare un duende todos los dias colocando mi avance aqui mismo en el post principal ñ_ñ

Tratare de conectarme todos los dias y poner algun detallito para que sepan que sigo en la lucha ñ_ñ aun asi si no me conecto unos dias no se alarmen ñ_ñ yo no abandonaria el foro ni aunque me pagaran...

Pero no quiero que el post se extienda tanto asi que si pueden ayudarme a pensar como colocar mis avances sin hacer un post tan largo que de flojera leer lo agradeceria mucho ñ_ñ
muy buena la segunda idea del post y yo creo que para no hacer largo este tema deberia abrir temas nuevo con los retos que den resultados interesantes saludos y suerte
 

HumbertoRY

Bovino maduro
#25
Vaya pues muy bien... parece que despues de todo tu dejaras libre al otro compa... recuerda que el dijo que tenia que esperar a que alguien cometiera el mismo error... cuidado... manten tu mente fria ante todo lo que llegaras a ver o sentir...

HC
 

jon462

Bovino adolescente
#29
Mmmm al igual q le dije al amigo desaparecido, sabias q los perros ven solo en blanco y negro, q pueden ver mucho mas q nosotros, dicen q si te pones lagañas de un perro en tus ojos como si fueran lagañas tuyas en la noche, puedes ver cosas muy sorprendentes, intentalo y nos platicas, aunq sea de un perro de la calle, no importa q no sea fino :)
 

cmmn_87

Bovino maduro
#30
Worales!! :vientos: voy a empesar a seguir este post , y suerte con todo lo que agas y aqui va aser mas creible no como el del otro compañero que nunca mostro nada.
 

Gwn

Bovino maduro
#33
Mmmm al igual q le dije al amigo desaparecido, sabias q los perros ven solo en blanco y negro, q pueden ver mucho mas q nosotros, dicen q si te pones lagañas de un perro en tus ojos como si fueran lagañas tuyas en la noche, puedes ver cosas muy sorprendentes, intentalo y nos platicas, aunq sea de un perro de la calle, no importa q no sea fino :)
jajaja ke asco !!!!! yo no, ni pensarlo de ponerme las lagañas del p. perro xD imaginate se me pudren los ojos !! wiack!, bueno camarada si te animas a hacer eso de las lagañas xD comprate unas gotitas pa despues de ke te las kites, solo ke el mito urbano no dice como se pongan o por cuanto tiempo se pongan xD. o si se den ai asta ke se desagan :D::
 
#34
vaya amigo! por lo ke vi si has decidido seguir con este tema, me late que lo documentes! de esta forma veremos ke en realidad no pasa nada (bueno eso esperemos jeje) y asi mismo no nos kedaremos con la duda de si lo habra hecho o no, si todo lo ke cuentas es real o no, en fin, no se porke esto no lo hizo el otro "camarrada" como iba a comprobar sus pasos si no tenia pruebas? y eso ke el lo hacia como un analisis mas "profesional" por lo mismo pues no le vi el porke no se animo a grabarlo, en fin sera cosa suya a final de cuentas, por otra parte vi ke hiciste el pedido ke le hice al camarrada y bueno yo ya lo habia hecho y se me desfiguraba el rostro, segun dicen que es tu lado malo el ke ves, pero kien sabe, muchas gracias por tomar en cuenta mi pedido!!! y sabes? kiero hacerte otro pedido especial solo si puedes y te animas, este tambien ya lo hice y me lleve una gran sorpresa.

Asi mismo invito A TOD@S L@S BAKUN@S a que lo realicen, simple y sencillamente dejen grabando ya sea en cassette, cd, en la compu, en lo ke kieran (pero ke dure al menos una media hora como minimo)dejen grabando SOLO EL SONIDO no video (por ahora) dejenlo grabando SOLO CUANDO NO HAYA NADIE EN CASA!!! y no se si todos escucharan cosas pero al menos yo me cague ese dia del miedo jeje, ya les contare despues si gustan, lastima ke queme el maldito cassette porke me dio ñuñuscus tenerlo ahi guardado jajaja, asi ke amigo agreval y bakun@s los invito a eso nadamas y despues si gustan compartir pues adelante! bienvenidas sean sus PSICOFONIAS!!!
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#35
jajajjaa porque tanto ñ_ñ?
Una mala mania que se genero en este mismo foro xD pero si no les agrada las puedo quitar.

Bueno y lo del cassette lo puedo hacer el lunes ñ_ñ y lo de las lagañas del perro pues... ese es un cuento de abuelitas xD pero si quieren lo hago xD a ver si le puedo quitar las lagañas a Gato (mi perro) ñ_ñ si no pues ya ni modo :p

Les informo que hoy intentare de nuevo lo del espejo con otra camara y pondre un vasito con miel en la ventana para pedir un duende ñ_ñ no se si funcione pero intentare hacer una Ouija con papel y una moneda ñ_ñ

El lunes tendran mis conclusiones ya que mañana es dia de mi peke y no puedo hacer nada mas que estar con ella ñ_ñ

Ah y lo del post largo lo separare, voy a hacer un indice al inicio con cada peticion y un enlace hacia el tema al respecto y los resultados los pondre en diferentes lugares de este tema ñ_ñ espero me entiendan y si no pues no se preocupen ñ_ñ ya lo veran o.0

Buenas noches...
 
#36
La idea de hacer lo de la ouija acompañado de "alguien que tenga contacto con alguien", o "conocimiento del uso de la misma", es porque se supone no es tan sencillo su uso como otros lo dicen, aparte si el reto aquí es hacer las cosas que te digan, pues supongo que hay que hacerlas bien que no??. Espero con ansias ver que puede pasar, trata de hacer las cosas lo más apegado a las instrucciones o pasos de cada rito. Que tengas suerte y estaremos al pendiente de tu progreso.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#37
La idea de hacer lo de la ouija acompañado de "alguien que tenga contacto con alguien", o "conocimiento del uso de la misma", es porque se supone no es tan sencillo su uso como otros lo dicen, aparte si el reto aquí es hacer las cosas que te digan, pues supongo que hay que hacerlas bien que no??. Espero con ansias ver que puede pasar, trata de hacer las cosas lo más apegado a las instrucciones o pasos de cada rito. Que tengas suerte y estaremos al pendiente de tu progreso.

Ah claro ñ_ñ lo de la Ouija lo voy a hacer con alguien que sepa y con un tablero ahm pues no se como especificarlo pero digamosle "original" ñ_ñ pero surgio la duda de que si la puedo hacer de forma casera, hay metodos y preguntando aqui me dijeron que si asi que no le veo problema con que haga una ahorita si al final voy a hacer una sesion con una "original" ñ_ñ solo no se desespere mi raza :p
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#39
pues si se ven raras las fotos... sin ofender, tas re feo jujujuju no ya en serio pues te diria q consigas una camara q te de mas nitidez en la imagen, ya que no se ve muy bien
 
#40
Orales carnal pues bueno te seguire como al otro carnal a ver si no te tenemos que ir a visitar al manicomio tambien.

Bueno en primera a ver si tienes chanse de ir a un panteon y como nuestro pasado vacuno desaparecido, tomas un poco de tierra de alguna tumba, te la llevas a tu casa y la pones bajo tu cama.:chommy:

Y segunda pues cuando te vayas a grabar frente al espejo con una vela, di alguna oracion pues al patas de cabra, algo como una invocacion o asi, o alguna parte del necronomicon (aunque sea de H.P Lovecraft xD).

Sale camarada seguire tu post interesante:metal:
 
Arriba