otra nueva actualizacion del nokia 5530 06/08/10

#22
Oye y si mi cel esta hackeado con el hellox2 que onda lo puedo actualizar pero ya no voi a poder instalar muchas aplicaciones vdd???

o que onda y gracias por el aporte bro
 

jlrod01

Bovino maduro
#24
Hola men! Me podrias decir como puedo actualizar mi nokia 5530 xpressmusic. Xfa!
Oye men acabo d ver l link q l pasaste a uno d los bacunos. Voy a checar l aporte.
Gracias men!
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#26
Oye y si mi cel esta hackeado con el hellox2 que onda lo puedo actualizar pero ya no voi a poder instalar muchas aplicaciones vdd???

o que onda y gracias por el aporte bro
precisamente por lo mismo, y por ke tengo kmbiarle el product code no lo he actualizado sigue en la 10 u_u hasta ke se me dañe o algo asi y se borren todas las apps lo actualizare
 

packko20

Bovino maduro
#27
precisamente por lo mismo, y por ke tengo kmbiarle el product code no lo he actualizado sigue en la 10 u_u hasta ke se me dañe o algo asi y se borren todas las apps lo actualizare
ps utilizen un cfw con rompatcher para poder instalar las aplicaciones sin firmar; en verdad te recomiendo la actualizacion xq se siente muuucho mas rapido el telefono y corrige algunos bugs
 
#39
kniito olle bro me podrias mandar el tutu plz porfas esque tengo ese cel y no he podido actualizarlo sale grax y un pregunta en la pantalla de no me funcionan los botones touch de telefono y contactos devido a que es
 
#40
kniito olle bro me podrias mandar el tutu plz porfas esque tengo ese cel y no he podido actualizarlo sale grax y un pregunta en la pantalla de no me funcionan los botones touch de telefono y contactos devido a que es
tendras que hacerle un hard reset, eso mismo me paso a mi, tambien me paso que lo conectaba en modo pc suite y no era detetado, y lo conectaba y conectaba hasta que la conexion usb se borraba en el menu conexiones.

para hacerlo haz esto, apreta el boton de apagado para que aparezca el menu, entonces apreta el boton de marcado, si el verde, y luego cancerlar, aparecera el menu me marcacion, pon la clave *#7370# y acepta, lamentablemente vaz a perder todo lo que tengas en el cel, pero es la forma mas sencilla de reparar el problema.


ahh y eso pasa por desconectarlo mal, osea que lo desconectes rapidamente de la compu 1 segundo despues de transferir datos o desconectarlo mal del ovi suite.

Si no te funciona yo te doy otros metodos para repararlo, te digo, eso mismo me paso a mi. :)
 
Arriba