otra nueva actualizacion del nokia 5530 06/08/10

antonio_aguila95

Bovino adolescente
#1
vengo a desirles ke ya pueden actualizar su nokia 5530 de nuevo su cel directo con el software updater esta version es la 31 .0.005 yo antes tenia la version 30
las versiones pasadas eran las 30 ,20,11,10 en este momento lo estoy actualizando yo cuando termino les vengo a comentar ke vi de nuevo pero esta muy pesado la actualizacion son 142 mb bno esperemos ke sea todavia mucho mas rapido

edito

al fin acabe de actualizarlo despues de casi 1 hora jeje

lo ke e visto de mi cel es el aumento de la memoria ram aorita me esta marcando 54.8 m antes no me pasaba de 30
y si esta mas rapidas las aplicaciones
 

packko20

Bovino maduro
#2
puess yo termine de actualizar hace un rato pero con jaf y le puse un cfw con rompatcher preinstalado; en verdad se siente mucho mas fluido el celular sobre todo al abrir aplicaciones y en el scroll
 
#5
MM ME GUSTARIA QUE NOKIA SACARA UNA ACTUALIZACION PARA QUE EL 5530 ADMITA EL FORMATO MP4H.264 AVC CREEN QUE SE PUEDA? YA QUE HAY UNA APLICACION QUE CORRE TODOS LOS FORMATOS PERO HAY QUE PAGAR XD
 

antonio_aguila95

Bovino adolescente
#8
MM ME GUSTARIA QUE NOKIA SACARA UNA ACTUALIZACION PARA QUE EL 5530 ADMITA EL FORMATO MP4H.264 AVC CREEN QUE SE PUEDA? YA QUE HAY UNA APLICACION QUE CORRE TODOS LOS FORMATOS PERO HAY QUE PAGAR XD
jeje nunka avia escuchado de ese formato yo utilizo un transformador de videos especial para mi nokia se llama zune converter lo subieronn aki en ba-k y esta bn shin... lo malo ke pesan mucho los videos pero es la mejor calidad y el mejor conversor
 
#9
jeje nunka avia escuchado de ese formato yo utilizo un transformador de videos especial para mi nokia se llama zune converter lo subieronn aki en ba-k y esta bn shin... lo malo ke pesan mucho los videos pero es la mejor calidad y el mejor conversor
GRACIAZ POR EL DATO LO VOY A CHECAR YO UTILIZO XILISOFT VIDEO CONVERT ULTIMATE AUNQUE TAMBIEN LA CALIDAD ES EXCELENTE PERO IGUAL PESAN UN BUEN :)
 

antonio_aguila95

Bovino adolescente
#14
como lo puedo actulizar por medio de algun product code por yo tengo la v.30
mmm ya no nesesitas cambiarle el product code si antes ya lo cambiaste se keda guardado y automaticamente sale la actualizacion en el software updater lo bajas directamente de la pagina de nokia y ya sigues los pasos y ya keda
espero ayudarte
 
#16
hola yo lo actualice desde el celular, esta el icono de actualización de dispositivo descargue y en menos de 10 minutos ya estaba actualizado y no borro nada todo sigue funcionando, no borro ni contactos, mensajes fotos música etc... todo esta ahí es mas rápido y sin ningún problema... saludos
 
#17
Ya vi varias mejoras, entre ellas la mas notoria es la fluidez, mas rapido, otra, en el tema de pantalla de inicio, "Barra de accesos directos", el separador del reproductor, barra de accesos, y agenda esta mas remarcado, y ademas si tienes algo en la agenda para un dia proximo, te dice cuando es, osea, en mi caso que puse mi cita al dentista dice asi:
Entrada siguiente en sáb. 14/08


seguire viendo haber que otras tiene :vientos:

Ahh y como dijo mi compañero anterior no se pierde nada de nada :)
 

antonio_aguila95

Bovino adolescente
#18
hola yo lo actualice desde el celular, esta el icono de actualización de dispositivo descargue y en menos de 10 minutos ya estaba actualizado y no borro nada todo sigue funcionando, no borro ni contactos, mensajes fotos música etc... todo esta ahí es mas rápido y sin ningún problema... saludos
yo tambien lo iva a actualizar asi pero mi cel se desconecta cuando kiere jeje y pues si se kedaba en la mitad no se si pasaria algo con mi cel despues me kedo sin cel jeje
 
Arriba