otra menos para los de mac

l_Diablo_l

Bovino adicto
#81
aaaaaam todo sistema tiene defectos, cualquiera tiene bugs defectos, devilidades, formas de entrar, sea la plataforma que sea, uno debe de escojer respecto a sus necesidades, no le va una mac a un niño que solo kiere usar juegos, un linux/gnu para una secretaria?? O el papa regañon de vista para un programador??? cada quien escoge lo que necesita y es tan vulneble como kiera o mejor dicho como su inteligencia le permita
 

Oppodeldoc

Bovino maduro
#83
Eso no descarta que en un futuro puedas crear una. Y te conviene ir aprendiendo como manejar Linux para si llega a ser el caso te ahorres algunos miles de pesos.
A menos que la empresa que planees establecer requiera de trabajo especializado, de igual modo conviene tener Windows. Es un sistema popular, todo mundo lo conoce y sabe usarlo, aunque a diferentes niveles. Lo correcto sería:

"Y te conviene ir aprendiendo y luego irle enseñando a todos tus empleados a usarlo. Eso te costará horas de trabajo en productividad, o tendrás que pagar horas extras, o tendrás que pagarle a alguien para que le dé un curso a tu recurso humano. O más fácil: sólo contrata gente que sepa usar Linux. Le darás chamba a 1 de 100 personas."
 

ANTARES ck

Bovino maduro
#87
Marc Maiffret es una de esas personas que caben en el estereotipo del hacker de las películas: joven, brillante, que terminó siendo perseguido por el FBI a los 17 años y que luego de esto cambió de rumbo para hacer el bien. Hoy a los 29 años trabaja como jefe de seguridad de una compañía y aunque por un buen tiempo fue una pesadilla para Microsoft, encontrando varias vulnerabilidades en sus sistemas, hoy sale a defenderlo.
Cuando miras a Microsoft ahora, hacen su software más seguro que cualquiera. Son el modelo a seguir. No son perfectos; hay espacio para mejoras. Pero definitivamente lo hacen mejor que cualquiera en la industria, diría yo”, afirmó en una entrevista con CNET.
Maiffret reconoció que en el pasado Microsoft prefería no reconocer los errores, pero que esta actitud ha cambiado dentro de la empresa. Por otro lado, afirma que otras compañías como Adobe y Apple no están haciendo un trabajo tan bueno en este sentido y que muchas veces se toma como un problema de marketing, en lugar de que se haga un trabajo técnico real para que los equipos sean más seguros.
Sobre Apple, afirmó que:
“Hasta da un poco de miedo porque tratan de publicitarse como más seguros que el PC, que no tienes que preocuparte de los virus, etc. Todas las veces que ha habido un concurso de hackers, a las pocas horas alguien encuentra una vulnerabilidad en Apple. Si se tomaran las cosas en serio, no dirían que son más seguros que Microsoft, porque no lo son. Y la comunidad de Apple es bien ignorante respecto a los riesgos que hay relacionados con Apple. La razón por la que no vemos más ataques en comparación con Microsoft es porque no tienen una participación de mercado ni cercana a la que tiene Microsoft


La entrevista
La Fuente


para los fanboys que dicen que mac es mas seguro que windows tomenla


Me dio mucha risa tu firma, Ahora comprendo jajajaja... muy buen post... Yo no quiero una mac pero no le hago el feo a un iPhone 4... :eolo:
 
#88
saludos a todos los bakunos¡ pues yo gaste mucha lana tratando de armar un buen pc ke me corriera sin problemas el pro tools mas ke nada a la hora de editar y mezclar, con plug ins, automatizaciones y todo lo ke requiere este oficio y pues me desespere sin ver buenos resultados. con la mac trabajo por horas y sin pedos. desde ke la sake de la caja no le he dado mantenimiento y ahi esta a la orden, grabacion tras grabacion.
 

altarf

Bovino Milenario
#89
si lo dice alguien como el ... creo q hay que darle cierto credito ... pos la verdad pienso que el windows 7 es un buen software
 

Corbijinz

Bovino maduro
#90
la opinion de un ex leyenda independientemente que sea vendida","auspiciada" o lo que gusten dice una gran realidad --. La razón por la que no vemos más ataques en comparación con Microsoft es porque no tienen una participación de mercado ni cercana a la que tiene Microsoft”, real ,cierto y comprobado.
recuerden sigue siendo binario , programable y reprogramable.:starwars:
 

elchilango

Bovino Milenario
#91
La verda no tengo nada encontra de las dos compañias,las dos se me hacen estupendas en el mercado,pero me agrada mucho su linea de Mac,ya que estoy obsesionado en cuestion de tener el iphone 4 y claro tambien tengo el nuevo ipod de 64 gb y dos laptop y una hp que esta si trabaja con windows 7,pero me gustan las dos sistemas,a si que no se pelen compas,sale bro thanks x la info e igual cada quien se acomoda conforme a su bolsillo.
 

fuhonni

Bovino adicto
#93
si las cosas de Apple fueran 100% seguras, el iOS fuera indescifrable, pero, a los pocos dias de lanzar una nueva version, esta es jailbroken en instantes

o diganme que sucedio con Apple TV?, a los pocos dias fue hecho un jailbreak con GreenP0ison
 
#95
No me importa, y no pretendo evangelizar a nadie de que si Mac es mejor que Windows, o que si los virus, en verdad no interesa es mejor que seamos pocos los que las usamos. Por eso es algo de elite, prefiero gastar dinero por algo que funciona eficientemente y fue planeado desde el principio a gastar TIEMPO en formatos y usando software obsoleto.
 

~/DA

Bovino Milenario
#97
Oye, podrías decir que Mac es mil veces más estable, potente y amigable que Windows; pero nunca se te ocurra decir que es más seguro ya que de todos los sistemas operativos Macintoch seguirá siendo el más inseguro de todos hasta el momento en que solucionen el bug del Safari que permite fácilmente hackear el sistema en segundos.
completamente de acuerdo, amo a la manzanita pero ese bug es muy grave
 
Arriba