otra menos para los de mac

Gio130884

Bovino adicto
#63
Si, tanto que no puede explotar al máximo las más potentes tarjetas de video...

La única y verdadera ventaja es el OS. Una Mac tiene hardware idéntico al de una PC a un costo superior, entonces, ¿porqué dices que es mejor en todos los aspectos?
Las tarjetas gráficas más potentes que puedes comprar con una Mac Pro son las ATI 4870, que son solo menos de la mitad de potentes que las 5970 o las GTX295.
Así que si alguien necesita mucha potencia gráfica, ni modo, a comprar una PC.
Es vdd que tienen hardware similar, pero el hardware de una Mac es suficiente para que funcione muy bien, en cambio con windows no notas diferencia si la PC tiene 2, 3 o 4 GB de igual forma se apendeja o bloquea jajaja. En mi Mac los juegos se ven y corren perfectamente con solo 2 GB de RAM y una tarjeta gráfica de las mediocres a las que haces referencia. Por cierto con todo ese pequeño hardware me alcanza hasta para virtualizar un windows y la Mac sigue funcionando de igual forma y velocidad, espero que una PC haga lo mismo.

La razón, hardware y software son uno solo, optimizados para resultados estupendos. Por eso las Mac valen lo que valen y la verdad no me arrepiento, me volvería a comprar otra ;-)
 

Gio130884

Bovino adicto
#64
y respecto al post, se puede decir que CON DINERO BAILA EL PERRO y no falta la bola de perras en brama que le aplaude creyendo que windows es mejor :p
 
#65
bueno yo no soy una eminencia al respecto ni mucho menos pero desde que me cambie a mac eh andado muy tranquilo ya llevo tres una la regale a mi hermana otra me la robaron y otra por la que mande este mensaje asi que respeto sus i=opiniones pero yo de aqui no me bajo.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#66
Es vdd que tienen hardware similar, pero el hardware de una Mac es suficiente para que funcione muy bien,
¿Ahh, chinga?¿como?
en cambio con windows no notas diferencia si la PC tiene 2, 3 o 4 GB de igual forma se apendeja o bloquea jajaja.
¿Tienes una idea del porqué una computadora se "apendeja" o se bloquea?
En mi Mac los juegos se ven y corren perfectamente con solo 2 GB de RAM y una tarjeta gráfica de las mediocres a las que haces referencia.
Te diría que trataras de correr un juego de los más potentes que hay, pero no los hacen para Mac...
Y por cierto, esas tarjetas gráfias que encuentras en Mac tambien las puedes conseguir para PC, solo que son de rango medio a bajo...
Por cierto con todo ese pequeño hardware me alcanza hasta para virtualizar un windows y la Mac sigue funcionando de igual forma y velocidad, espero que una PC haga lo mismo.
Yo he virtualizado un Windows 7 sobre otro Windows 7
¿que te hace pensar que una Mac lo haría mejor?
El rendimiento de una virtualización depende del hardware, y de la cantidad de RAM que utilice el sistema emulado.
La razón, hardware y software son uno solo, optimizados para resultados estupendos. Por eso las Mac valen lo que valen y la verdad no me arrepiento, me volvería a comprar otra ;-)
El hardware de la Mac lo encuentras en una PC, en cuanto a optimizar, ese término realmente no existe. Si hablamos en términos de qué SO aprovecha mejor el hardware, solo necesitas hacerle unas modificaciones al Kernel de linux según tu hardware y tendrás lo más cercano a una "optimización", es por ello que linux es usado en la mayoría de las supercomutadoras más potentes del mundo.
No importa el software que tengas, si un procesador te da 10 Gflops, te los va a entregar sin importar el SO, igualmente, una tarjeta gráfica cuyo GPU produzca 1TFlop te va a entregar 1 TFlop sin importar el SO.
y respecto al post, se puede decir que CON DINERO BAILA EL PERRO y no falta la bola de perras en brama que le aplaude creyendo que windows es mejor :p
Una opinión es una opinión, sin embargo, siempre conlleva una responsabilidad. En el caso de quien diga que uno u otro sistema es mejor, debe responsabilizarse por lo que afirma y mostrar pruebas y argumentos. En tu caso parece que solo te dejas llevar y hasta llegas a los insultos, vaya manera de defender tu postura...
 

V//A

Bovino maduro
#68
Bien, primero daré mi opinion respecto a la seguridad; jamas en mi vida me han querido vender o recomendar una Mac con el argumento de "es mas segura", siempre han dicho "tiene muchos menos virus que Windows" y eso es cierto, pero que la Mac sea una fortaleza de seguridad informatica claro que no lo es, y la razón es que no necesita serlo por el simple hecho que ya se ha dicho antes, se hackea mas una PC que una Mac, por tener mas usuarios, le tienen ganas a Windows o yo que se, por eso en una PC siempre tienes que estar instalando antivirus, parches de seguridad y antispyware, y en Mac solo aparecen parches de seguridad.

Por poner un ejemplo: Imaginen que en una avenida se encuentra de un lado un banco y del otro un pequeño puesto de tacos, el banco tiene guardias de seguridad, boveda, camaras de vigilancia, etc., en cuanto a la taqueria si acaso el taquero tendra para defenderse el cuchillo con que corta el trompo cuando menos, pero si llega una camioneta negra y de ella se bajan 5 tipos encapuchados y armados hasta los dientes, a donde van a ir a asaltar? al puesto de tacos o al banco? oviamente van a asaltar al que mas les convenga, que seria el banco, por lo tanto este necesita mas seguridad que el puesto.

En cuanto en rendimiento y demas; desde que pasó la epoca de las Power PC en las Mac's la diferencia entre arquitecturas quedó mas pareja, ya que practicamente usan el mismo procesador. Ya no es tanto como antes que una G4 de 800Mhz corria mejor Maya, Premiere o Photoshop mucho mas rapido que una PC de 1.2Ghz, la cosa del procesador esta mas cerrada, ahora solo queda el aspecto de OS y el hecho de que todo el equipo es pensado para trabajar mas en armonia estos aspectos, aunque claro apenas es una ligera ventaja.

Y en lo personal, pues yo tambien he experimentado en trabajar un archivo en Photoshop e Ilustrator y por supuesto que obtengo mejor rendimiento y mayor velocidad que en una Mac que en una PC, ahora que si quiero jugar alguno que otro juego que no sea de Steam o que haya salido para Mac, pues nimodo, habra que usar Windows (en cuanto en donde se vean mejor los juegos no tengo la menor idea, eso se lo dejo a quien tenga como comparar un juego como Left for Dead 2 o alguno mas que haya salido recientemente para ambas plataformas).

Comprarse una Mac? solo si la ocupas en verdad, mas que nada para trabajar principalmente en imagen, audio o video, y que en realidad la vayas a utilizar solamente, o la mayoria del tiempo para eso. Si quieren usarla para cosas de oficina, juegos o chatear con una PC pueden hacer eso tambien y mas barato.
 
#69
Traduzcan de forma más seria ¿ còmo que "es bien" chilangaso aunque me agrado la tropicalizaciòn "Y la comunidad de Apple es bien ignorante respecto" ...And the Apple community is pretty ignorant...
A nadie le interesa afectar MAC, por mera estadisctica es mas facil y logico intentar un ataque pensando que serà vs una pc del otro lado. Ahi esta un punto clave de seguridad.
 

dongoyo123

Bovino Milenario
#73
Seamaos Sinceros? La Mac puede o no ser el sistema operativo mas seguro! , Windows savemos que se le mete virus etc..! Pero Quien Vende mas? Windows o Mac? Logicamente windows! ¬¬
 

maurix

Bovino adicto
#75
Mac es más seguro que Windows.
Te equivocas. Actualmente Windows es el segundo sistema más seguro del mercado, y debo reconocerlo, uno de los mejores. La verdad, con la salida de Windows 7 quedé impactado cuando pude probarlo (incluso desde las betas), la facilidad de uso, como todo estaba en su lugar a diferencia de Windows Vista, la rapidez del sistema, la seguridad, en fin. Casi todos se toman demasiado en serio los viejos estereotipos de las cosas, y solo recuerdan aquellos que fueron desastrozos, como por ejemplo Windows Millenium y Vista, pero hay que recordar a Windows 2000 o 98SE, o incluso Windows XP y ahora 7, son sistemas de gran calidad, claro, con sus pequeños fallos pero muy buenos.
Con la salida de Windows 7 por mi parte digo que Windows quedó en 2do lugar de los sistemas de mayor calidad, debajo de las distribuciones GNU/Linux, y MAC por su parte quedó en 3er lugar.
 
#77
ps yo tengo una macbook y nunca he tenido virus... hasta he metido USB dañadas segun y solo borro los virus de microsoft ademas que los consumos de windows respecto a bateria son enormes en windows xp la pila solo me dura 3 horas y en mac os x me dura 10 horas de uso continuo... mejor mac...
 
#78
Seamaos Sinceros? La Mac puede o no ser el sistema operativo mas seguro! , Windows savemos que se le mete virus etc..! Pero Quien Vende mas? Windows o Mac? Logicamente windows! ¬¬
Aquí entra el vender mucho barato y de pésima calidad o poco caro en excelente calidad. Sinceramente cualquiera si pudiese quisiera tener una Mac aunque diga que no. Hasta los que opinaron mal de la Mac en este post. Tienen una Windows no porque eso quisieron si no porque fue para lo único quemedio les alcanzo.
 

haoasakura_18

Bovino adolescente
#79
No soy fanatico de mac ni nada de eso XD
Pero si he utilizado todos los SO utilice Windows XP, Windows vista, Windows 7, Linux (Ubuntu, Debian, Mandriva y Open Source) La verdad no esta nada mal Linux pero WIndows ??? la verdad no digo q sea asqueroso pero seria mi ultima opcion, yo q me fui mudando de S.O cada rato cuando conocí mac q por cierto lo instale en una PC me enamore, sigo usando ubuntu y windows 7 pero mac es para mi mas estables y mas facil de usar, miren de las personas q critican si quiera alguna a probado mac??, ahora el problema esta en el safari, pues les digo algo la mayoría de personas con MAC usan mas Firefox q Safari. Con respecto a eso de q a nadie le interesa poner virus en mac, están equivocados, dirán q Windows tiene mas gente pero Mac tiene mas personas con dinero y saben q es verdad, no cualquiera puede comprarse una Mac, con respecto al rendimiento mm digamos q mas vale calidad q cantidad ( solo con windows linux esta muy bien) lo q me molesta de Linux no es q no sea compatible por q si lo es en muchos casos, si no q pues hay personas q no tienen el tiempo para aprender todo lo q se tiene q aprender y tantas códigos q tienes q hacer
 
Arriba