Bloodyapple
Bovino de alcurnia
- Desde
- 15 Abr 2009
Mac es más seguro que Windows.
Bien dicho, ahora demuestralo... Por que lo puedes demostrar cierto?
Fanboy?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mac es más seguro que Windows.
Si, tanto que no puede explotar al máximo las más potentes tarjetas de video...
La única y verdadera ventaja es el OS. Una Mac tiene hardware idéntico al de una PC a un costo superior, entonces, ¿porqué dices que es mejor en todos los aspectos?
Las tarjetas gráficas más potentes que puedes comprar con una Mac Pro son las ATI 4870, que son solo menos de la mitad de potentes que las 5970 o las GTX295.
Así que si alguien necesita mucha potencia gráfica, ni modo, a comprar una PC.
¿Ahh, chinga?¿como?Es vdd que tienen hardware similar, pero el hardware de una Mac es suficiente para que funcione muy bien,
¿Tienes una idea del porqué una computadora se "apendeja" o se bloquea?en cambio con windows no notas diferencia si la PC tiene 2, 3 o 4 GB de igual forma se apendeja o bloquea jajaja.
Te diría que trataras de correr un juego de los más potentes que hay, pero no los hacen para Mac...En mi Mac los juegos se ven y corren perfectamente con solo 2 GB de RAM y una tarjeta gráfica de las mediocres a las que haces referencia.
Yo he virtualizado un Windows 7 sobre otro Windows 7Por cierto con todo ese pequeño hardware me alcanza hasta para virtualizar un windows y la Mac sigue funcionando de igual forma y velocidad, espero que una PC haga lo mismo.
El hardware de la Mac lo encuentras en una PC, en cuanto a optimizar, ese término realmente no existe. Si hablamos en términos de qué SO aprovecha mejor el hardware, solo necesitas hacerle unas modificaciones al Kernel de linux según tu hardware y tendrás lo más cercano a una "optimización", es por ello que linux es usado en la mayoría de las supercomutadoras más potentes del mundo.La razón, hardware y software son uno solo, optimizados para resultados estupendos. Por eso las Mac valen lo que valen y la verdad no me arrepiento, me volvería a comprar otra ;-)
Una opinión es una opinión, sin embargo, siempre conlleva una responsabilidad. En el caso de quien diga que uno u otro sistema es mejor, debe responsabilizarse por lo que afirma y mostrar pruebas y argumentos. En tu caso parece que solo te dejas llevar y hasta llegas a los insultos, vaya manera de defender tu postura...y respecto al post, se puede decir que CON DINERO BAILA EL PERRO y no falta la bola de perras en brama que le aplaude creyendo que windows es mejor
Que no leesitee????? dijo TTT-OO-MM-EE-NN-LAA TOMENLA!! oseaseMac es más seguro que Windows.
Te equivocas. Actualmente Windows es el segundo sistema más seguro del mercado, y debo reconocerlo, uno de los mejores. La verdad, con la salida de Windows 7 quedé impactado cuando pude probarlo (incluso desde las betas), la facilidad de uso, como todo estaba en su lugar a diferencia de Windows Vista, la rapidez del sistema, la seguridad, en fin. Casi todos se toman demasiado en serio los viejos estereotipos de las cosas, y solo recuerdan aquellos que fueron desastrozos, como por ejemplo Windows Millenium y Vista, pero hay que recordar a Windows 2000 o 98SE, o incluso Windows XP y ahora 7, son sistemas de gran calidad, claro, con sus pequeños fallos pero muy buenos.Mac es más seguro que Windows.
Seamaos Sinceros? La Mac puede o no ser el sistema operativo mas seguro! , Windows savemos que se le mete virus etc..! Pero Quien Vende mas? Windows o Mac? Logicamente windows! ¬¬