Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

otra menos para los de mac

y tienes razon es bonito ubunto lo unico malo que tiene es la incompatibilidad es su peor defecto ='(

dios mio no hables sin fundamentos, de todos los sistemas gnu ubuntu quizas es el mas compatible y el mas sencillo y con abundante documentacion, asi que si no sabes utilizarlo que es diferente no siginifica que sea incompatible....

Eso no descarta que en un futuro puedas crear una. Y te conviene ir aprendiendo como manejar Linux para si llega a ser el caso te ahorres algunos miles de pesos.

creo que fuiste a los extremos, no hay pex pero mucha gente no le gusta usar "linux" por disque su complejidad y poca documentacion en contra de sus contrincantes, quizas la mejor opcion para ellos puede ser windows, aunque estoy a favor de usar linux yo uso debian lenny y gentoo, eso de las empresas si es cierto, aparte de que si pues lo descargas y eso, pero siempre con riesgo que lo desactiven, y no encuentres activadores, etc.. a la larga destruir el SO..

en fin la verdad no me gusta usar ni windows ni mac..

¿quien dice que no hay virus en mac? ya hay tanto gusanos como troyanos claro que no son tantos como en windows y son de reciente creacion (2005 o 2007) y en eso de que no crean virus en mac por que no conviene es cierto; muchos empresarios que no saben de computacion lucen su nueva compu con "windows vista" y salen al vips o al sanborms a chekar su correo hacer transacciones etc y ahi es mas facil quitarles sus contraseñas y extorcionarles.son muy pocos los que usan mac simplemente por que no saben y de ahi el por eso que hay mas virus en windows todo es al final de cuentas negocio

¿quien dice que no hay virus en mac? ya hay tanto gusanos como troyanos claro que no son tantos como en windows y son de reciente creacion (2005 o 2007) y en eso de que no crean virus en mac por que no conviene es cierto; muchos empresarios que no saben de computacion lucen su nueva compu con "windows vista" y salen al vips o al sanborms a chekar su correo hacer transacciones etc y ahi es mas facil quitarles sus contraseñas y extorcionarles.son muy pocos los que usan mac simplemente por que no saben y de ahi el por eso que hay mas virus en windows todo es al final de cuentas negocio

chale!!!

mac de donde es dificil.... es mucho mas facil que windows!!!

otro que habla sin fundamentos..

Una Mac sencillamente es mejor que una Pc en todos los aspectos la mac puede estar infestada de virus y no le afecta en cambio en una pcera del amor un virus la vuelve loca.
Tengo mas de 10 años usando Mac´s de todos tipos, sabores y colores y que creen no las cambio por una Pcera del Amor.
Por la seguridad que he tenido en estos mas de 10 años con Macintosh.
Lo bueno cuesta y creo que vale la pena .

Cuando hay un salario de por medio cualquiera dice lo que sea...

Digan lo que digan,para el OS de Apple siempre sera el mejor
Si, tanto que no puede explotar al máximo las más potentes tarjetas de video...
Una Mac sencillamente es mejor que una Pc en todos los aspectos la mac puede estar infestada de virus y no le afecta en cambio en una pcera del amor un virus la vuelve loca.
Tengo mas de 10 años usando Mac´s de todos tipos, sabores y colores y que creen no las cambio por una Pcera del Amor.
La única y verdadera ventaja es el OS. Una Mac tiene hardware idéntico al de una PC a un costo superior, entonces, ¿porqué dices que es mejor en todos los aspectos?
Las tarjetas gráficas más potentes que puedes comprar con una Mac Pro son las ATI 4870, que son solo menos de la mitad de potentes que las 5970 o las GTX295.
Así que si alguien necesita mucha potencia gráfica, ni modo, a comprar una PC.

jajajjaajjja lo dicen por ignorantes jajajajaj por eso cuando uso mac le quito el safari jajajaj mejor linux ja

Esa es la opinión de un ex hacker acostumbrado a trabajar con PC's... Quienes usamos Mac de manera habitual vemos las cosas diferentes, muchos venimos de usar PC's y al momento de probar Mac no queremos volver a saber de Windows, no importa que hagan mejoras, sigue siendo Windows..

Y en relación a cuota de mercado, el año pasado un estudio demostró que la cuota de usuarios de Mac se incrementó al doble, llegando a ser 10% a nivel mundial, tal vez suena poco, pero cada día son muchos más lo que emigran de PC a Mac y se quedan con Mac y es que sus equipos son mas atractivos, los materiales son mejores y el sistema operativo de Apple realmente es sorprendente, con un Mac en verdad da gusto trabajar..

Tiene razón eso de que pueden "desconchinflar" los sistemas: el más sonado caso de los i-phones para usarlos en cualquier compañía siendo AT&T el que quería llevarse el mejor pedazo de pastel.

Y ya empezamos a las batallas inutiles :(

Mac es más seguro que Windows.
¿y el fundamento apá?

chale!!!

mac de donde es dificil.... es mucho mas facil que windows!!!

otro que habla sin fundamentos..

:WTF:

Digan lo que digan,para el OS de Apple siempre sera el mejor
ajá... :tomate:

¿y el precio apá? hablando de personalización ,por decir algo quiero una computadora de x características y de un color x, y si me aburro del blanco-plateado....
Las Mac's son mas bonitas jajajaj!

images

Esa es la opinión de un ex hacker acostumbrado a trabajar con PC's... Quienes usamos Mac de manera habitual vemos las cosas diferentes, muchos venimos de usar PC's y al momento de probar Mac no queremos volver a saber de Windows, no importa que hagan mejoras, sigue siendo Windows..

Y en relación a cuota de mercado, el año pasado un estudio demostró que la cuota de usuarios de Mac se incrementó al doble, llegando a ser 10% a nivel mundial, tal vez suena poco, pero cada día son muchos más lo que emigran de PC a Mac y se quedan con Mac y es que sus equipos son mas atractivos, los materiales son mejores y el sistema operativo de Apple realmente es sorprendente, con un Mac en verdad da gusto trabajar..
MAC_vs_PC_by_TPollockJR.jpg

Los Fanboys atacan de nuevo, sabía que tarde o temprano íban a desvirtuar el tema
fanboy.jpg

Puro troll silvestre...

Hay aplicaciones por demas piratas para los "aipods" y "aifons"...

Vaya que es super seguro ese sistema...

WOW!!!

Poor guys...:eolo:

pero nada mas por que el lo diga no va a cambiar nada y de los SO el windows es el peor solo que es el que tiene mas programas

Mac esta basado en unix. al igual que linux. Linux es mucho mas seguro que Windows, eso, tenganlo por seguro. :)

Amigos, yo soy usuario de Pc y algunas ocasiones de Mac. A mi todos me dicen que la Mac por experiencia no sirve para trabajar es solo un sistema muy vistoso y bonito para andar chateando y eso te lo dicen los mismos de soporte tecnico de ellos. Mucha raza me ha dicho que la mac efectivamente no es para trabajar en oficina pero que es la mejor herramienta para diseño grafico. Con todo respeto el que diga eso es un ignorante. si quieres hacer diseño grafico y animaciones tirando tu dinero a la basura, efectivamente compra una Mac. Si quieres hacer el mismo diseño grafico y animaciones a un costo razonable y hasta mas efectivo por compatibilidad usa PC.
Consejo, no tiren su dinero a la basura comprando Mac.

Volver