- Tema Autor
y por muchisimo mas costoso =)mac es mas seguro que einwdows y mucho mas nice $$$
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!y por muchisimo mas costoso =)mac es mas seguro que einwdows y mucho mas nice $$$
Amen no lo pude haber dicho mejorAmigos, yo soy usuario de Pc y algunas ocasiones de Mac. A mi todos me dicen que la Mac por experiencia no sirve para trabajar es solo un sistema muy vistoso y bonito para andar chateando y eso te lo dicen los mismos de soporte tecnico de ellos. Mucha raza me ha dicho que la mac efectivamente no es para trabajar en oficina pero que es la mejor herramienta para diseño grafico. Con todo respeto el que diga eso es un ignorante. si quieres hacer diseño grafico y animaciones tirando tu dinero a la basura, efectivamente compra una Mac. Si quieres hacer el mismo diseño grafico y animaciones a un costo razonable y hasta mas efectivo por compatibilidad usa PC.
Consejo, no tiren su dinero a la basura comprando Mac.
dices eso nada mas porque no supiste usarlaAmigos, yo soy usuario de Pc y algunas ocasiones de Mac. A mi todos me dicen que la Mac por experiencia no sirve para trabajar es solo un sistema muy vistoso y bonito para andar chateando y eso te lo dicen los mismos de soporte tecnico de ellos. Mucha raza me ha dicho que la mac efectivamente no es para trabajar en oficina pero que es la mejor herramienta para diseño grafico. Con todo respeto el que diga eso es un ignorante. si quieres hacer diseño grafico y animaciones tirando tu dinero a la basura, efectivamente compra una Mac. Si quieres hacer el mismo diseño grafico y animaciones a un costo razonable y hasta mas efectivo por compatibilidad usa PC.
En realidad tiene razón, una Mac no ofrece más que una PC en cuanto a rendimiento. Cuando el rendimiento es importante, puedes obtener una PC con los más potentes componententes del mercado, hay una enorme variedad de procesadores, tarjetas de video, tarjetas madre, etc. En Mac solo obtienes lo que Apple te ofrece, el hardware de gráficos más potente solo lo puedes obtener para PC.dices eso nada mas porque no supiste usarla
:metal:
Amigos, yo soy usuario de Pc y algunas ocasiones de Mac. A mi todos me dicen que la Mac por experiencia no sirve para trabajar es solo un sistema muy vistoso y bonito para andar chateando y eso te lo dicen los mismos de soporte tecnico de ellos. Mucha raza me ha dicho que la mac efectivamente no es para trabajar en oficina pero que es la mejor herramienta para diseño grafico. Con todo respeto el que diga eso es un ignorante. si quieres hacer diseño grafico y animaciones tirando tu dinero a la basura, efectivamente compra una Mac. Si quieres hacer el mismo diseño grafico y animaciones a un costo razonable y hasta mas efectivo por compatibilidad usa PC.
Windows es mjoer que mac..no hay mas nah que decir.!!!
Completo control de la máquina en linux solo si eres experto...Yo por eso uso el SO de ba-k haha.. no es cierto, ni si quiera lo he checado..
A ver nenitas, experiencias como las de mi amigo jorgenismo son las verdaderas razones por las que Linux y OSX son mejores que windows más estabilidad... sin preocupaciones... completo control de la maquina en Linux... sin preocupación por virus... hermoso ambiente en OSX... yo por eso me quedo con mi Mac con OSX y Ubuntu.
¿Nerd?¿friki?La neta si eres un nerd, friki y se te enchina la piel de emocion con ver una integral o escuchar el nombre de Star Trek o Star Craft, ve y compra como el buen friki que eres una PC con los mejores gráficos del mercado. OJO CON QUE NO SEAN ATI, TIENEN PESIMO SOPORTE DE DRIVERS...
Aplicando un poco de psicología mercadotécnica: "si eres listo, haz esto", "si quieres una máquina con los mejores gráficos, eres un nerd friki"...Si eres listo y en verdad quieres estabilidad y potencia en tu maquina, compra una PC, quitale Windows inmediatamente y ponle alguna distro de Linux.