Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

otra menos para los de mac

Amigos, yo soy usuario de Pc y algunas ocasiones de Mac. A mi todos me dicen que la Mac por experiencia no sirve para trabajar es solo un sistema muy vistoso y bonito para andar chateando y eso te lo dicen los mismos de soporte tecnico de ellos. Mucha raza me ha dicho que la mac efectivamente no es para trabajar en oficina pero que es la mejor herramienta para diseño grafico. Con todo respeto el que diga eso es un ignorante. si quieres hacer diseño grafico y animaciones tirando tu dinero a la basura, efectivamente compra una Mac. Si quieres hacer el mismo diseño grafico y animaciones a un costo razonable y hasta mas efectivo por compatibilidad usa PC.
Consejo, no tiren su dinero a la basura comprando Mac.
Amen no lo pude haber dicho mejor

Amigos, yo soy usuario de Pc y algunas ocasiones de Mac. A mi todos me dicen que la Mac por experiencia no sirve para trabajar es solo un sistema muy vistoso y bonito para andar chateando y eso te lo dicen los mismos de soporte tecnico de ellos. Mucha raza me ha dicho que la mac efectivamente no es para trabajar en oficina pero que es la mejor herramienta para diseño grafico. Con todo respeto el que diga eso es un ignorante. si quieres hacer diseño grafico y animaciones tirando tu dinero a la basura, efectivamente compra una Mac. Si quieres hacer el mismo diseño grafico y animaciones a un costo razonable y hasta mas efectivo por compatibilidad usa PC.
dices eso nada mas porque no supiste usarla

:metal:

dices eso nada mas porque no supiste usarla

:metal:
En realidad tiene razón, una Mac no ofrece más que una PC en cuanto a rendimiento. Cuando el rendimiento es importante, puedes obtener una PC con los más potentes componententes del mercado, hay una enorme variedad de procesadores, tarjetas de video, tarjetas madre, etc. En Mac solo obtienes lo que Apple te ofrece, el hardware de gráficos más potente solo lo puedes obtener para PC.

Yo simplemente dare mi opinion personal, para que no me salgan con que de argumentos y mas cosas que a final de cuentas ya los dieron otros comentando en post pasados en el mismo tema.

Concuerdo contigo, mac es mas caro y windows mas bara, yo compre un cpu con 4gb de ram, procesador 2.4 intelcore 2 duo, tarjketa grafica ati 512mb pci xpress,y demas amenidades por 4,200$, con windows 7, y tengo una macbook a 2.4ghz y 2gb de ram, leopard, en fin, hice una composicion en illustrator con chingo de fotos en alta resolucion y demas, me la mam** por hacerlo asi y pesando casi 1gb el archivo, como pense que por tener mas "cosas" la pc correria mejor, aqui en esta quice exportar a bitmap para hacerlo un poco mas pequeño, y que paso? tardo 15minutos para llegar a la mitad y el SO se freezio un rato y luego para decirme que no habia suficiente memoria para el proceso y que ya no podia continuar y el mendigo illustrator se cerro.........(y eso que noams tenia abierto msn como programa extra aparte del illustrator)

por no dejar, abri la misma composicion en la macbook, le puse exportar a birmap tmb, la misma calidad que en la pc (competencia pareja) y ¿que paso? en 30 segundos exporto sin problemas el documento, pesando al final 150mb en alta resolucion, con aMSN abierto,itunes abierto,firefox......

pues he ahi los resultados.....pero aunque es mas comodo trabajar en la pc por el monitor de 17" que tengo, he seguido trabajando ahi alguans cosas, peor con resultados poco optimos, van 2 veces que el after effects cs4 se freezea ya con mucha carga de documentos, auqnue se recupera, casi le tengo que rezar un rosario para que vuelva a la normalidad y dejarla ahi sin picarle, por que por wey s eme olvida activar el auto guardar.......... en macbook con menos recursos de hardware nunca me ha pasado esto, si a caso cuando la traigo sobre cargada de elementos, algunos objetos hechos en 3dmax como que si se medio alentan para rotarlos(aqui la falta de aceleradora grafica) peor es lo unico, nunca me ha dejado tirado.

Solo personalmente, en mi caso para diseño grafico y animacion importantes prefiero OS X, y para cosas leves la Pc,

seguridad? depende en donde te metas, tus habitos me supongo, aunque bajo muchas cosas en la pc de torrents y cosas asi, no se me ha infectado ni vuelto loca la pc por ello, peor eso si, se me ha llegado a infectar infernalmente por culpa de USB infectadas, y pues OS X, pues nunca nada extraño........

Windows es mjoer que mac..no hay mas nah que decir.!!!

Windows es mjoer que mac..no hay mas nah que decir.!!!

jajajajaja, ¿para que pierden el tiempo con sus enormes respuestas con argumentos, datos, números y anecdotas?

Este wey dice que windows es mjoer[sic] que mac, y yo le creo.:vientos:

Bla bla bla y mas bla
dejen los fanatismo, cuanto le paga los señores de Ms microsof, los del apple o los linux OS.
Nada, cada quien agarre lo que le sirve y denle pa lante.
el mismo desgaste de siempre.
En mi caso porque debo dar opinion sobre mi experiencia, nosotros usamos en la oficina donde trabajo aplicaciones tanto de mac como microsof,
Entiendo que linux tiene aportes importantes al usuario comun, pero en el nivel profesional en que me muevo linux simplemente no existe, y por sin embargo no la descalifico.
Con lo que me ratifico es que cada quien use el sistema que cubra sus necesidades.

Pues yo soy usuario de Mac, y antes usaba Windows. . . por mi experiencia puedo decir que si puedo trabajar bien con ella, al menos con las herramientas que ocupo en mi trabajo, y para mi uso personal. Quizá no sea mejor o más potente que un PC como dicen algunos, pero es con lo que mejor me he acomodado, y responde bien a mis necesidades. Quizá como dicen al inicio del post, no hay virus por que no les interesa hacerlos. . . pues para mi es suficiente con eso.

Saludos!

Yo por eso uso el SO de ba-k :D haha.. no es cierto, ni si quiera lo he checado..

A ver nenitas, experiencias como las de mi amigo jorgenismo son las verdaderas razones por las que Linux y OSX son mejores que windows :) más estabilidad... sin preocupaciones... completo control de la maquina en Linux... sin preocupación por virus... hermoso ambiente en OSX... yo por eso me quedo con mi Mac con OSX y Ubuntu.

La neta si eres un nerd, friki y se te enchina la piel de emocion con ver una integral o escuchar el nombre de Star Trek o Star Craft, ve y compra como el buen friki que eres una PC con los mejores gráficos del mercado. OJO CON QUE NO SEAN ATI, TIENEN PESIMO SOPORTE DE DRIVERS...

Si eres listo y en verdad quieres estabilidad y potencia en tu maquina, compra una PC, quitale Windows inmediatamente y ponle alguna distro de Linux.

En verdad que con mi Mac no he tenido que precouparme por antivirus, serials.. cracks..listas negras... en especial cuando inicio con Ubuntu.... todo es EXCELENTE!!!.

Yo vengo a desengañarlos que la Mac solo sirve para edicion de video e imagenes. FALSO. Tambien se pueden hacer muchisimas más cosas como utilizarla para oficina, por eso hay iwork y office!! DAAAAHH... no solo por no conocer herramientas alternativas a las de windows no digamos que no sirve para tales tareas.

discutir con un maquero sobre esto... es como discutir de la evolucion con un creacionista ¬_¬
nunca les vas a ganar por mas argumentos que les pongas... lo mejor es limitarse a usar el S.O. que mejor les acomode.
^_^

733f3a3e4a4d3dd2a04eeeff1b458dcb.gif

Y eso es para todos, malo que solo hubiera una opción.

Pues si, tiene vulnerabilidades pero no son explotadas, supongo que eso lo vuelve más seguro.

Yo por eso uso el SO de ba-k :D haha.. no es cierto, ni si quiera lo he checado..

A ver nenitas, experiencias como las de mi amigo jorgenismo son las verdaderas razones por las que Linux y OSX son mejores que windows :) más estabilidad... sin preocupaciones... completo control de la maquina en Linux... sin preocupación por virus... hermoso ambiente en OSX... yo por eso me quedo con mi Mac con OSX y Ubuntu.
Completo control de la máquina en linux solo si eres experto...
La neta si eres un nerd, friki y se te enchina la piel de emocion con ver una integral o escuchar el nombre de Star Trek o Star Craft, ve y compra como el buen friki que eres una PC con los mejores gráficos del mercado. OJO CON QUE NO SEAN ATI, TIENEN PESIMO SOPORTE DE DRIVERS...
¿Nerd?¿friki?
¿ese es tu argumento para justificar que una PC pueda ser menos potente que una Mac?¿que solo un friki las compraría?
Si eres listo y en verdad quieres estabilidad y potencia en tu maquina, compra una PC, quitale Windows inmediatamente y ponle alguna distro de Linux.
Aplicando un poco de psicología mercadotécnica: "si eres listo, haz esto", "si quieres una máquina con los mejores gráficos, eres un nerd friki"...
Felicidades por estar tan contento con tu Mac, lástima que para justificarte que tu elección es mejor tengas que llamar a otros "friki" y "nerd" o tengas que decir "si eres listo, haz esto". Las necesidades de la gente no necesariamente se llenan con linux. No me malentiendas, linux es el sistema operativo más usado en el ramo del supercómputo, pero aún no es para todos, a pesar del esfuerzo que hacen los creadores de los distros....

un ejemplo muy "popular" diria yo es con el ipod touch y iphone, sacan un nuevo software y lo hackean. desde el 2 hasta el 4

Volver