Otra mas del culto Peña Nieto

tuxwar

Bovino maduro
#1
chequen como habla ingles bueno aun mejor chequen el sitio que aparecio o por lo menos yo no lo habia visto y perdon priistas pero ya no vean esto de las elecciones como un juego de futbol despierten...

http://soyprole.com/
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#3
Creo en estos dias mejor creamos un espacio especial para juntar todos estos temas de Pena... Digo de Peña Nieto...

 

alihanz

Bovino de la familia
#4
Lo escuche hablar en ingles y, señores, este tipo supero al Principe Gitano...

[YOUTUBE]QrTfYItDDwA[/YOUTUBE]
 

nm00

Bovino adicto
#5
Siempre asumi que EPN habia estudido en el extranjero, hast hoy me entero que no, ni siquiera el postgrado, es un hecho que el que asuma a presidencia, debe hablar una ingles con acento, no se si sea protocolo, pero todos lo han hecho, y se vuelve complicado si tu pronunciacion es muy americanizada, este video parece un ensayo de eso precisamente, o si es de un acto publico?
Es que no he encontrado ese dato.

Lo digo por esto, aqui hay otro video comparativo, y a diferencia es enorme, con todo y que en el primero estaba leyendo.

[YOUTUBE] http://youtu.be/TmfGN23vM50 [/YOUTUBE]

Ahora bien, igual y es cierto, el problema es que no sabe leer.
 

elmoyo

Bovino adicto
#6
Siempre asumi que EPN habia estudido en el extranjero, hast hoy me entero que no, ni siquiera el postgrado, es un hecho que el que asuma a presidencia, debe hablar una ingles con acento, no se si sea protocolo, pero todos lo han hecho, y se vuelve complicado si tu pronunciacion es muy americanizada, este video parece un ensayo de eso precisamente, o si es de un acto publico?
Es que no he encontrado ese dato.

Lo digo por esto, aqui hay otro video comparativo, y a diferencia es enorme, con todo y que en el primero estaba leyendo.

[YOUTUBE] http://youtu.be/TmfGN23vM50 [/YOUTUBE]

Ahora bien, igual y es cierto, el problema es que no sabe leer.
De verdad??? si quisiste ayudarlo, lo hundes aun mas . . . la unica diferencia es que uno era leido y el otro ya lo habia aprendido de memoria, pero se escucha igualito..

Que "vergûenceichion"

saludos
 

nm00

Bovino adicto
#7
De verdad??? si quisiste ayudarlo, lo hundes aun mas . . . la unica diferencia es que uno era leido y el otro ya lo habia aprendido de memoria, pero se escucha igualito..

Que "vergûenceichion"

saludos
De verdad? esa es tu respuesta? un copy/paste de los comentarios en el video que yo puse??

Vuelve a leer mi post completo y a ver si en segunda leida ves la pregunta "El video original es de un acto publico?"
Por que existen los ensayos, y mi duda es, si este video provenia de uno, por que hasta el discurso es sumamente ambiguo, como especie de vocalizacion y no algo real.

Y no, ni trato, ni quiero, ni me interesa ayudar al Gavioto, pero no existe un debate sin todos los elementos.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#9
mmmmm yo que ustedes tendria cuidado con ese men... :mota::mota::mota:
Explicate mi hermano... ¿?

¿Con cual "men"?
¿Aque viene la amenaza¡

De otro modo te invito a leer las reglas del area y abundar mas en tus posteos para no tomarte por otro tipo de usuario.

AlexAv.
 

ViperCR

Bovino maduro
#10
Explicate mi hermano... ¿?

¿Con cual "men"?
¿Aque viene la amenaza¡

De otro modo te invito a leer las reglas del area y abundar mas en tus posteos para no tomarte por otro tipo de usuario.

AlexAv.
Nada, pues me refiero a que hoy por hoy hay que tener cuidado con a quien le confiamos nuestro voto eso es todo...


Aunque me parece extraño... osea un politico asi como asi no va a quedar mal durante su campaña solo porque si,dudo que cualquiera con semejantes aspiraciones no se halla preparado para un discurso en ingles o para responder a una pregunta que se le hace casi a cada candidato presidencial del mundo y si enrealidad es asi me pregunto como habra llegado a donde esta???

:chavo::chavo::chavo:
 
#12
Simplemente mal, no es una persona culta, no sabe bien el idioma universal, no sabe, no sabe, no sabe... bueno pues entonces es una simple marioneta... la familia que tiene solo es para quedar bien con la burguesía entonces...
 
#13
Siempre asumi que EPN habia estudido en el extranjero, hast hoy me entero que no, ni siquiera el postgrado, es un hecho que el que asuma a presidencia, debe hablar una ingles con acento, no se si sea protocolo, pero todos lo han hecho, y se vuelve complicado si tu pronunciacion es muy americanizada, este video parece un ensayo de eso precisamente, o si es de un acto publico?
Es que no he encontrado ese dato.

Lo digo por esto, aqui hay otro video comparativo, y a diferencia es enorme, con todo y que en el primero estaba leyendo.

[YOUTUBE] http://youtu.be/TmfGN23vM50 [/YOUTUBE]

Ahora bien, igual y es cierto, el problema es que no sabe leer.
Haciendo un pequeño analisis a tu pregunta si es un ensayo, pues puede decir que no lo es, revisa el siguiente video, en el seg 12, puedes apreciar flash de camaras, no creo que en un ensayo te fotografeen o si?
ademas en el seg 33, puedes apreciar de su poca habilidad de lectura...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FCfmwIMTAfA[/YOUTUBE]
 

Foviac

Bovino de la familia
#16
jajajajajaaj esta genial ese we ya no la ve llegar jajajajajajaja

salu2
Lo malo es que sea como sea la gente esta escuchando el nombre de esta res por todos lados, y me atrevo a decir que muchos no saben ni por que pero saben quien es.

Llego hasta ahí por que es el delfín de CSG.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#17
Gracias hermano Viper por la aclaracion... ;)

Sabes pienso que de una forma u otra esto ya esta tratado... El pierde y por poco... Se le van a hacer cardiaca al pelado...

AlexAv.
 

elmoyo

Bovino adicto
#18
De verdad? esa es tu respuesta? un copy/paste de los comentarios en el video que yo puse??

Vuelve a leer mi post completo y a ver si en segunda leida ves la pregunta "El video original es de un acto publico?"
Por que existen los ensayos, y mi duda es, si este video provenia de uno, por que hasta el discurso es sumamente ambiguo, como especie de vocalizacion y no algo real.

Y no, ni trato, ni quiero, ni me interesa ayudar al Gavioto, pero no existe un debate sin todos los elementos.
Bueno, que de verdad atacan al que escrfibe y no el mensaje,
quieres que te lo diga con mis palabras?
Una persona que muestra una falta de preparacion en muchos rubros, entre ellos un idioma que por ser este mundo globalizado cada vez se necesita mas, no merece que se le considere para puesto alguno de representacion publica como lo es el ser Presidente de México.
Si lo que pretendias era demostrar que despues de 2 o 3 años ya hablaba mejor pues falló rotundamente, porque la unica diferencia era o es que en uno es leido (lo cual no pudo hacer y demuestra aun mas su falta de preparacion) y en el segundo no tenia que leer.
Ahora bien, si fue o no fue en un acto publico su aparicion que tanto se critica, eso lo hace menos importante, eso hace este detalle (por no llamarlo error) menos? por lo tanto no deberiamos de darle importancia? me parece que no

saludos
 
Arriba