Otra mas del culto Peña Nieto

#21
@Alex: ya encontré las cosas que Nieto perdió... Y a él también!!! Ai am so greit!

Por cierto, he escuchado a los últimos 2 presidentes, ambos Panistas, y ninguno habla un inglés claro, suena demasiado el acento mexicano, cosa que una persona en ese puesto no se puede permitir. Y EPN no es la excepción, habrá que escuchar a AMLO, a JVM y a Cordero.

De "perdis" deberían de usar nuestros tributos a estufiar...
 

nm00

Bovino adicto
#22
Bueno, que de verdad atacan al que escrfibe y no el mensaje, .......
Bueno, que de verdad no leiste mi primer post.

Por cierto, he escuchado a los últimos 2 presidentes, ambos Panistas, y ninguno habla un inglés claro, suena demasiado el acento mexicano, cosa que una persona en ese puesto no se puede permitir. Y EPN no es la excepción, habrá que escuchar a AMLO, a JVM y a Cordero...
Desde Carlos Salinas de Gortari (no se antes) se estila hablar asi el ingles, por eso en mi post original mencionaba que podria ser protocolo, CSG se graduo en Harvard, es imposible salir de ahi sin un ingles perfecto y con una pronuncacion impecable, vaya, ahi hasta los Hindues y Asiaticos se alinean, y aun asi usaba una pronunciacion "Mexicanizada".

La calidad de la grabacion es muy casera, el discurso muy ambiguo lleno de palabras rebuscadas, en fin, parece casting y se me hace imposible que alguien asi de "Hijo de Papi" no hable ingles, si no como encargaba sus trajes en Bijou? hasta donde se, en Rodeo Drive no habln Español.

Y por ultimo AMLO no hablaba ingles hace 6 años, no se ahora, pero el mismo lo declaro y Cordero estudio un postgrado en Pensilvania, asi que si lo ven hablar asi, es actuado.
 

JRO

Bovino de la familia
#23
La calidad de la grabacion es muy casera
si lo quisieramos tomar como justificacion, seria muy debil, ya que asi sea casera o profesional la grabacion, el titere es el que MAL HABLA

descartada esa justificacion
el discurso muy ambiguo lleno de palabras rebuscadas, en fin, parece casting
pues a menos que sea casting para algun programa comico, que no lo dudo, pero tampoco tenemos la prueba de que asi sea, porque de otra forma, no hay razon para no pensar que era un acto publico

y se me hace imposible que alguien asi de "Hijo de Papi" no hable ingles, si no como encargaba sus trajes en Bijou? hasta donde se, en Rodeo Drive no habln Español.
en Bijou les vale madre lo que hables e, inclusive hasta que ni hables, ellos entienden el idioma DOLARES; el resto, les vale madre

imposible que el hijo de papi no hable ingles? porque no salio el mismo instante que lo vio, a desmentir hablando perfecto ingles EN VIVO?

logico, lo estan preparando "al vapor"

(asi como a ti se te hace imposible, a mi se me hace todo esto posible, asi que quedamos empatados)
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#24
Hey, bien por quienes encontraron al Enriquito... ;)

Por otro lado... Creo le damos demasiada importancia al que el titere en el poder hable ingles... Hermanos... Vivimos en Mexico! A mi se me hace mucho mas importante que el señor sepa muchas otras cosas, que ademas se exprese con humildad en general y calidad humana... El que se desenvuelva perfectamente en un idioma que no es le nuestro me viene valiendo una reverenda chingada, se puede entender que por tener un segundo idioma, sea una persona mas letrada y por lo tanto, su nivel de cultura lo lleve a ser mejor como persona... Pero en realidad, no creo sea asi... Menos si es politico o funcionario publico.

AlexAv.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#25
Siempre asumi que EPN habia estudido en el extranjero, hast hoy me entero que no, ni siquiera el postgrado, es un hecho que el que asuma a presidencia, debe hablar una ingles con acento, no se si sea protocolo, pero todos lo han hecho, y se vuelve complicado si tu pronunciacion es muy americanizada, este video parece un ensayo de eso precisamente, o si es de un acto publico?
Es que no he encontrado ese dato.

Lo digo por esto, aqui hay otro video comparativo, y a diferencia es enorme, con todo y que en el primero estaba leyendo.

[YOUTUBE] http://youtu.be/TmfGN23vM50 [/YOUTUBE]

Ahora bien, igual y es cierto, el problema es que no sabe leer.
La diferencia es que en uno muestra el nivel de un niño de primaria y en el que está leyendo está usando un registro linguistico que se supone debe tener alguien preparado.

Por otro lado... Creo le damos demasiada importancia al que el titere en el poder hable ingles... Hermanos... Vivimos en Mexico! A mi se me hace mucho mas importante que el señor sepa muchas otras cosas, que ademas se exprese con humildad en general y calidad humana... El que se desenvuelva perfectamente en un idioma que no es le nuestro me viene valiendo una reverenda chingada, se puede entender que por tener un segundo idioma, sea una persona mas letrada y por lo tanto, su nivel de cultura lo lleve a ser mejor como persona... Pero en realidad, no creo sea asi... Menos si es politico o funcionario publico.

AlexAv.
Creo que el asunto es que con tantas cuestiones que hay que arreglar entre los dos paise,s alguno de los dos presidentes tiene que hablar otro idioma. Si Peña Nieto hubiera usado algun traductor nadie diria nada...
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#26
Mas sin embargo la prioridad debe ser ... ¿?

El pais que gobierne... Es un hecho que el desenvolverse en otro idioma le daria mas facilidad para "arreglar" la entrega de recursos, y demas entregas... Mas sin embargo por eso mismo no deberia el ser prioritario su manejo del idioma extranjero, cualquiera que sea este... Si no enfocarse en lo necesario para sacar el pais adelante, desde su posicion como gobernante...

Ojo con esto no deseo defenderlo, si no al contrario... Defendernos nosotros de el... Jejeje. Y si dice bien Sliver... Para eso hay personas que se dedican a traducir entre mandatarios y funcionarios.

AlexAv.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#27
@Alex: ya encontré las cosas que Nieto perdió... Y a él también!!! Ai am so greit!

Por cierto, he escuchado a los últimos 2 presidentes, ambos Panistas, y ninguno habla un inglés claro, suena demasiado el acento mexicano, cosa que una persona en ese puesto no se puede permitir. Y EPN no es la excepción, habrá que escuchar a AMLO, a JVM y a Cordero.
Es correcto, Calderon tiene un acento muy marcado pero yo lo e escuchado hablar ingles de forma bastente fluida y se nota que comprende lo que dice incluso improvisa en ingles. volviendo al tema ¿un presidente tiene que saber ingles?
La respuesta es muy logica claro que si, un presidente lideara con asuntos internacionales y con la globalizacion se espera que minimo maneje ingles.
Lo que dicen del video que si es un ensayo, que si es un casting comico para el canal de las estrellas, no se tapen los ojos el video es una conferncia real con prensa y todo. Ya no lo justifiquen
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#28
Ya nos ha demostrado hasta la saciedad, q el tipo, es un burro, un ignorante. Q si fue en prosa o verso, q si fue en una rueda de prensa o en un programa comico, magico o musical, no es el punto. El punto es q EPN, es solo una marioneta, un muñequito de ventrilucuo, q no se mueve, sin q aquellos q lo manejan, se lo indiquen. Q las tonterias de Peña seguiran? Pero por supuesto, es alguien vacio, sin nada de carcumen!!!
Entonces, si nos hemos dado cuenta q es asi, por favor, no dejemos q llegue a los pinoles!!
 

bymeo

Bovino Milenario
#31
No manches... esta criminal esto no sabe casi de nada y el inglés mejor se lo dejamos a otro porque no da en ancho con su Spanglish.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#32
Mas sin embargo la prioridad debe ser ... ¿?
Tu punto de que un gobernante deba tener capacidades para entender y resolver los problemas de su gente y que estas capacidades tienen prioridad sobre sus capacidades políglotas es cierto, pero...
El pais que gobierne... Es un hecho que el desenvolverse en otro idioma le daria mas facilidad para "arreglar" la entrega de recursos, y demas entregas... Mas sin embargo por eso mismo no deberia el ser prioritario su manejo del idioma extranjero, cualquiera que sea este... Si no enfocarse en lo necesario para sacar el pais adelante, desde su posicion como gobernante...

Ojo con esto no deseo defenderlo, si no al contrario... Defendernos nosotros de el... Jejeje. Y si dice bien Sliver... Para eso hay personas que se dedican a traducir entre mandatarios y funcionarios.

AlexAv.
El hecho de que hable mal en inglés nos dice varias cosas:
-Que pretende ser algo que no es, pretende hacerse pasar por un político con múltiples habilidades y capacidades, pero sus acciones demuestran lo contrario
-En un mundo en el que se les exige cada vez más a las personas para obtener un empleo, toda la gente cree que es lógico que una persona que tenga una enorme responsabilidad debería tener conocimientos en múltiples áreas, entre ellas, idiomas extranjeros.
-Que no tuvo la humildad de pedir a un traductor para que tradujera en inglés lo que EPN leería en español

Creo que nadie ha dicho que sea prioritario su manejo de otro idioma, a menos claro, que me haya saltado parte o todo el comentario de alguien que lo sostenga. Ahora, claramente Peña Nieto no fue un buen gobernante en el Edo. Mex., en su mandato se incrementaron los feminicidios de manera espectacular, Ecatepec se convirtió en una de las zonas con más robos de autos de todo el país, la incompetente policia del estado ha pasado por grandes vergüenzas como el caso de la niña Paullete o el caso del asalto-cateo al poeta Efraín Bartolomé. Está el caso Atenco, donde hasta la Comisión Interamericana de Derechos Humanos se pronunció al respecto, argumentando los abusos cometidos por las autoridades en contra de los habitantes del pueblo. Y estan otros casos como el aumento de precios al transporte, la tolerancia a taxis piratas que ha propiciado el aumento en los delitos dentro de esta forma de transporte, el cobro de vialidades que deberían ser gratuitas como el Circuito Exterior Mexiquense o el tramo del segundo piso del periférico que va del Toreo hacia la caseta de cobro a Querétaro, y qué decir del dudoso honor de tener la autopista de cobro más cara del mundo: la autopista de cobro México-Toluca.

Creo que no se critica a EPN por no saber inglés(o al menos no debería ser el único argumento), se le critica por ser una persona que al mismo tiempo es ignorante y no es lo suficientemente humilde para admitirlo, pues como dijiste tú y Sliver, bien pudo haber solicitado un traductor. En ese sentido y dejando de verlo de manera superficial, el que hable frente a personas importantes este nivel de inglés refleja algo más allá de su patente incapacidad de expresarse en otro idioma: refleja la incapacidad de aceptar y pedir ayuda a otros cuando sus capacidades se quedan cortas respecto a las exigencias de las circunstancias.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#33
...

Creo que nadie ha dicho que sea prioritario su manejo de otro idioma, a menos claro, que me haya saltado parte o todo el comentario de alguien que lo sostenga. Ahora, claramente Peña Nieto no fue un buen gobernante en el Edo. Mex....
Estamos hablando de lo mismo solo que yo lo resumi de esta forma... ;)

Si no enfocarse en lo necesario para sacar el pais adelante, desde su posicion como gobernante...
Y estoy hablando de lo que le tocaria a el hacer... Lo pongo en la "posible" posicion de gobernante del pais, pues a eso aspira el señor, mas es claro con los detalles que das, que el no da el ancho ...

Saludos...
 

Joker

Moderador risitas
#35
La última antes de que se acabe el año. A Enrique Peña Nieto le gusta la Navidad porque le gusta que se reúna la comida :D :D Y lo mejor es que presume de que se lo come TODO! :D :D

[youtube]d1kR4q0x_T8[/youtube]
 

kaosdf

Bovino adicto
#36
Lo más triste es que mucha gente lo ve como el virtual ganador de la contienda por la silla presidencial.
Lo peor de todo es que hay muy pocas opciones, por lo menos para estas elcciones.

Saludos a la comunidad Bakuna.
 
Arriba