Osama ya estaba muerto,

Davico

Bovino maduro
#1
Yo me pregunto ¿Qué pretenden con este circo? ¿Hacer la guerra a Pakistán? ¿Levantar la figura de Obama para las elecciones que tenía por el suelo? ¿Alarmar al pueblo ante una represalia para que las cámaras legislativas le aprueben los gastos de guerra? ¿O las tres cosas? Pobre pueblo norteamericano, los engañan como niños de cuna.
Teherán— El ministro iraní de Inteligencia, Heydar Moslehí, duda de la operación estadounidense que mató al líder de la red terrorista internacional al-Qaida, Osama bin Laden, y argumenta que su país posee información fidedigna de que murió hace mucho tiempo a causa de una enfermedad.
En declaraciones divulgadas ayer por la prensa estatal, el controvertido jefe de los servicios secretos iraníes también conminó a Estados Unidos a que muestre el cadáver de Bin Laden, que según la Casa Blanca ha sido lanzado al mar para evitar que su tumba se convirtiera en lugar de culto.
Estados Unidos también se ha negado a mostrar las imágenes del cuerpo sin vida del terrorista, ya que en su opinión podría ser hiriente y contraproducente.
Si esto fuera cierto, E.U estaría causando la mayor polémica del mundo. Seria visto como un país mentiroso, amo este drama yo también los reto a que saquen la evidencia. Esto cada ves cae bajo su propio peso. Los gringos quieren verse como héroes, pero si al fin sale las pruebas de que Osama murió hace mucho tiempo no quiero ni imaginarme la polémica que esto causara. Ojala y el ministro Irania saque las evidencias de que toda la patraña de que mataron a Osama es pura mentira.

Como es posible que ni fotos ni evidencia se hayan escabullido a la Internet. Ah! pero cuando mataron Sadam Hussein yo creo que hasta en los bares pasaron su ejecución y se filtraron vídeos a la web.. Ven toda la sarta de mermas que pasan!? jajajajajajaja YA YA QUE DESCUBRAN A LOS GRINGOS COMO SE LA JALAN!





Fuente:
http://impacto.mx/internacional/nota-11157/Montaje_de_EU_muerte_de_Osama_acusa_Irn
 

OzZrock

Bovino adicto
#2
Concuerdo contigo al 100%, el teatro se les puede caer en cualquier momento... solo el tiempo dirá, pero algo es seguro, los gringos son los que se creen el centro del mundo, pero son los mas pendejos (perdonen la palabra, pero es la mas coherente) en cuanto a información y cultura.
 
#3
Ja, solo ellos creen que nos creemos su circo, claro, las televisoras lo ayudan mucho al mostrar las notas de que EUA se encargo (asesino) de Osama y pues esperemos que el gobierno de Irán saque las pruebas, aun que no creo que eso pase por que se estaria metiendo en un problema bien gordo y pues si vemos quien sale perdienso, pues EUA no es el que va a quedar en ruinas ...
Saludos..
 

Rend0n

Baneado :(
#7
Pero bueno, alla los gringitos se creen cualquier cosa con eso de que ademas se creen lo mejor del mundo, se veian tan tiernos todos celebrando frente a la casa blanca gritando ¡usa! a todo pulmon; Es como lo del 11 de septiembre, nadie ha dicho nada sobre la explosion que vino de abajo de las torres segundos antes de que se estrellaran los aviones, nadie dijo nada sobre los restos de explosivo en el polvo, donde estan las cajas negras recuperadas del siniestro que dijeron no encontrar, mucha gente que sabe cosas muy importantes han sido amenazados por agentes federales o despedidos de sus trabajo; El 11 de septiembre fue un ataque de estadounidenses contra estadounidenses.
 

kenrou II

Bovino adicto
#8
Son los mas credulos del planeta. Nomas ven algo en la cnn y cadenas de noticias similares y se la cren sin replicar mas. Pobre borregos.
 
#11
no puedo creer que EUA puedan manipular toda la informacion mundial a su antojo, esto ya va mas alla de un simple interes sobre la paz mundial y acabar con el terrorismo, obviamente hay un interes mas poderoso $$$, la pregunta es realmenteosama esta muerto? y si no es asi por que no se muestra, creo a que a Estados Unidos le espera una sorpresa muy grande la potencia mas grande del mundo va a caer!!!
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#13
Pero bueno, alla los gringitos se creen cualquier cosa con eso de que ademas se creen lo mejor del mundo, se veian tan tiernos todos celebrando frente a la casa blanca gritando ¡usa! a todo pulmon; Es como lo del 11 de septiembre, nadie ha dicho nada sobre la explosion que vino de abajo de las torres segundos antes de que se estrellaran los aviones, nadie dijo nada sobre los restos de explosivo en el polvo, donde estan las cajas negras recuperadas del siniestro que dijeron no encontrar, mucha gente que sabe cosas muy importantes han sido amenazados por agentes federales o despedidos de sus trabajo; El 11 de septiembre fue un ataque de estadounidenses contra estadounidenses.

Concuerdo contigo compa y lo mas seguro es que si la informacion de que Osama ya habia muerto hace algun tiempo puede que los idiotas de los gringos apenas se enteraron de dicha info. y no les quedo de otra que inventar esta mentira absurda para quedr bien ante el mundo como heroes, que la verdad es que son unos malditos asesinos con licensia para matar, para muestra de eso los videos que mostraron en las noticias de estos soldaditos norteamericanos matando a gente sin importar los niños y mujeres que estaban en el fuego cruzado, ademas de lo denigrante que se vieron tomandose fotos con los cadaveres en tono de burla eso si es no tener ma...

Y como dice otro bakuno que comento y yo siempre lo e dicho hay tantas anomalias en el "atentado" del 11/09 que mas obvio no puede ser que todo eso fue planeado por el gobierno (Bush Jr.) de USA paraa tener un pretexto para invadir afganistan con el unico objetivo de tomar control de ese lugar para poder robar todo el petroleo que existe ahi, pero bueno veamos que dice el tiempo bien dicen que toda mentira es descubierta tarde o temprano y mas una como esta.

 

JRO

Bovino de la familia
#18
Teherán— El ministro iraní de Inteligencia, Heydar Moslehí, duda de la operación estadounidense que mató al líder de la red terrorista internacional al-Qaida, Osama bin Laden, y argumenta que su país posee información fidedigna de que murió hace mucho tiempo a causa de una enfermedad.

aqui yo se las revertiria, si tienen esa informacion, desmientan a estados unidos, asi de facil que es hacer caer a un mentiroso (eua) mas si, como dicen, tienen esa informacion
En declaraciones divulgadas ayer por la prensa estatal, el controvertido jefe de los servicios secretos iraníes también conminó a Estados Unidos a que muestre el cadáver de Bin Laden, que según la Casa Blanca ha sido lanzado al mar para evitar que su tumba se convirtiera en lugar de culto.
otra mas se la revertiria, para que lo conmino? si yo tengo las pruebas de que murio por enfermedad, simplemente las muestro y a la ver.... lo que diga eua
ademas, si es verdad que murio por enfermedad, por que a la fecha, su tumba NO se ha convertido en lugar de culto?
por que hasta los seguidores estan indignados? yo no me indignaria por que el otro diga mentiras si yo lo tengo vivo o lo tengo de muerte distinta, no?


Estados Unidos también se ha negado a mostrar las imágenes del cuerpo sin vida del terrorista, ya que en su opinión podría ser hiriente y contraproducente.
estados unidos puede decir misa, y, creerle quien quiera creerle, pero los que no le creen, si tienen las pruebas de lo contrario, es muy pendejo no desmentirlos
Si esto fuera cierto, E.U estaría causando la mayor polémica del
mundo. Seria visto como un país mentiroso, amo este drama yo también los reto a que saquen la evidencia. Esto cada ves cae bajo su propio peso. Los gringos quieren verse como héroes, pero si al fin sale las pruebas de que Osama murió hace mucho tiempo no quiero ni imaginarme la polémica que esto causara. Ojala y el ministro Irania saque las evidencias de que toda la patraña de que mataron a Osama es pura mentira.
Como es posible que ni fotos ni evidencia se hayan escabullido a la Internet. Ah! pero cuando mataron Sadam Hussein yo creo que hasta en los bares pasaron su ejecución y se filtraron vídeos a la web.. Ven toda la sarta de mermas que pasan!? jajajajajajaja YA YA QUE DESCUBRAN A LOS GRINGOS COMO SE LA JALAN!





Fuente:
http://impacto.mx/internacional/nota-11157/Montaje_de_EU_muerte_de_Osama_acusa_Irn

el problema, creo yo, NO es de que estados unidos diga mentiras, que sus gobernados y mucha gente lo crea, que diga que superman fue y rescato a batman matando al guason.

el problema, es que circula por TODO el mundo, que son mentiras, PERO solo circulan palabras (las mismas que dice estados unidos), PERO nadie muestra ni una puta prueba demostrando lo contrario, de que superman era maricon y andaba con batman y el guason se encelo

captan?

mientras, logico, se corren puros RUMORES, nada mas
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#19
lo que yo opino esque USA solo busca el poder matando a gente muerte y creandose sus propios ataques para poder tener mas poder en el mundo..
 

the Return 13

Bovino de alcurnia
#20
pues como dice el Santo tomas, hasta no ver no creer mientras cantenle la cancion de no estaba muerto andaba de parranda jejejejejeje saludos hermanos:metal::metal:
 
Arriba