Davico
Bovino maduro
- Desde
- 30 Mar 2007
- Tema Autor
Yo me pregunto ¿Qué pretenden con este circo? ¿Hacer la guerra a Pakistán? ¿Levantar la figura de Obama para las elecciones que tenía por el suelo? ¿Alarmar al pueblo ante una represalia para que las cámaras legislativas le aprueben los gastos de guerra? ¿O las tres cosas? Pobre pueblo norteamericano, los engañan como niños de cuna.
Como es posible que ni fotos ni evidencia se hayan escabullido a la Internet. Ah! pero cuando mataron Sadam Hussein yo creo que hasta en los bares pasaron su ejecución y se filtraron vídeos a la web.. Ven toda la sarta de mermas que pasan!? jajajajajajaja YA YA QUE DESCUBRAN A LOS GRINGOS COMO SE LA JALAN!
Fuente:
http://impacto.mx/internacional/nota-11157/Montaje_de_EU_muerte_de_Osama_acusa_Irn
Teherán— El ministro iraní de Inteligencia, Heydar Moslehí, duda de la operación estadounidense que mató al líder de la red terrorista internacional al-Qaida, Osama bin Laden, y argumenta que su país posee información fidedigna de que murió hace mucho tiempo a causa de una enfermedad.
En declaraciones divulgadas ayer por la prensa estatal, el controvertido jefe de los servicios secretos iraníes también conminó a Estados Unidos a que muestre el cadáver de Bin Laden, que según la Casa Blanca ha sido lanzado al mar para evitar que su tumba se convirtiera en lugar de culto.
Estados Unidos también se ha negado a mostrar las imágenes del cuerpo sin vida del terrorista, ya que en su opinión podría ser hiriente y contraproducente.
Si esto fuera cierto, E.U estaría causando la mayor polémica del mundo. Seria visto como un país mentiroso, amo este drama yo también los reto a que saquen la evidencia. Esto cada ves cae bajo su propio peso. Los gringos quieren verse como héroes, pero si al fin sale las pruebas de que Osama murió hace mucho tiempo no quiero ni imaginarme la polémica que esto causara. Ojala y el ministro Irania saque las evidencias de que toda la patraña de que mataron a Osama es pura mentira.En declaraciones divulgadas ayer por la prensa estatal, el controvertido jefe de los servicios secretos iraníes también conminó a Estados Unidos a que muestre el cadáver de Bin Laden, que según la Casa Blanca ha sido lanzado al mar para evitar que su tumba se convirtiera en lugar de culto.
Estados Unidos también se ha negado a mostrar las imágenes del cuerpo sin vida del terrorista, ya que en su opinión podría ser hiriente y contraproducente.
Como es posible que ni fotos ni evidencia se hayan escabullido a la Internet. Ah! pero cuando mataron Sadam Hussein yo creo que hasta en los bares pasaron su ejecución y se filtraron vídeos a la web.. Ven toda la sarta de mermas que pasan!? jajajajajajaja YA YA QUE DESCUBRAN A LOS GRINGOS COMO SE LA JALAN!
Fuente:
http://impacto.mx/internacional/nota-11157/Montaje_de_EU_muerte_de_Osama_acusa_Irn