bueno no me dedico de lleno alas reparaciones, pero en las clausulas que deberia de poner, creo es que es la garantia, que le daras una vez reparado el equipo, ( te aconsejo que en este hilo busques temas como clientes dificiles, y veras la problematica que presentan los bakunos),
Asi te iras armando de clausulas, de acuerdo alas necesidades, te aconsejo que de entrada diseñes un formato, donde describas las caracteristicas del pc, abrela (frente al cliente)para verificar la memoria, procesador, todo lo que puedas. aparte una breve descrpicion del problema que presenta, dependiendo de lo que te comente el cliente, y al fina que te FIRME, asi tendras mas proteccion, por aquello de que "tenia mas memoria"
aqui te dejo un programa freeware
http://www.cpimario.com/index5.html
y es para esto
-
Aplicación para que un taller de servicios técnico almacene los datos de equipos a reparar.
-
Está orientado a reparaciones de equipo de cómputo pero puede usarse con otro tipo de reparaciones.
-
Si lo requiere puede agregar una contraseña que mantiene la confidencialidad de sus datos.
-
Reportes de entrada y salida de equipos.
-
Agenda de citas.
-
Con búsquedas fáciles pero poderosas en todos los datos.
-
Ayuda disponible
aprovechando el hilo ojala alguien nos comente, sobre las polizas de mantenimiento que ofrecen, como estan armadas, que les ha funcionado, cualquier idea bienvenida... (perdon creador del post pero creo que tambien te serviria)
saludos a todos :vientos: