oracion de los 7 ahorcados

#22
no es una oración, es un ritual de sangre usado en el arte de la nigromancia.
la neta la nigromansia esta macabrona solo se un poco de eso y lo q se no es nada bueno se menten con artes malbadas tratando de debolberle la vida a los muertos esta de la mierda y jamas se metan con eso mejor ni le busquen compas encerio pero si quieren acabar mal por hay hay algo q se llama google talbes encuentren algo hay
 
#23
a lo poco que he sabido, esa oracion se a escuchado por oaxaca, pero la persona que la sepa es muy dificil que te la diga por que en teoria es muy buena para cuando quieres mandar a aguien al pozo a si que mejor ten cuidado
 

etnies

Baneado :(
#24
Hey!! respecto a tu tema, solo puedo ayudarte con lo siguiente, una amiga mia es algo asidua a buscar oraciones raras por internet & me proporciono esta, al parecer no es la que buscas pero segun ella tiene algo que ver, se llama oracion de los 7 espiritus intranquilos, espero te sirva de algo, la transcribo igual como me la paso por que la verdad no quiero leerla...


OH, SIETE ESPIRITUS INTRANQUILOS, SUGESTIVOS Y DOMINANTES, VOS QUE EN EL INFIERNO ESTAIS Y AL CIELO NO PODREIS ENTRAR POR VUESTROS LAZOS CON SATANAS, CONSEGUIDME LO QUE OS PIDO, POR EL PODER DEL HOMBRE; QUE TENEIS QUE CONCEDER POR LA VEINTIUNA (21) LAMPARAS QUE OS OFREZCO PAR QUE ME CONCEDAN LO QUE OS PIDO.

A VOSOTROS QUE NADIE OS LLAMA, NADIE OS QUIERE, YO LOS NECESITO, LOS QUIERO Y LES LLAMO. OIDME OIDME BIEN. ESPERO SE POCSICIONEN DELOS CINCO (5) SENTIDOS DE XXXX XXXX LO INTRANQUILICEN Y LO SUGESTIONEN Y LO DOMINEN, Y NO LO DEJARAN ESTAR TRANQUILO, QUE NI SILLA PUEDA SENTARSE, NI EN MESA COMR, NI EN CAMA DORMIR, QU NI CON BLANCA NI NEGRA NI CHINA NI MULATA NI CASADA NI SOLTERA PUEDA ASOCIARSE UN ACOSTARSE. QUE CORRA CORRA CORRA Y NADIE LO SOCORRA HASTA QUE TENGA QUE VENIR A PEDIRME PERDON A MIS PIES.



Espero te sirva un poco & si no es asi gracias por leerme, saludos...


Skate or die...
 

slider13

Bovino maduro
#26
Espero te sirva un poco & si no es asi gracias por leerme, saludos...


Skate or die...

Etnies, muchisimas gracias por escribir, quisiera creer que es invencion y que no tiene nada que ver con el tema, pero la verdad.. si encaja mucho con lo que ha estado pasando desde la pelea entre vecinas hasta aca...

te pediria un favorsote grande... ahora que lo lei.. si pudieras editar y borrar la oracion.. no vaya a haber alguien que quiera darle mal uso y pues.. te lo agradezco mucho a ti y a tu amiga.... =)
 

slider13

Bovino maduro
#29
Te estan tomando el pelo.
Es como cuando le preguntaron a un amigo que trabaja en una librería si no vendían el Necronomicon real.

jejeje.. todos sabemos que el necronomicon solo sirve para enviarte al pasado y lberar una batalla contra el ejercito de las tinieblas ... eso.. o detener a yog sothot

puede que sea verdad amigo bulldozer, pero tambien puede que no sea asi
 
#31
Caballero te recomiendo que si vas andar de curioso en estos menesteres, primero te informes de como te puedes proteger y que es lo que no debes de hacer. Algunas practicas necesitan que el objetivo crea en ellas sino no, no tienen poder para actuar sobre él. Según sea tus creencias eres mas afin a una que a otras practicas. Recuerda que lo que no sepas no te causa daño, el conocimiento tiene dos caras. Orientar a aquellos que no necesitan ser orientados solo causa confusión. Ese es mi humilde opinión.
 
#33
no pues investigue como 1 semana y se me olvido comentar para volver a encontrar este post... jajaja pero pues no encontre nda mejor aleja ese niño de ahi .... seguire buscando y te trato de comentar... si llego a sabr algo creo que un amigo mio q hac magia negra sabra le preguntare :) pero suerte xD
 

grilho

Baneado :(
#34
no pos ni idea que sea eso pero te sugiero distancia men no vaya a ser la de malas no crees ademas segun el bakuno de veracruz es malo pienso que si lo que quieres es ayudar terapeala psicologicamente a ver que pasa pero en un terreno que tu controles o lee el ciprianillo es util
 
#35
no manches creo que el ninio se equivoco ... pero le preguntare a un amigo que es de magia negra bno practica espero que no sea malo pero sigue investigando :D
 

polog2

Bovino maduro
#36
primero que nada mencianas que un niño de ocho años te pidio ayuda para encontrar dicha oracion, aunque los dos sabemos que es mas facil sacarle algo mas de informacion al sujeto (que querer obtener una repuesta en un foro), algo que debe de ser facil para un psicologo no crees. Por otra parte que su madre tenga problemas con una vecina es algo que no viene al caso mas del 50% de la poblacion llega a tener poblemas por lo menos alguna vez en con sus vecinos. Y por ultimo creo que puedes deducir a donde quiere llegar la muchacha (analizando su comportamiento y las cosas que te ha contado que deben de ser suficientes de lo contrario como sabrias que anda en malos pasos, viendo con que insistencia queria que fueras a su casa y otros aspectos) , ¿acaso no eres psicologo?
 

slider13

Bovino maduro
#37
primero que nada mencianas que un niño de ocho años te pidio ayuda para encontrar dicha oracion, aunque los dos sabemos que es mas facil sacarle algo mas de informacion al sujeto (que querer obtener una repuesta en un foro), algo que debe de ser facil para un psicologo no crees. Por otra parte que su madre tenga problemas con una vecina es algo que no viene al caso mas del 50% de la poblacion llega a tener poblemas por lo menos alguna vez en con sus vecinos. Y por ultimo creo que puedes deducir a donde quiere llegar la muchacha (analizando su comportamiento y las cosas que te ha contado que deben de ser suficientes de lo contrario como sabrias que anda en malos pasos, viendo con que insistencia queria que fueras a su casa y otros aspectos) , ¿acaso no eres psicologo?

agradezco la atencion al responder y pues, polog2 dejame decirte q una cosa es ser psicologo, otra psiquiatra...y una muuuuuy distinta leer las mentes; no fui a esa clase, me la vole por ir a comer una hamburgesa. No creo que sea lugar y forma de enseñarte a trabajar terapia con pacientes lo cual dista mucho DEMASIADO de leer magicamente la mente o "sacar informacion", ademas, cuando hay problemas se puede recurrir a los libros... y en la actualidad a wikipedia o a los foros.

a su pregunta, si.. soy psicologo. pero como el tema es sobrenatural y me llego algo que ronda por ese estilo en primera queria compartir y en segunda una posible re-orientacion.

sin animo de ofender, se agradece la atencion, pero no asi la respuesta
 
#38
se supone ke el numero 7 es el numero perfecto de la divinidad al contrario del 6 se supone ke el 7 tiene ke ser bueno una oracion a 7 espiritus ahoracados me suena mas como pelicula tipo 13 fantasmas xD relax ke te puede hacer un niño y su hermana no creo ke te kieran sacrificar a baal o a ammon calmex colega ke no pasa na recuerda ke el hombre siempre teme a lo desconocido y mas cuando lo ke desconoce lleva el nombre de la muerte
 

Individuo_Anormal

Bovino adolescente
#40
Ah, y el "Necronomicon" no es mas que un libro escrito por Lovecraft, ese vatillo que escribio historias tan buenas que hasta inncluso hay personas que se las creen
 
Arriba