oracion de los 7 ahorcados

slider13

Bovino maduro
#1
Oigan muchachos, espero que sean tan amables de leer lo siguiente =)

Atiendo un ciber, y cierto dia, uno de mis clientes q es un niño de 8 años vino a pedirme ayuda porque en google no encontraba la oracion de los 7 ahorados. siendo el niño que apenas hizo la comunion, pense q se equivocaria y q era de siete arcangeles; pero, luego me entere que la madre del niño tuvo lios con una vecina y amiga mia y la hermana mayor de este niño tambien andaba en malas ideas y mismos pasos.

Esta muchacha que parece muy inocente y dulce, ya me habia pedido atencion psicologica, (sip, estudie psicologia, pero por el momento no me va mal en el ciber) pero para eso queria llevarme a su casa, y la verdad me dio muy mala espina y mas cuando recorde lo que su hermano habia venido a buscar.

Ya estuve buscando por google y no encontre mas datos que disipen mis dudas... ¿alguien sabe que es esta mentada oracion? ¿existe? ¿es bueno, malo...o un chiste?


si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria bastante, y disculpen si el relato fue muy grande y aburrido =)
 
#2
ps = solo he hallado relacionado con el tema el titulo d un libro de Leonid Andreiev k habla d la pena d muerte y d una casa n costa rica dond segun c ahorcaron los miembros d una familia...

sigue buscando la vdd suena intrigante jeje
 

Lopextaker

Bovino adicto
#3
Tomando en cuenta que te pidió ayuda con la "oración" de los siete ahorcados, nada bueno ha de ser... mejor manten distancia
 
#8
pues dejame decirte k ha de ser cierto por que en mi pueblo que se llama acatlan Veracruz Mexico. hasta eso somos 3000mil habitantes ... desde el dia que se ahorco el primero, salio eso de una creenca que cuando se ahorcaba 1... tenian que ser 7 y entre ellos una mujer.... y asi fue aki en mi pueblo fueron 7 personas las que se ahorcaron y entre ellos va incluido uno de mis amigos que fue el penultimo en ahorcarse... y ya desde ese dia ya toodos estaban esperando a k la mujer se ahorcara y asi fue la ultima fue ella... maldita sea eso de los ahorcados... pero ya minimo se acabo esa madre aki en mi pueblo... pero pregunta mas de esa oracion..yo tambien kiero saber... me mandas un mp si te llega algo ;)
 

erifel

Bovino Milenario
#9
Es un conjuro para meter el pene a la vieja q quieras we >=D neta !!!!

Pues no es gracioso compañero :quemanchado: y pues compañero te recomiendo que ya no le busques mas por que a de ser algo megacabron ya que suena como un conjuro pero si tienes curiosidad investigalo mas a fondo y pues nos comentas :):)
 

slider13

Bovino maduro
#14
define "Malas ideas" y así tal vez te podamos ayudar

gracias a todos por leer y tratar de aportar. sigo sin saber mas aunque en una pagina o foro de magia blanca vi que alguien mas pregunto por esta misma oracion.


solo aclarare... la chica no me pidio la oracion. Vino su hermanito a buscarla y me pidio ayuda. Lo que si, es que curiosamente por esos mismos dias, ella me pidio que fuera a su casa; pero por desconfianza y por que no era manera no accedi. Desde que escuche lo de esa oracion me puse mas alerta con ella.

sobre malos pasos, y mismas ideas.... pues es una forma de decir que se estaba envolviendo en escandalos familiares, personales y vecinales; y para peor embarraba a gente inocente...me consta porque involucro a mi hermano que ni la debia ni temia


una vez mas...muchas gracias a todos por pasar, leer y aportar... en cuanto sepa algo, creanme que lo comentare =)

mm... me da mala espina que en un foro de magia blanca pidan la misma oracion y no les respondan ... ojala esto no sea algo mas grave de lo que aparenta.
 

ziel

Bovino adicto
#16
No encontre nada =/ Pero creo que es magia negra:( !!!!Mejor dile al niño que no encontraste nada :shh:
 

Cash

Bovino maduro
#18
no es una oración, es un ritual de sangre usado en el arte de la nigromancia.
CASI, pero no.

Y a tí hermano, si eres creyente o no, mejor no acercarte, nada bueno proviene de las ánimas de los que penan sin descanso. Saludos y mantente al margen.

Por cierto, eso de que cuando una persona se ahorca tienen que ser 7 parece mito, pero en mi ciudad ya pasó hace poco, parece epidemia. Saludos.
 

slider13

Bovino maduro
#20
Y a tí hermano, si eres creyente o no, mejor no acercarte, nada bueno proviene de las ánimas de los que penan sin descanso. Saludos y mantente al margen.


mm ... ¿sabes algo acaso? si es asi, ¿podrias responderme?

¿que es esto? nota, no quiero la oracion como tal..o saber los procesos si es conjuro o ritual... solo quiero saber... que rayos es, ¿que tan malo puede ser?, ¿puede hacer daño? ¿como evitarlo?

de q puse mucha distancia con la joven, la puse... pero, no puedo dejar de preguntarme hasta la fecha, que se oculta detras de esa busqueda, y que fin podria tener .

gracias por tu respuesta, viejo ...
 
Arriba