Opinon importante sobre foro reparacion, para los que sabemos arreglarlas

#61
mis conclusiones según lo que he leído son las siguientes:

1.-En uno esta la decisión si ayudar o no a los noobillos
Ejemplo "Jacinto el hijo de doña Conchita esta muy feliz porque al fin logro resetiar su PC 386 con monitor monocromatico, gracias a este foro de ba-k (no me pregunten como logro entrar al foro).

2.-Lo de la division de foros suena buena idea pero dudo que se logre ya que apenas hace un tiempo este foro era solo de cybercafes.

3.-Talvez se pueda dividir en dos: Reparacion de PC y Reparacion de PC for dummies :p
 

Sir Grifin

Bovino maduro
#62
Que tal, pues mira, llevas mas de un año registrado en el foro y a penas tienes 42 mensajes. Algo que usamos mucho aqui es la credibilidad que se le puede dar a una persona y por lo que veo solo entras a descargar y ni las gracias das compadre, ahora propones que no le ayudemos a los chavillos.

1.- El corral esta presisamente para eso, para ayudar....

Saludos brother.
yo estoy deacuerdo, ayudar no es igual que meterse en x tema nada mas para ver ke p2. hace tiempo yo hice un tema de una pc, personal, que tenia un sin fin de problemas aca el post. ( http://ba-k.com/showthread.php?t=1183075&page=7 ) y muchos caguenges se metian nada mas a eso a joder con que yo no te ayudo es muy simple tu bronca paga aqui paga aya, compra una pc nueva y mmdas como esas. pero yo hice mi tema con el fin de que fuera un reto porque para mi en eso se convirtio el pc.
asi que si no te late contestar a temas "obvios" o "poco interesantes" abstente a entrar como muchos lo hemos de hacer cuando vemos temas que no nos laten. si yo que me las doy de muy aca con los pc's tengo mis broncas no me imagino alguien que aun esta estudiando o que quiere hacer su lanita a partir de una pc que le cayo de algun cliente. echales la mano no seas mamon..

saludos y esa es mi Opinion.
 
#63
Simplemente los que sabemos nos mudamos a Tecnologia y Gadgets, puedes darte una ida a el post de Hades2006 y veras de lo que hablo.
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#64
para borlinso y maxpowermwtal ya lo estan haciendo personal
:D no hermanos aquí no hay nada personal, simplemente estamos debatiendo el post...
No tengo nada en contra de maxpowermetal :vientos: no hay broncas solo son opiniones.. :chavo: ... aquí el que se enoja pierde... un abrazo Max :abacho: y bien continuando con el tema...:

eso de dividir y crear más subforos es una buena idea pero no creo que pueda realizarse ...

Algo asi como un tema adherido donde se instruya un

poquito a los novatos acerca de los metodos de busqueda de solucion de

problemas, hacerles saber que una simple busqueda en google es mas rapida y util

que postear aqui en ba-k
y esperar a que alguien te responda poniendote todo lo

que quieres en la mesa.

Pueden comentar que les parece:vientos:
Hasta ahora ésta me parece una muy buena alternativa la apoyo ..
así cuando pidan ayuda y nadie les responda se verán forzados a leer el tema "adherido"
y poco a poco dejarán de hacer preguntas "obvias" ...

Y así la convivencia será más placentera..

Saludos... :)
 
Arriba