Opiniones de High School Of Death

panda08

Bovino Milenario
#21
mm es como kanokon pero con zombies pegara por el fanservice habra k ver el desarrollo de la serie luego se kedan a medias je je
 

oZso

Bovino maduro
#24
yo tengo tiempo leyendo el manga y esperaba el anime hasta estos primeros caps no me a defraudado esperemos qe siga siendo fiel al manga i a ver como le hacen si es una serie larga o de varias temporadas pero hasta el momento me esta gustando bastante entre esta , amagami ss y shiki de lo qe va de esta temporada me parecen las mejores
 

gUtix

Bovino maduro
#26
alguien pasa el manga? por que estoy viendo el anime y todavia van 2 capitulos y esta chida la serie xD me parecio recordad donde he visto un tejado igual al donde se fueron los tres xD asi es dead rising
 
#27
bueno....sigo el manga, y la serie hasta los 3 capitulos que he visto, me parece una buena adaptacion, buen gore, buen fan service...ojala que siga el buen ritmo y no decaiga como Naruto
 

ledsniper

Bovino adicto
#28
ps cinceramente no la ehh visto, pero me han estado bombardeando con publicidad, asi q por fin voy a ceder y al rato paso a comentar q tal esta!!!
 

derkbenkei

Bovino adicto
#29
al igual que ustedes el anime me facino aun que me falta leer el manga la historia es buena y puff las chicas se ven igual de buenas espero que no termine en los 12 caps si no que llegue mas lejos y poder disfrutar mas aun de este buen anime... a demas el soundtrack esta chido....
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#30
pues yo me he aventado desde el primer episiodio...
y es una chingoneria!!!

tiene todo como para que espere cada capitulo con ansias!!!

 
#32
changos, ya me lei el manga, ya voy en el cap 4 del anime, y me parece q el autor jugo Resident Evil, digo, una explosion divide a los sobrevivientes, y hacen q se separen y q se reencuentren en la Estacion de policia :S . . . Por cierto esa mezcla de echi con zombies lo hace mega cool -w-

salu2 ñ_ñ
 

stoika

Bovino adicto
#33
ESTO... ANQUE YO SE DE ELLA DESDE EL MANGA
KE ME ILUSIONO MUXO...
PERO PASANDO DE LOS CAPS----DEL MANGA,DIGO---- ME DESILUSIONO...
X KE YA LOS ZOMBIES PASAN A SEGUNDO PLANO....
Y HAY MAS FAN SERVICE....Y LA DEJE DE LEER....
ASTA ASE UNAS SEMANAS ME FIJE KE SALIO EL ANIME
Y LA DESCARGE....JEJEE....PARA VER SI SIGUE EL RUMBO DEL MANGA....
 

hojal

Bovino Milenario
#37
la neta mi hermana me lo recomendo, pero no mas no la e visto, ahora si lo checo, si dicen ke es algo parecido a gantz yo me apunto, gracias y salu2
 
#39
y es cierto como dice stoika, exageran con el fan service y los zombies los ponen en segundo plano . . . pero es ecchi dios . . . keremos ver chicas de pechos grandes semidesnudas o no -w-
 

pat_spot

Bovino adicto
#40
muy buen anime compañeros la verdad me avente todo el manga y esta buenisimo y el anime va pa lo mismo comnina muy bien el survival horror echi que lo hace buenisimo
saludos
 
Arriba