Opiniones de High School Of Death

cramos1983

Bovino Milenario
#42
Creo que el hecho depende de como se adapte el anime al manga y en efecto hasta ahora creo que va bien la historia y el resumen de los mismos.

Lo que no me queda claro es por qué el autor del post lo compara con Gantz, ya que si bien comparten genero de Drama, Ciencia Ficción, Acción y Horror no sustenta la comparación en cuanto a su historia ya que Gantz tiene un estilo futurista, mientras que HOTD se desarrolla en un tokio post apocaliptico.
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#43
Creo que el hecho depende de como se adapte el anime al manga y en efecto hasta ahora creo que va bien la historia y el resumen de los mismos.

Lo que no me queda claro es por qué el autor del post lo compara con Gantz, ya que si bien comparten genero de Drama, Ciencia Ficción, Acción y Horror no sustenta la comparación en cuanto a su historia ya que Gantz tiene un estilo futurista, mientras que HOTD se desarrolla en un tokio post apocaliptico.
la comparacion que hize fue al gore y ecchi de ambas series
 

frankcamps

Bovino Milenario
#45
Pues no la he visto aún... pero mi hermano me ha comentado sobre ella y parece que esta original... asi que en breve veo el manga y el anime
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#47
Oigan ese cap estuvo genial !!! muchos pechos mmm rikos ohhh sensei ohhhhh!!! como kisiera estar en ese bañoooo!!!!
jjajajaja hay algo en el cap 5 no fue muy fiel al manga cambiaron algunos detalles y exageraron otros... lo unico que pedia era que en el 6 exageraran la escena de baño y lo hicieron :baba::baba::baba::baba:
el proximo capitulo estara genial el rescate de alice ^^

edito:
hacemos un post con el titulo "quien te gusta mas de la chicas de hotd?"
jajaja la mia sin duda seria saeko diooooos xD
 
#50
q serie esta bien shingona, sexys shicas sangre angulos de pelea armas, automoviles shicas sexys,
mas sangre, shicas sexys ya dij shicas sexys no se cual sea su favorita pero q culo tiena saeko busujima, q xhingona serie lastima q solo salieron 12 capitulos bueno yo entiendo tiene q dejar q el manga avance namas qno se tarden musho no le hace q se inventen unos reyenos, tambien la q estoi esprando sla tercra tmporada de hajime no ippo xq tambien sta muy shingona esa serie si no la han visto veanla la recomiendo 1000 %
 

aldooi!

Bovino maduro
#52
pues en si la serie esta buena con buen dibujo y trama con respecto al manga es mucho mejor k el anime pero no se mueven lastima jajajaja si tan solo se pegaran al manga estaria jenial y es una lastima el fin de temporada de anime estuvo culey y solo te deja mas picado
 

AlliStter

Bovino maduro
#53
ya vi todo el anime y esta genial combinacion perfecta para cualquier hombre sangre chicas armas zombiez espero la segunda temporada
 
Arriba