Opiniones de High School Of Death

Lord Vicious

Bovino Milenario
#1
Opiniones de High School Of The Dead

Bueno señores acaba de salir un nuevo anime y espero que ya muchos sepan de que anime les estoy hablando.
bueno hoy vi el primer capitulo y me parecio bastante bueno una buena mezcla de sangre, zombies, violencia y chicas ^^
una de las preguntas obligadas en este tipo de anime es... ¿sera tan buena como gantz?
si gantz tiene mucho camino recorrido en lo que es el genero gore pero sera que esta nueva serie tendra muchos seguidores como gantz?
en estos momentos me dispongo a leer el manga apenas van 25 tomos asi que sera algo rapido de leer xD
pero venga los que ya la vieron pongan sus opiniones y espectativas sobre este nuevo anime que en lo personal espero que sea de lo mejor que salga en esta temporada aunque igual hay varios que salieron que no se quedan atras...

anyway los invito a poner sus opiniones.

saludos! :vientos:
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#2
Pues no la eh visto pero como veo esta genial, me la vere al rato con mi amigo el internet >_<

Edito:

Pues al parecer esta bastante bueno, ya quiero ver la 2 :D
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#4
El mejor estreno hasta ahora en cuanto a su genero esta poca mami la recomiendo al 10000% sangre+chicas+violencia+violencia+sangre=High School Of Death xD
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#6
Lei el manga y sigo esperando las actualizaciones de los caps, de repente lo dejan colgado, pero es entretenido ver algo sobre zombies romerianos en ese estilo, aunque al parecer lo manejaron alli "por objetivos" lo que suena a varias temporadas, ojala no se convierta en un anime de chorrosientos capitulos
 

Lokiam

Bovino adicto
#7
Yo ya seguia el manga....solo espero ke la sigan igual ke el manga....y ke no le den un final antes de Tiempo komo algunos komo Claymore, Gantz, D.Gray Man...entre otros para no hacer al lista muy larga....y que se atrevido al igual ke el manga :quepez:
 

migra83

Bovino de alcurnia
#8
Saludos, pues ya me baje el anime esta noche lo veo y comento acerca de el, y acerca del manga pues me interesaria leerlo,si tienes los enlaces o la pagina donde estan pa descargarlo postealos aquí, y si son de mediafire mucho mejor jeje
 

hiuga10

Bovino maduro
#9
pues la neta ya vi algunas escenas del primer capitulo y se ve

interesante me sono a algo asi como resident evil pero cin mas chicas

jeje
esa es mi opinion saludos

hiuga10
 

Gdark

Bovino Milenario
#10
de echo maniana sale el primer epi sin "censura" (9 de julio) veremos que es lo que le agregan por que el primero si se me hizo altos contenidos de ecchi, no mucho de sangre (espero que eso sea lo que le agreguen a la sin censura por que de repente si se me hicieron cortadas unas escenas).

Como sea por lo que he leido y visto del primer episodio solo va a ser un survival y dada la naturaleza de los survivals la historia pasa a ser correle por que te alcanzan, muchos panties, escenas de badass, algunos fetichismos, gore...

alguien dijo fanservice??? pero este si es del bueno jeje...
muy recomendable dentro de su genero. fuera de este simplemente es...uno de los demas.

Dato curioso el autor dibuja hentai.
En la intro de HOTD se escucha un riff del segundo opening de code geass (si ya se).
Si, la cancion del final es la misma que 28 dias.
Si, hay muchos detalles de las teorias de como matar zombies y como sobrevivir, de los incontables temas en los foros de discusiones geek. por ejemplo el bat vs una lanza (yo aprendi todo sobre como matar mostros gracias al vagrant story, asi que si algun dia me topo a un dragon ya se donde picarlo XD).
 

migra83

Bovino de alcurnia
#11
Ya me vi el anime, estuvo muy bueno y espero con ansias el segundo, y si alguien esta siguiendo el manga me gustaria que me dijeran si el anime es fiel al manga o se les escapa algunas cosas.
 

Lokiam

Bovino adicto
#12
Ya me vi el anime, estuvo muy bueno y espero con ansias el segundo, y si alguien esta siguiendo el manga me gustaria que me dijeran si el anime es fiel al manga o se les escapa algunas cosas.
Por lo visto el primer cap va segun el manga es muy pronto para sacar conclusiones sobre eso habra ke esperar unos cuantos caps mas.....
 

bathusay

Bovino Milenario
#14
yo dire lo q siempre digo vere el primer ep a ver q tal pero no se xq siento q me gustara este hijo de hellsing con ikkitousen saludos
 
#15
= ya lei el manga, y si unos vecs lo dejaban colgado, la animacion me parecio buena, me encanta los chorros de sangre y los golpes ke les dan a los zombies, y tenia duda si era la misma cancion que la de 28 dias despues (ya confirme que si) , en conclusion me Gusta!!!
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#16
señores disculpen la falta de ortografia en el titulo ya lo modifique ^^ tengo algo de fiebre y cuesta pensar bien asi xD...
pasando al tema ps leyendo en otros foros todos tienen muchas espectavivas en cuanto a este anime y al desarrollo del mismo aunque claro siempre hay uno que no le parece...
como sea lo importante es entretenernos con un buen anime no creen?
segun esto el segundo capitulo sale la proxima semana ya subtitulado asi que a esperar^^
 

fishman13

Bovino adicto
#17
muy buen manga, a lo que vi el primer capitulo del anime me parecio muy bueno ojala siga la misma secuencia que el manga anque solo saquen 13 como casi simepre lo hacen en una primera temporada
 

bathusay

Bovino Milenario
#20
ya vi el primer ep y me gusto le doy un 8 ademas dl echi y gore me gusto esos elementos en la historia pero no vendere trama le puse 8 xq todavia no salio la samurai bien saludos
 
Arriba