opinion por favor

ras-zilot

Bovino Milenario
#23
como dicen algunos yo opino igual, no creo que haya sido faje, se arrepintio y todo pero te la pinto menos fea para quitarse el sentimiento de culpa pero sin chingar todo porque si te contaba todo la mandarias al diablo. Observa la situacion, ella ya sabia que el we le tiraba la onda y salio con el a beber y eso asi que no puede culpar al alcohol ya que ella sobria sabia que saldria a beber con el y despues que no te culpe ati de que se revolcaron. Otra mas, si ya te lo hizo una vez, lo seguira haciendo mas
 

murux

Bovino maduro
#25
A la versss""" Si te contó ella misma, es porque te quiere. Dile: NO TE PREOCUPES, dale un abrazo y asegurarás que no lo hará de nuevo.
Las morras que andan de calientes, se tirán a cuelkier wey y a la verss, saben que es casi imposible que las caches. Así que normalmente les vale madres y ni pedo, pues el novio nunca se dará cuenta (Tengo algunas relaciones con chavas casadas y chavas con novios ya desde hace más d eun año).
Ahora, pues qué mal, pero siempre hay un chingo de weyes que nomas andan viendo quien se pone peda en una fiesta o bar para cogerselas, y ese tipo de weyes les vale madres. Ella ya está grande, por lo que PIENSO que no está para jugar a los novios. La cosa ya está seria men. pórtate serio como hombre y disculpa su dezlis. ella te lo agradecerá.
Recuerda. un hombre debe manifestar: confianza, fuerza, madurez y respeto. Si no puedes con ello, no podrás con tu nena.
Gracias por tu repuesta... será un proceso dificil...
 
#26
"es que la amo... ella dice que quiere recuperar la relación que esta arrepentida" :comillas:

entonces... que preguntas...

Ahora... que si lo ves como un pretexto para cortarla... y no tienes los pantalones para aceptarlo... y quieres que te demos la razon para hacerlo... olvidalo


La verdad... aceptalo, la querias mandar al carajo... pero ella se te adelanto y eso te pego en el orgullo, como ella lo hizo primero... o como lo hizo con ese bato.. que ya conocias... Talvez es eso... pero no creo que te duela mas que en el orgullo...

Asi que tienes de dos sopas perdonarla o cortarla, puedes cortarla y hasta pretexto te dio... que mas quieres?... o perdonarla porque la quieres y seguir como nada... te preocupa que te engañe otra vez.. y que?.. la quieres... algunas veces a uno le toca jugar el rol del hombre o el de la mujer en la relacion... asi que te tocara perdonar sus infidelidaes.. porque tu la necesitas mas que ella...

A veces es mejor jugar el rol de la mujer frente a tu novia.. que en prision.. Think about it.... :memeo:


Suerte
 

joerive

Bovino Milenario
#27
coincido con el profi, si la amas, perdona y exponte a que lo vuelva a hacer (gallina que prueba huevo, repite) si sientes que fue muy gacha.. aqui se rompio una jerga y cada quien para... su casa.
 
Arriba