opinion por favor

murux

Bovino maduro
#1
Hola amigos les cuento...

censurado... lo siento es la manera que logre quitarlo...

gracias por leerme...
 
#2
Me suena a comploj entre tu pareja y el tipo. Tal parece que les interesa a los dos convencer a todo mundo que no hubo nada...

No entiendo, en algun momento trata de justificar su infidelidad (y te culpa), pero realmente se dio cuenta que no quiere eso...pero sólo hubo caricias y besos (segun su versión).

No hay necesidad de buscar "otra versión" ¿No fue suficiente la traición?

Para mis gustos, una chica asi no vale la pena.

Si lo hizo alguna vez y te ve tranquilo, pues que más dá otra vez...
 

josecjj

Bovino adicto
#3
Hola amigo... carajo...que triste situacion es esta, pero creo que hay que ser honestos y decirte que tu relacion ya valio madres.

La situacion no llego hasta al punto de "CASI" tener sexo...
Ella no dejo de encontrarte tierno... mira que "casualmente" lo encontro en el... todavia te echa la culpa practicamente...
El tipo no deja de importarle, aunque ya no trabajen en el mismo lugar...

Si te preocupa que "PUEDA" sentir algo... no te preocupes, ya lo sintio y seguramente lo sigue sintiendo (con o sin albur)...

Si deberas quieres un consejo bueno, NO BUSQUES a ese tipo, NO EXPONGAS TU DIGNIDAD y te platiquen lo bien que se la cogio mientras tu estabas trabajando o descansando...

Tu novia cruzo una linea sin regreso y esto ya no da para seguir esta relacion, pero bueno... tu decide si quieres perdonar unos cuernos bien puestos, una traicion a todas luces o tomar tu dignidad y buscar nuevos horizontes.

Saludos
 
#4


Y cuando hables con el y te diga: La neta solo le bese las chiches y me hizo unaa mamada pero no se amino porque estabamos en el auto y camino al motel ya no quizo. ( me ha pasado)


Que vas a hacer?


No viejo, si la quieres la quieres tal y como es, si tuvieron broncas y hubo desliz por ahi no hay pedo.


Si no la quieres que le pelas?

Si es mas fuerte tu celo de saber que otro ya le partió el ojete, entonces no veo porque continuar.


Que haya sido el mismo insistente de la otra vez, es irrelevante, bien pudo haber conocido a cualquier otro y ya.

Saludos
 

dark_zero

Bovino adicto
#5
No, no, no amigo... que feo tu caso, no es mala onda pero hasta me dio lastima... :S y es que ya a tus 30 y ella a sus 31, no inventes, no es para nada creible que solo hubo un faje, como tampoco que el otro le insistia y no paso nada y hasta que tu interveniste la dejo en paz.. XD no maaaa..!! neta que tu historia suena tan... tiste.. S: te vieron la cara, los dos y feamente, y con total cinismo te hecho la culpa porque en la vida tienes otras cosas más que solo atenderla...

Yo en tu lugar, la mandaba bien lejos y feo, y no la volvia a ver, quiza tu la ames, pero es claro, es obvio que ella a ti no te ama, ni te respeta ni nada de nada, seguramente vas a querer perdonarla, adelante, pero pues acostumbrate a estar compartiendo fluidos personales y todas esas cosas..

Amigo, la verdad entras a pedir un consejo que es mas que obvio, lo que tu quieres es que te demos motivos para justificarla y decirte que la perdones y blah blah blah, porque eso quieres, pero solo te digo que recuerda que el que lo hagas tiene un alto costo, tu dignidad..

Perdonala... total.. no vales nada para ella y ni para ti mismo..
Disculpa que sea asi de crudo pero es para ver si asi reaccionas amigo...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
A la versss""" Si te contó ella misma, es porque te quiere. Dile: NO TE PREOCUPES, dale un abrazo y asegurarás que no lo hará de nuevo.
Las morras que andan de calientes, se tirán a cuelkier wey y a la verss, saben que es casi imposible que las caches. Así que normalmente les vale madres y ni pedo, pues el novio nunca se dará cuenta (Tengo algunas relaciones con chavas casadas y chavas con novios ya desde hace más d eun año).
Ahora, pues qué mal, pero siempre hay un chingo de weyes que nomas andan viendo quien se pone peda en una fiesta o bar para cogerselas, y ese tipo de weyes les vale madres. Ella ya está grande, por lo que PIENSO que no está para jugar a los novios. La cosa ya está seria men. pórtate serio como hombre y disculpa su dezlis. ella te lo agradecerá.
Recuerda. un hombre debe manifestar: confianza, fuerza, madurez y respeto. Si no puedes con ello, no podrás con tu nena.
 

caifanes88

Bovino adicto
#8
que caso tan triste. Se re hizo realidad tu pesadilla. Es como si se hubieran puesto de acuerdo tu novia y ese tipo para hacerte la maldad.

Chale!!!
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#9
Nooo man... como dicen a la verssss... y next, ya esta muy grande para andar jugando a esas cosas y si dijo que "casi" hubo sexo, sera por que el otro wy no la hizo terminar...pero de que le dieron pa sus chicles...le dieron, y como dice San Porfiri0, ya que te diga que nada mas la puntita???? que vas a hacer??? lo mismo que debiste de hacer al principio...mandarla a la chi..ngada
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
Facil...dejala, eso de que esta confundidad por favor, si ustedes tienen problemas lo mas ideal era platicarlo, no acostarse con el wey que la pretendia disque "ya no eres asi" ay que no mams, dejala compañero, para que quieres tener una z.... a tu lado?
Lo que paso, paso y ni modo, ahora es mejor decirle adios y seguir con tu vida compañero. Ademas ya estas grande para saber que hacer compañero, no inventes, respetate a ti mismo y mandala lejos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
Ya estan grandecitos....y si ya despues de 5 años de relacion llegaron al hartazgo y monotonia...no veo para que querer seguir.....si eso paso ahora que son novios...no quiero pensar cuando vivan juntos.

Ya ella mostro parte de lo que puede hacer (solo fue la puntitita seguro)....cuando esta "confundida"...asi que lo volvera a hacer cuando pase por otra confusion.

Eso quieres adelante....ya estas sobre avisado.

Si no quieres eso entonces busca otra mujer..que no pierda el control de su cola..cuando esta "CONFUNDIDA"

Saludos :chavo:
 

art_ildef

Bovino maduro
#12
La mayoría de los infieles mienten ocultando los hechos y negándolos a toda costa, sin embargo en este caso tu pareja disfraza sus mentiras con una supuesta sinceridad diciéndote las verdades a medias, lo cual parece una actitud algo cínica.

No necesitas la “otra” versión, lo que te diga el tipo estará todavía más alejado de la verdad ¿o crees que te invitará una cerveza y te contará con todo detalle lo sucedido porque “quiere bien con ella”? No, debes darte a la idea que hubo una infidelidad en toda la magnitud que eso implica, tal como un asesinato en primer grado, es decir: con premeditación, alevosía y ventaja.

Ahora debes preguntarte ¿eres capaz de seguir, teniendo plena conciencia de lo sucedido? Si tu respuesta es NO, deberás poner fin a la relación; si es SI lamento decirte que hay otro inconveniente: según lo que relatas, los motivos que arguye tu pareja dejan clara evidencia de la falta de arrepentimiento y de eso poco puedes hacer. Tendrías que esperar a que ella reconozca su error con contrición y sin justificaciones; sólo hasta entonces valdría la pena continuar.
 

imlea

Bovina de la luna
#13
Comparto algo que tiene lógica... Los infieles pueden suprimir algunas cosas y contar verdades a medias... Pero pienso, si no te contó todos los detalles, fue por que no quiso lastimarte mas... "Una mentira que te haga feliz vale mas que una verdad que te amargue la vida" dice una canción... Me pongo a pensar en algo... ¿De verdad crees que tuvo toda la culpa? ¿O que el tipo supo engatuzarla bien?... ¿Porque no tener en mente que con ese distanciamiento que dices, tu la orillaste a "buscar" lo que "no encontraba" en casa?... OJO, No te estoy echando la culpa...
No dudes que te ama, si no ni siquiera te hubiera contado nada y lo hubiera dejado pasar como una "canita al aire"... Allá arriba te dicen, que los dos ya no son unos niños... Son dos seres pensantes y maduros que pueden poner una pauta y ver que les salió mal... Ahora que si sientes que la confianza quedó despedazada y que temes que se vuelva a repetir... Entonces mejor aléjate... Sería bueno para ella y para ti si así lo crees... Dicen que perdonar hace grandes a los hombres, pero perdonar mas de dos veces por la misma situación... es de pendejos.... Pero solo tu sabes bien cual es tu caso...

Perdón por la mala palabra... :)........Suerte.
 
#14
Ya se aburrio de ti es el punto exacto, ya la fastidiaste y las viejas son cabronas te van hechar la culpa de todo para negar que ya no le atraes,simplemente ya no la llenaste compadre y otro wey te madrugo,se aprovecho y de seguro ya la andara "matando", asi son las pinches viejas, buscate otra aunque duela, amarrate los wevos y mandala ala chingada, al fin viejas nunca se acabaran y desahogate por hay.
 

josecjj

Bovino adicto
#16
Gracias a todos por sus respuestas...
Nadamas trata de tomar como en segundo plano las respuestas donde "infieren", que "no la llenaste" o que "la orillaste a buscar"... hay personas que traen en la sangre ser traicioneras, aunque tu seas el novio idoneo.

Analiza bien los hechos, solo tu sabes bien que rollo... no dejes que avienten en la cara o infieran que tu tuviste la culpa. :S
 

murux

Bovino maduro
#19
Nadamas trata de tomar como en segundo plano las respuestas donde "infieren", que "no la llenaste" o que "la orillaste a buscar"... hay personas que traen en la sangre ser traicioneras, aunque tu seas el novio idoneo.

Analiza bien los hechos, solo tu sabes bien que rollo... no dejes que avienten en la cara o infieran que tu tuviste la culpa. :S

atinado tu comentario.. Gracias
 

murux

Bovino maduro
#20
Nadamas trata de tomar como en segundo plano las respuestas donde "infieren", que "no la llenaste" o que "la orillaste a buscar"... hay personas que traen en la sangre ser traicioneras, aunque tu seas el novio idoneo.

Analiza bien los hechos, solo tu sabes bien que rollo... no dejes que avienten en la cara o infieran que tu tuviste la culpa. :S

atinado tu comentario.. Gracias
 
Arriba