OPINIÓN.. para aquellos que se dicen ser "antitrolls"

kokojutsu

Bovino de la familia
Todos somos parte del foro, y como en todo lugar los posts "TONTOS" serán criticados.
es vdd que no podemos decir que es un forever alone por tal o tal motivo; sin embargo caes en lo mis mo que criticas.
Si juzgas de forever alone a quien te juzga d elo mismo por lo contrario. entonces que??
D´nde quedas men?
chido por expresar tu opinion
 

nemo dj

Bovino maduro
En efecto, has abierto un post para que te trolleen... es un tema vacío la verdad, que tiene sentido de discusión...sí, pero a la vez está fuera de contexto en la sección...

yo no sé, no he visto que trolleen a alguien en este foro en recientes semanas... ahora, que si hablamos de trolleo, vayan a Política y Sociedad, donde hasta algunos moderadores te trollean si no eres fanático de un partido específico...

Jajajajaja Totalmente de acuerdo Kareem en lo que se refiere al sub foro de política y sociedad,si no estas de acuerdo con sus ideologías políticas,te dan hasta por debajo de la lengua,buscan hasta en la ortografía,o casi casi te piden fotos,testigos y acta levantada ante la autoridad correspondiente (con copia para cada uno de los que opinan igual que ellos) de lo que dices,si no es así estás difamando,no puedes opinar,por que eres un conformista,un desinformado,una victima de los medios etc. y por mencionar algunos de los que me acuerdo están joker,eoz (moderadores) sadac
 
Arriba