OPINIÓN.. para aquellos que se dicen ser "antitrolls"

#1
Últimamente se ha visto que hay muchos post TONTOS.. por no decir otra cosa y hay usuarios que siempre critican este tipo d cosas, no solo el tema si no al creador del post también, dicen que es un forever alone. Para empezar que un tema sea tonto no quiere decir que el creador es un forever alone, para mi un forever alone serian los que siempre están criticando este tipo de cosas y no tienen otra cosa que hacer más que estar en el foro en la espera de haber que se comenta o haber a quien se trolea. Este tema solo lo hice para dar mi opinión y bajar de las nubes a esos que se sienten dueños del FL. Me gustaría dar algunos nombres de usuarios que siempre critican algún post y que siempre se la pasan en el Foro.. pero bueno como dije antes para mi esos son unos Forever alone que su único refugio es esta web .
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#2
pues creo que les haz dado tema para que troleen contigo u.u

pero si, tienes razon hay usuarios que se creen los dueños del FL y que tienen el derecho hacer lo que les plazca
 
#4
En efecto, has abierto un post para que te trolleen... es un tema vacío la verdad, que tiene sentido de discusión...sí, pero a la vez está fuera de contexto en la sección...

yo no sé, no he visto que trolleen a alguien en este foro en recientes semanas... ahora, que si hablamos de trolleo, vayan a Política y Sociedad, donde hasta algunos moderadores te trollean si no eres fanático de un partido específico...

 

Bufferhino

Bovino adicto
#5
Te va a llevar igual que a Kennedy o colosio XDDDDD

Nel ,creo que nadie es dueño, hasta donde estoy enterado el unico dueño es el creador de ba-k.com, Y quien sabe porque ya hay Webs clones que han robado la base de datos del establo con todo y pastura XDDD

Saludos desde ya !!!
 

vmp8527

Bovino adicto
#6
valoro mucho tu opinión pero toma en cuenta que hay temas muy chafas, como el preguntar ¿por que no se le ocurre nada para comentar?. la verdad es que abrir un tema solo para eso puesssss creo yo no vale la pena, la verdad es que ba-k es uno de los mejores foros que hay y bajar la calidad de esa manera no es justo, también hay varias partes donde aporta chistes, vídeos, política, consultorio sentimental entre otros y creo que si por tener algún problema no se te ocurre nada pues puedes pedir apoyo en el consultorio sentimental y valdría mas la pena el tema.
esa es mi opinión.
 

R__A

Bovino de la familia
#8
si muchos de los miembros con antiguedad sabemos muy bien quienes son, que se creen los dueñitos de todo FL por que siempre postean 'cosas fregonas', pero ese no es el punto, sino que muchos de los que crean temas bobos son quienes se prestan para que vengan a trollearlos, ademas de que hay de tonterias a tonterias solo por citar algunos:

1.- El tipo que penso que embarazo a su novia con sus dedos (sexualidad)
2.- ¿Como conseguir la contraseña de un Facebook (foro gamers, y de un tipo con apenas dos mensajitos)

Estos de plano si se pasan, y por lo mismo se los trollean bien sabroso.

En cambio hay algunos otros que si bien no tienen esa intension al crear sus temas, ven sus posts frustrados por los pobres trollecillos bobos que siempre echan a perder todo, un ejemplo:

1.- Un caso de hace un tiempo, en el que fui creo que la tercer persona en comentar, el post era de un vato que queria saber algo asi como una estadistica sobre las 'tribus urbanas' preguntando a los usuarios sobre que pensaban al respecto y a que tribu consideraban que les quedaba o con la que se identificaban mas. (notese el interes ya sea estudiantil o profesional del tema) pero el usuario en cuestion no le dio la formalidad necesaria al tema, por lo que paso esto:

- Llego un trollecito a echarlo todo a perder diciendo "lean las reglas" no posteen tonterias sin sentido, "LEAN LOS TEMAS CON CUIDADO"
,cosa que el chamaco ese no hizo e inscito a todos al trolleo con su comentario.

Y es que los comentarios de los trolls hacen que la gente se vaya con la finta, como por ejemplo uno de los que comentaron este post mas arriba, la sugerencia seria que de verdad le prestaran atencion a los temas antes de comentar babosadas...

enfin, los trollecitos siempre van a existir...
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#9
Pues sabes, ultimamente tambien he visto esos temas, pero me gustaria que dejaran de prestarles atencion a esos temas tan superfluos y sin nada que aportan, son tristes y aquellos que se desahogan insultando a el usuario me parecen mas aburridos
 
#13
para que quieren nombres si todos sabemos quienes son? xD en fin, es como el crimen organizado: todos sabemos quienes son, pero nadie los va a nombrar (por cierto que ya se tardaron xD)
 

nanchi1982

Bovino adicto
#15
si muchos de los miembros con antiguedad sabemos muy bien quienes son, que se creen los dueñitos de todo FL por que siempre postean 'cosas fregonas', pero ese no es el punto, sino que muchos de los que crean temas bobos son quienes se prestan para que vengan a trollearlos, ademas de que hay de tonterias a tonterias solo por citar algunos:

1.- El tipo que penso que embarazo a su novia con sus dedos (sexualidad)
2.- ¿Como conseguir la contraseña de un Facebook (foro gamers, y de un tipo con apenas dos mensajitos)

Estos de plano si se pasan, y por lo mismo se los trollean bien sabroso.

En cambio hay algunos otros que si bien no tienen esa intension al crear sus temas, ven sus posts frustrados por los pobres trollecillos bobos que siempre echan a perder todo, un ejemplo:

1.- Un caso de hace un tiempo, en el que fui creo que la tercer persona en comentar, el post era de un vato que queria saber algo asi como una estadistica sobre las 'tribus urbanas' preguntando a los usuarios sobre que pensaban al respecto y a que tribu consideraban que les quedaba o con la que se identificaban mas. (notese el interes ya sea estudiantil o profesional del tema) pero el usuario en cuestion no le dio la formalidad necesaria al tema, por lo que paso esto:

- Llego un trollecito a echarlo todo a perder diciendo "lean las reglas" no posteen tonterias sin sentido, "LEAN LOS TEMAS CON CUIDADO"
,cosa que el chamaco ese no hizo e inscito a todos al trolleo con su comentario.

Y es que los comentarios de los trolls hacen que la gente se vaya con la finta, como por ejemplo uno de los que comentaron este post mas arriba, la sugerencia seria que de verdad le prestaran atencion a los temas antes de comentar babosadas...

enfin, los trollecitos siempre van a existir...
Me gusta lo que dices y como lo dices!! Respeto tus comentarios!!
 

erifel

Bovino Milenario
#17
si muchos de los miembros con antiguedad sabemos muy bien quienes son, que se creen los dueñitos de todo FL por que siempre postean 'cosas fregonas', pero ese no es el punto, sino que muchos de los que crean temas bobos son quienes se prestan para que vengan a trollearlos, ademas de que hay de tonterias a tonterias solo por citar algunos:

1.- El tipo que penso que embarazo a su novia con sus dedos (sexualidad)
2.- ¿Como conseguir la contraseña de un Facebook (foro gamers, y de un tipo con apenas dos mensajitos)

Estos de plano si se pasan, y por lo mismo se los trollean bien sabroso.

En cambio hay algunos otros que si bien no tienen esa intension al crear sus temas, ven sus posts frustrados por los pobres trollecillos bobos que siempre echan a perder todo, un ejemplo:

1.- Un caso de hace un tiempo, en el que fui creo que la tercer persona en comentar, el post era de un vato que queria saber algo asi como una estadistica sobre las 'tribus urbanas' preguntando a los usuarios sobre que pensaban al respecto y a que tribu consideraban que les quedaba o con la que se identificaban mas. (notese el interes ya sea estudiantil o profesional del tema) pero el usuario en cuestion no le dio la formalidad necesaria al tema, por lo que paso esto:

- Llego un trollecito a echarlo todo a perder diciendo "lean las reglas" no posteen tonterias sin sentido, "LEAN LOS TEMAS CON CUIDADO"
,cosa que el chamaco ese no hizo e inscito a todos al trolleo con su comentario.

Y es que los comentarios de los trolls hacen que la gente se vaya con la finta, como por ejemplo uno de los que comentaron este post mas arriba, la sugerencia seria que de verdad le prestaran atencion a los temas antes de comentar babosadas...

enfin, los trollecitos siempre van a existir...
yo tambien comparto tu pensamiento y pues ay de temas a temas recuerdo que hace poco un usuario decia que si llevaba el cupon de descuento que aparece en la publicidad de este foro le regalarian una hamburguesa jeje de plano si se pasa y eso da inicio a que lo trollen
 

omeyocan

Bovino de la familia
#18
si que diga nombres, quiero ver sangreeeeee

Y como dice R_A hay de tonterias a tonterias,en varios subs de este foro se llega a encontrar desde informacion que a futuro o rpesente es util hasta temas que como dicen por ahi "se ponen de pechito" para que los trolleen, unos ejemplos:

En el consultorio me encontre hace tiempo un post donde un usuario tenia a dos chicas y todavia preguntaba que podia hacer para tener a las dos, es decir, que tiene en la cabeza, como se le ocurre pedir ayuda para tener dos relaciones?

Otro...este post si lo recuerdo se llama pelea por una cancion en el consultorio aqui lo curioso no es el contenido sino el usuario o mas bien los usuarios, resulta que el tema lo inicia "x" usuario y cuando le dan las opiniones, el usuario "y" se pone de ofensivo con respecto a las respuestas,entonces que? al niño le tienen que decir lo que quieres escuchar, darle la razon o que? no entiendo, realmente no entiendo

Si hablamos del sub de sexualidad temas como "Me engaño diciendo que era Virgen" o el clasico tema para encontrar a alguien para un trio, son todas una joyas para que los trolleen

Pero en la villa del señor hay de todo y para todos
 

djix

Bovino adicto
#20
Mua antitroll?

En serio?

Ahora el sarcasmo y la sinceridad son defectos...

Y supongo que este post no surgio por miedo, verdad?
 
Arriba