Ophcrack Recuperar Contraseña Administrador en Windows XP o Vista o otros usuarios

orcoca

Bovino adolescente
#1
ESTE LIVE CD MUESTRA LA CONTRASEÑA DE ADMINISTRADOR DE WINDOWS Y VISTA O TAMBIEN LA DE OTROS USUARIOS DE WINDOWS Y VISTA OK


Quieres Saber O Recuperar alguna contraseña de Administrador o de otros usuario de Windows Pues este es tu Live-CD”




Funciona para windows XP o Vista
Este Live-CD no las borra las muestra​

Ophcrack es una utilidad para recuperar contraseñas de Windows basado en tablas rainbow.​



Aunque se puede instalar en el mismo sistema operativo del cual se quiere averiguar la contraseña, Ophcrack resulta más eficaz e interesante ejecutándose desde otro sistema operativo, instalado en otra partición o disco duro.
Según el autor, Ophcrack es capaz de recuperar el 99% de las contraseñas alfanuméricas en cuestión de segundos.
Se trata de un programa al cual podrán sacar más utilidad los usuarios avanzados ya que no es especialmente intuitivo o fácil de utilizar.​


Para utilizar Ophcrack necesitas:


  • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista
Para Ver como trabajar hacer click en el enlace



ISO`S Bootebles
Windows XP | | 452 MB | |
Vista | | 532MB | |





***Nuevo***

SUBIDO A MEGAUPLOAD


FileBase


SOURCEFORGE



Aqui describen como Funciona Como quitar contraseña sin programas

 

orcoca

Bovino adolescente
#2
Sirve para mirar todas las contraseñas

Si este live-cd Sirve para mirar todas las contraseñas de usarios de cualquier windows si por ejemplo te han bloqueado tu equipo con alguna contraseña con este programa podra saber cual es la que le han puesto
 

krouh

Bovino adicto
#4
como es ke lo utilizo?
lo debo instalar forzosamente en otro so que se encuentra en otra particion??
o es booteable y al iniciar el sistema puedo cargarlo?
 

orcoca

Bovino adolescente
#5
#7
este sistema no me funciono hace mucho que habia salido, se quedaba pegado cuando comenzaba a "BUSCAR" las contraseñas del archivo sam, esta version corrige eso?, alguien lo ha probado?
 

orcoca

Bovino adolescente
#9
este sistema no me funciono hace mucho que habia salido, se quedaba pegado cuando comenzaba a "BUSCAR" las contraseñas del archivo sam, esta version corrige eso?, alguien lo ha probado?
Si lo he probado en varios equipos y hasta ahora no se me ha quedado siempre me muestra las contraseñas de administrador de todos los equipos donde lo he puesto a trabajar pues te digo que si no funcionara a la perfecion no lo postearia
 
#17
La descarga llega hasta el 20% y despues se tilda. No lo habran ripiado ya por Rapidshare???

He podido bajar hasta el momento el 60%... Cargue el ReGet y cada 20% borro la descarga y de nuevo la ejecuto.

Cuando lo baje y lo pruebe tratare de ripiarlo y colgarlo en Rapidshare
 

orcoca

Bovino adolescente
#18
OK

La descarga llega hasta el 20% y despues se tilda. No lo habran ripiado ya por Rapidshare???

He podido bajar hasta el momento el 60%... Cargue el ReGet y cada 20% borro la descarga y de nuevo la ejecuto.

Cuando lo baje y lo pruebe tratare de ripiarlo y colgarlo en Rapidshare
Olle amigo intenta desabilitando el gestor de descargas que utilizas a ver si es tu gestor el que se queda colgado
 
Arriba