Opera VS IE, Chrome y Firefox

Deta

Bovino Milenario
#41
por ahora prefiero crome, si tuviera que cambiar de navegador me iria a safari, cuestion de gustos nada mas
 

Spoky2022

Bovino maduro
#44
Yo igual he usado de todos, hasta maxton y otros que creo ya no existen, me gustaba safari, pero desde que lo descontinuaron par windows ya no me da tanta confianza, opera y firefox bonitos al inicio, pero siempre al final me pasaba un error de flash como tu comentabas y decidi irme a opera y es desde el cual escribo estas lineas, desde hace meses lo he usado y hasta la fecha sin ningun detalle mayor al normal (decenas de pestañas abiertas).
Aunque cuando salio la beta de windows 8, y tambien en la version final de éste, probe el explorer que se abre con la interfaz metro, y la verdad es que iba bastante rapido, sin fallas y muy estable, me gusto bastante, cosa rara porque la version de "icono de escritorio" era lenta y horrible, no se a que se deba.
pero vendi esa laptop y me quede con una que tiene windows 7 y esa version de explorer no me agrada nada, muy lenta y torpe, pero como tengo garantia todavia con la marca, no le pondre W8 hasta que finalize, por si las dudas...
 

carson

Bovino de alcurnia
#45
sin duda Firefox, nunca he tenido problema con ese, o en su caso con chrome, que también es muy bueno, a mi opera me pareció algo pesado, pero cada quien sus gustos.
 
Arriba