Opera VS IE, Chrome y Firefox

Exodo_

Bovino maduro
#1
Buenas tardes, dias, noches; primeramente les comento, soy un usuario comun y corriente, ya tengo tiempo en el foro pero no soy de postear, o comentar muy seguido, es mas no recuerdo cuando fue la ultima vez que lo hice, aclarado eso les platico... Resulta ser que como la mayoria si no es que todos, en mis primeros años de uso de la computadora, comence usando por default el IE (Internet Explorer), tras muchos años de uso de este y por razones de fuerza ajena (virus) me mude a Firefox, pero; por inestabilidad y lentitud despues de un tiempo y actualizaciones de vercion del mismo, emigre una vez mas, pero esta vez a Chrome, todo iba de maravilla hasta que hó sorpresa, nuevamente inestabilidad y lentitud, ya saben youtube, facebook, etc. etc... me empezo a marcar error el plugin del flash, por mas que lo actualizaba y daba la correspondiente limpieza de sistema y archivos temporales, el chiste que regrese nuevamente a Firefox, y otra vezzzz, todo de maravilla hasta que comenzo con los mismos fallos del pasado, ahi fue cuando dije, acaso sera una maldicion hacia mi persona (jajaja), pues bien me decidi a bajar y probar el ultimamente famoso "Opera", y pues nada, que la verdad me siento muy agusto con este explorador, es muy ligerito, carga rapido, es estable, y lo mejor, tiene casi la misma interface que los anteriores, nada complicado de usar, la verdad no se ni porque estoy escribiendo esto, quiza sea por sacar mi frustacion jajaja, saludos y excelente dia/noche a todos :)

P.D.- Gracias por tomarse el tiempo de leer :p
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#2
yo sigo usando chrome y no me ha dado problemas , dejando a un lado las ondas conspiroparanoicas de la información que recaba google me sigue pareciendo un buen navegador siempre y cuando lo use en "incognito" XD.
 
#4
Personalmente he probado IE,Opera, Chrome, Safari, Conqueror, pero el que mas me ha gustado y me quedo con él pues es el Zorrito de Fuego ñ_ñ

En lo personal todos son mejores que IE, así que me conformo con que no lo uses y ya vas por buen camino ;)



 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#5
Pués yo he usado los que mencionas y hasta el Safari y me quede con FireFox ya que es muy personalizable y si le sabes mover a la configuración puedes protegerte de casi cualquier tipo de SPAM y Malware. Es cierto que en ocasiones en alguna actualización el programa queda con problemas de rendimiento, esto ocurre más a menudo con YouTube por las constantes actualizaciones a la página y luego ocurre también con alguna actualización de flash pero por lo general lo resuelven rapidamente.

Ahora que también no falta quién tenga su Navegador atascado de barras y plug-ins y por esto se vea afectado el rendimiento del software, eso sin contar que dichos plug-ins pueden llegar a tener problemas de compatibilidad al ser actualizado el navegador y esto resulte en fallos tanto de rendimiento como de estabilidad.

Con esto no quiero decir que FF sea el mejor o que los otros no sirvan porque como ya dije los he usado casi todos y cada uno tiene susu maravillas como sus punto debiles y a mi FF me aigue funcionando de maravilla y por eso es mi navegador de cabezera (para emergencías como las que ya mencione tengo al fiel Opera de respaldo ;))... bueno menos IE ese si es una mugre :). Por ejemplo de Opera me encanta su modo turbo y la posibilidad de compartir tus archivos con tus amigos que también usen Opera.
 

vicmansan

Bovino adicto
#8
Igual yo, uso opera desde hace ya algunos años, hasta en el cel, y desde que lo comenze a usar me encanto, por lo limpio del navegador, solo unos botones, la barra de navegación y busqueda, además de tener accesos directos a la páginas que tu quieras, y todo esto antes que ff, ie y chrome. Lo único que hecho de menos es que con las últimas versiones opera link ya no tiene la misma función. Pero igual puedes instalar complementos para evitar publicidades y otras cosas y mantener limpia la navegación. Y como todo, ya es cuestión de gustos, que cada quien use el que más le guste y le convega. Saludos.
 

superman 2009

Bovino Milenario
#9
Yo tengo el chrome y me jala de maravillas y si es verdad se traba mucho el flash por los mayores requerimientos que piden, pero con firefox me anda de lujo y no puedo renunciar a chrome jejej
 

luka611

Bovino de alcurnia
#13
Si mal no recuerdo el error del plug-in para flash en Chrome era porque se instalaba "doble" habia que deshabilitar uno.
 
#14
Lo malo es cuando la administración te obliga a usar un navegador determinado, por ejemplo para usar firmas electrónicas o acceder a la AEAT, concretamente el IE. Quitando ese, yo he probado el resto y el que más me ha gustado, por configuración, plugins,velocidad y seguridad, ha sido el Firefox
 
#16
En lo personal me quedo con Chrome, aunque a veces si se pone pesado es muy flexible y se trabaja muy bien con él y si e complementa con extensiones adecuadas.
 
#18
Desde que conocí Chrome fumo mariguana :mota: jejejeje. no es cierto xD, en lo personal me gusta mas Chrome, antes usaba firefox pero es muy pesado y lento.
 
#20
Chrome me pone muy lenta la máquina. De hecho ningún navegador es perfecto, pero parece que hay consenso en que Explorer está muerto... a menos que "algo" inaudito suceda.
Por el momento uso Firefox y me la llevo más o menos. Es un navegador personalizable y para los usos que le doy (pura diversión jejeje) pues está bien.
Casi me convencen de instalar Opera, a ver qué pasa. Si leo otros dos mensajes en apoyo a ese navegador, lo instalo, me cae.
 
Arriba