Opera Touch completamente Telcel ideas Funcionando (4/Julio/2011)

#22
Excelente maestro! tengo un Samsung Star, al principio me mando falla por tener "mal configurada la hora del dispositivo", solo le di actualizar hora automaticamente y se conecto sin problemas y sin saldo!.

Gracias.
 
#26
ya no me funciona :( para hacer ke trabaje debo desisntalarlo y volverlo a eliminar en me 5530 :( ps si no me marca problemas de red
A mi tambien me pasa lo mismo :histerica::histerica:, de hecho en estos mometos no sé si esta caida la red o de plano ya no jala este Opera.
De todas formas Gracias por el aporte:metal:.
 
#36
ya lo baje para un Samsung gt m3710 pero me dice al configurar que puede gastar saldo la conexion? que pex como se configura este opera?
y gracias por subirlo! salu2
 

roplind10

Bovino maduro
#38
YA LO BAJE EN MI SAMSUNG STARSI FUNCIONA ! PERO HAHA QUE ONDA CON EL LOGOTIPO !! ^^ OTRA COSA TENGO SALDO ?? CONSUME ?? Y SIN SALDO FUNCIONA ???
 

xXDCXx

Bovino adolescente
#39
YA LO BAJE EN MI SAMSUNG STARSI FUNCIONA ! PERO HAHA QUE ONDA CON EL LOGOTIPO !! ^^ OTRA COSA TENGO SALDO ?? CONSUME ?? Y SIN SALDO FUNCIONA ???
YO lo probe con saldo inicial de $31 y ya pase por varias paginas como fecabook, twitter y otras mas y despues de un rato sali del opera y consulte mi saldo y tenia $30 solo me cobraron el peso de la consulta.
Yo uso el perfil wap.itelcel.com en el post dice que el ideas pero yo uso el wap y me va de maravilla.

Salu2!
 
Arriba