Opera Touch completamente Telcel ideas Funcionando (4/Julio/2011)

skeleto2005

Bovino maduro
#1
El Mejor Opera para Touch y Teclado en Ideas Telcel Funcionando (Julio/2011)


:metal::metal::metal::metal:​
Que tal amigos vakunos, hoy a peticion les traigo el Opera version touch (sin el molesto teclado y flechitas) para ideas telcel modificado por su servidor Skeleto2005 (version del 4 de julio de 2011), fucniona perfecto en celulares samsung star touch y otros, necesitan probar si funciona en el suyo ya que de momento no tengo forma de probarlo en otros celulares por ello posteen si les sirvio o no y en que celular lo instalaron, recuerden que es internet de a grapa o free para el perfil ideas telcel, saludos y aqui esta para descargarlo desde mi cuenta personal denle click al logotipo

Nota: Se tarda unos minutos en instalar debido a el trafico de datos segun la hora en que lo instales en tu celular asi que se paciente.


:metal::metal::metal::metal:​


y aqui la configuracion Ideas:

si no les conecta el opera
cheken el perfil ideas telcel
aqui se los dejo como lo tengo yo

definir nombre - ideas telcel
nombre de acceso - wap.itelcel.com
tipo de autorizacion - normal
ID de usuario - telcelmexico
conraseña - telcelmexico
protocolo - http
url de inicio - http://upaaps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
direccion proxy - 148.233.151.240:8080
tiempo de espera - 300

y funciona porque funciona!!!
Gracias!!! :vientos:
__________________
 

irz68

Bovino adolescente
#2
Orale carnalito al pareser soy el primero en agradecer jajaja bajando y probando en nokia 5530 ok vientos uracanados por ponerlo en ese serbidor
 

maico20007

Bovino adolescente
#4
grax probado en un 5530 funciona de maravillas solo es ir a configuraciones -->admin de aplicaciones-->aplicaciones instaladas-->buscar opera by skeleto -->configuraciones suite-->punto de acceso y seleccionar Telcel GPRS--> teclado en pantalla desactivado(nombres pueden variar dependiendo del CFW si es modificado o no) y listo funciona al 100 espero y este no deje de funcionar como el otro
 

locosview

Bovino maduro
#10
GRAX DE PELOS YA ESTABA BATALLANDO CON LOS K NO JALABAN EXCELENTE APORTE DE NUEVO EN LA RED MOVIL WHIT SKELETO2005 XD JAJAJA XD
 

skeleto2005

Bovino maduro
#11
gracias a ustedes y sigan posteando resultados, segun la modificacion debe de conectar hasta que el sr. slimfast y su compañia de celulares hagan alguna modificacion en la red o que ustedes le activen el opera turbo, por eso mejor ni le muevan al opera turbo porque entonces muere el opera free como sucedio con unos que teniamos antes.


ah y Mediafire Rules!!!!!!:metal::metal::metal::metal: por eso lo subo ahi porque la raza de Ba-k no debe de batallar con otros servicios "chafas y raros". jejeje
 

Security13

Bovino Milenario
#12
Una pregunta, yo tengo un Nokia pero le quiero ayudar a una amiga que tiene el Samsung star pero no se cuales son las configuraciones o el perfil ideas, alguien me puede ayudar?
 
#18
muy buen aporte se agradece amigo aunque quisiera que si se peude se extienda mas el tema acerca de los servidores de estas aplicaciones y por que se vencen, ademas de que hay varias versiones handler pero no se explica a fondo el como utilizarlas con otros proxys.
 
Arriba