Opera RESURRECTION by Skeleto2005 octubre 22

#22
GRAXIAS por considerarme en tu lista karnal! y gracias tambien por el nuevo opera, tu si llevas el verdadero espiritu del internet libre! bajando y probando. estoy seguro ke me funcionara al 100! saludoz! :D
 

dragon281

Bovino adolescente
#28
oye carnal, tengo un Nokia c3-00 y no me corre, me marca un error de aplicación y me saca del opera.
Gracias de todas maneras por tu aporte
 

jarg10

Bovino adolescente
#34
men muchos te han preguntado si funciona o como configurarlo pero no contestas y eso ? deja un tuto para los nokia o otros pero asi como comentan tu tambien debes de contestar a sus preguntas cierto solo te falta eso y arigato como tu dises
 

jarg10

Bovino adolescente
#35
e carnal me dice k certificado no valido no sabes kmo le puedo hacer estoi en un nokia :C
graciaas carnal, aunque la aplicacion no funciona pero el metodo si funciono lo probe en otro opera handler y jalo al 100%, tendras igual metodos para ebuddy y bolt?? y graciaas de nuevo
oye carnal, tengo un Nokia c3-00 y no me corre, me marca un error de aplicación y me saca del opera.
Gracias de todas maneras por tu aporte
Hola, tengo un Nokia 5530 y la verdad es que estoy muuuy verde en esto del Opera Mini, lo instale y me marca Untable to connect to the Internet. Please check your settings.
Que hago???
Gracias de antemano.
oye carnal no me deja configurarlo en el menu a que se debe trato de hacerlo y me saca de la aplicacion
KARNAL ME MANDA error de aplicasion
NULL POINTER
dime que pex jeje grax de todos modos
la misma cosa pero 5530 y w300 as bn tus aplicasiones men :/ y corrijelos porfavor :)
no jala pero gracias por el aporte
men muchos te han preguntado si funciona o como configurarlo pero no contestas y eso ? deja un tuto para los nokia o otros pero asi como comentan tu tambien debes de contestar a sus preguntas cierto solo te falta eso y arigato como tu dises
es lo unico que le falta a tu post que respondas a las dudad de la gente del corral
 

kamala76

Bovino adolescente
#37
sige funcionando hasta las 11:30 del dia 26 de octubre.... asi ke ni le muevan... busquenle el sus configuraciones compassss.... Skeletto eres !!GRANDE!!
 
Arriba