Opera RESURRECTION by Skeleto2005 octubre 22

#46
IDEAS TELCEL:

Definir nombre: Ideas Telcel
Nombre de aceso: wap.itelcel.com
tipo de autorizacion: Normal
Id de usuario: telcelmexico
Contraseña: telcelmexico
Protocolo: HTTP
URL de inicio: http://upaaps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
Direccion proxy: 148.233.151.240:8080
Tiempo de espera: 300
esta es mi conficuracion de conexion
uso el opera 6 que posteo aki el amigo Skeleto2005
y no me consume el saldo mi area creo k es la 9, mi numero es del DF y funka al 100%
Gracias amigo Skeleto2005 te pasaste con este aporte.... y mi telefono es samsung GT5230 aunque no creo que tenga nada que ver el modelo de celular...
 
#47
pues aqui conociendo tus aportes man checando si funciona regrezo si no tambien xD


regreze como lo prometi y que creen? esta al 100% y no consume saldo!!! brother felicidades x tu aporte :D eres grande
 

kamala76

Bovino adolescente
#48
sigue funcionando DESDE UN SAMSUNG GT.-B3210 tanto el opera como ebuddy, al dia de hoy 28 de octubre siendo la 1 de la tarde en punto declaro..... !!!! CHINGONSISIMO APORTE CARNAL !!!:punzadita::punzadita:

SALUDO DESDE SONORA CARNALES:metal::metal:
 

kamala76

Bovino adolescente
#50
sigue funcionando DESDE UN SAMSUNG GT.-B3210 tanto el opera como ebuddy, al dia de hoy 1de noviembre siendo las 7:22 de la tarde declaro..... !!!! CHINGONSISIMO APORTE CARNAL !!!
 

kamala76

Bovino adolescente
#54
sigue funcionando DESDE MI SAMSUNG GT.-B3210 tanto el opera como ebuddy, al dia de hoy 8 de noviembre siendo las 9:35 de la mañana !!!! CHINGONSISIMO APORTE CARNAL !!!
 

twoandahalfmen

Bovino adolescente
#55
oye skeleto2005 no tendras el opera 6.5 en handler para los que queremos usarlo? dicen que carga mas facil las paginas porque las comprime aun mas que si es de digamos 60kb las deja en 30kb, si lo puedes postear psss te lo agradeceria y si los hermanos bakunos lo quieren tambien pidanlo aqui, gracias de antemano y SKELETO2005 ES GRANDE ENTRE LOS GRANDES!

tu aplicacion aun funciona muy bien, ah y a los que no les funciona en nokias es por el menu handler que el nokia no llega a reconocer.
 
#58
IDEAS TELCEL:

Definir nombre: Ideas Telcel
Nombre de aceso: wap.itelcel.com
tipo de autorizacion: Normal
Id de usuario: telcelmexico
Contraseña: telcelmexico
Protocolo: HTTP
URL de inicio: http://upaaps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
Direccion proxy: 148.233.151.240:8080
Tiempo de espera: 300
esta es mi conficuracion de conexion
uso el opera 6 que posteo aki el amigo Skeleto2005
y no me consume el saldo mi area creo k es la 9, mi numero es del DF y funka al 100%
Gracias amigo Skeleto2005 te pasaste con este aporte.... y mi telefono es samsung GT5230 aunque no creo que tenga nada que ver el modelo de celular...
Excelente,todo funciona sin problemas
 
Arriba