opera mini en samsung s5230 con solo un url

piojolo

Bovino adolescente
gracias bro lo voy a probar en el kitye d mi brujer porke da mucha lata y ese cel no reconoce los archivos y mi bieja como jode ke kiere internet dea freejol, y como le puedo aser para poder instalarle los archivos jar y jad al star kity?
 

sombratls

Bovino maduro
gracias bro lo voy a probar en el kitye d mi brujer porke da mucha lata y ese cel no reconoce los archivos y mi bieja como jode ke kiere internet dea freejol, y como le puedo aser para poder instalarle los archivos jar y jad al star kity?
el opera es archivo jar, de esa misma forma metes juegos, mandame un mp y te explico como se hace.. saludos
 

HUGINHO09

Bovino maduro
chido compa y aprovecha mientras dure..
Que onda sombratls como estas carnal... Fijate que hace como unos 15 días dijiste que ya habia dejado de funcionar el que estaba, y a mi me siguio funcionando hasta hoy, que lo estuve usando y de repente me salio el mensaje de "Tu saldo esta por agotarse", entonces dices que este que acabas de actualizar si esta funcionando chido verdad???
Y otra pregunta que ya te había hecho y no me respondiste :S jajaja
Este Opera funcionará para el Galaxy Fit? Sin bajar saldo obviamente...
Muchas gracias por tus respuestas!
 

sombratls

Bovino maduro
Que onda sombratls como estas carnal... Fijate que hace como unos 15 días dijiste que ya habia dejado de funcionar el que estaba, y a mi me siguio funcionando hasta hoy, que lo estuve usando y de repente me salio el mensaje de "Tu saldo esta por agotarse", entonces dices que este que acabas de actualizar si esta funcionando chido verdad???
Y otra pregunta que ya te había hecho y no me respondiste :S jajaja
Este Opera funcionará para el Galaxy Fit? Sin bajar saldo obviamente...
Muchas gracias por tus respuestas!
hola oye ese mensaje ami siempre me aparecia cuando tenia menos de 20 pero no me kitaba nada en ese entonces ahorita nose
mm el de ahorita si me h funcionado con saldo y sin saldo sin ke me baje nada, pero pues ya sabes hay ke tener cuidado de repente los tumba telcel,
y lo del galaxy fit creo ke es con un opera apk para android, tu dime ese cel es andriod???
 

maxie8

Bovino maduro
Oye men ps aki molestandote de nuevo ....
Es q me gustaria tener el facebook como aplicacion para usarlo directamente ya que el Opera Mini nadamas lo uso para eso para conectarme al face xD!!
He leido k por ahi anda esa aplicacion para usar con perfil Ideas Telcel pero como no puedo instalarlo desde la memoriaa.... xD!! Jejejejee
 

sombratls

Bovino maduro
pues de echo ami se me hace mejor usar el operamini e ingresar al face desde ahi ya ke tiene mejor vista y es mas facil usarse,ya ke esa aplicacion del face ke tu mencionas es mas sencilla,, pero deja lo consigo y la subo aki o te la mando por mp,, va saludos
 

maxie8

Bovino maduro
pues de echo ami se me hace mejor usar el operamini e ingresar al face desde ahi ya ke tiene mejor vista y es mas facil usarse,ya ke esa aplicacion del face ke tu mencionas es mas sencilla,, pero deja lo consigo y la subo aki o te la mando por mp,, va saludos
Aahh va sale grax !!
Pues a mi me parecio mejor esa aplicacion por eso la pido cuate !! =D!! Jejejeee
Gracias estare atento a ver si la puedes conseguir porfas!! :)
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
oye que sabes del samsung chat 527, muy nuevo no encuentro nada se me hace sumamente deficiente el internet esta muy lento, y no se pero no le encuentro donde ingresar a la memoria, no tiene algun gestor de archivos, hasta donde e visto muy muy deficiente el telefono, y el opera mini nomas no lo instala.
 

HUGINHO09

Bovino maduro
hola oye ese mensaje ami siempre me aparecia cuando tenia menos de 20 pero no me kitaba nada en ese entonces ahorita nose
mm el de ahorita si me h funcionado con saldo y sin saldo sin ke me baje nada, pero pues ya sabes hay ke tener cuidado de repente los tumba telcel,
y lo del galaxy fit creo ke es con un opera apk para android, tu dime ese cel es andriod???


Si el galaxy fit trae el Android, entonces no le funciona este verdad???
 

sombratls

Bovino maduro
Si el galaxy fit trae el Android, entonces no le funciona este verdad???
no amigo lo tienes ke convertir en apk mira en google busca como convertir jar en apk y has paginas donde los conviertes, yo tenia uno pero ya no recuedo onde esta, es facil
solo tiene ke tener el jar en tu pc y ya
o mira bajatelo ya aki este link lo acabo de recuperar de mi face book http://freakshare.com/files/j7oxxkr6/apkopera.rar.html
http://freakshare.com/files/j7oxxkr6/apkopera.rar.html
 

maxie8

Bovino maduro
hola amigo no la he podido encontrar y no he tenido tiempo de editar una porke orita estoy en una compu con sistema linux y los programas ke uso para editar son para windows nomas ke recupere mi pc con windos la tratare de editar
Oralee amigo pues ya paso un rato y pense k ya la tenias
O mandamela por MP porfas !!
 
Arriba