opera mini en samsung s5230 con solo un url

kamala76

Bovino adolescente
desde ayer en la tarde no me puedo conectar con el opera que descargas de aki carnal, porfavor diganme si es el opera sino para chekar la configuracion de mi cel.
 

sombratls

Bovino maduro
bro ami me manda aplicacion no valida es de mi novia el cel s5230 rosa crees que sea por algo de antemano gracias por tu aporte
asi es amigo talvez el sea el firm pero a algunos les pasa eso creo ke uno de cada diez les da ese error
pero otra forma es usar el link osea pones
http://redirectit.itelcel.com
mexiconaucalpan.appspot.com
ahi sale un recuadro y pones la direccion a donde kieres ir,,
 

sombratls

Bovino maduro
oye amigo no me aparece el link para bajar el opera mini? podias decirme porfa saludos
no se a ke te refieres ke no aparece el link
pero de todos modosya se cayo este opera que postie
ahora estoy buscando uno compatible con samsung,
porke los ke e bajadoy calado me han dado el error de aplicacion no valida.
esperen actualizacion
 

HUGINHO09

Bovino maduro
pues si kanijo el opera ya valio m..
pero el bolt sigue funcionando ,, mañana lo subo y pongo el link
Que onda sombratls como andas, oye carnal cual es el que ya no funciona? el que descargas a la PC? El del perfil ideas que bajas desde el cel de la pagina de redirect si sigue funcando bien vdd?? Porque yo estoy utilizando ese!!
 

sombratls

Bovino maduro
Que onda sombratls como andas, oye carnal cual es el que ya no funciona? el que descargas a la PC? El del perfil ideas que bajas desde el cel de la pagina de redirect si sigue funcando bien vdd?? Porque yo estoy utilizando ese!!
Yo solo pongo línks para bajarlos desde el cel. pues tú tienes suerte a mi ya no ne sirvió ese tampoco. pero el que acabó de actualizar está al 100. saludos
 

HUGINHO09

Bovino maduro
Yo solo pongo línks para bajarlos desde el cel. pues tú tienes suerte a mi ya no ne sirvió ese tampoco. pero el que acabó de actualizar está al 100. saludos
No pues suertudo yo jajaja
Aunque como que ya me esta fallando de repente algunas paginas no las agarra (como google,o esta de ba-k) pero le sigo intentanto 2 o 3 veces y si entra...

Oye una pregunta sombratls, como se le hace para copiar y pegar en este opera, por ejemplo si quiero copiar un link de aqui de ba-k (ese si puedo, dejo apretado y le doy la opcion seleccionar texto y lo selecciono) y despues me cambio a otra pantalla (la de gmail) donde estoy escribiendo un correo y ahi quiero pegar eso que pegue y ya no puedo, espero tu sepas como hacerle y lo compartas :)
Gracias!
 

sombratls

Bovino maduro
No pues suertudo yo jajaja
Aunque como que ya me esta fallando de repente algunas paginas no las agarra (como google,o esta de ba-k) pero le sigo intentanto 2 o 3 veces y si entra...

Oye una pregunta sombratls, como se le hace para copiar y pegar en este opera, por ejemplo si quiero copiar un link de aqui de ba-k (ese si puedo, dejo apretado y le doy la opcion seleccionar texto y lo selecciono) y despues me cambio a otra pantalla (la de gmail) donde estoy escribiendo un correo y ahi quiero pegar eso que pegue y ya no puedo, espero tu sepas como hacerle y lo compartas :)
Gracias!
hola mira yo le hago Asi .
hago lo de seleccionar texto y copiar voy a mi correo le pongo én escribir nuevo y én donde se ve la ventana para escribir Ahi le dejó oprimido y le das én pegar y ya Asi lo hago yo ojo todo es én el mismo ópera én ningún momento te tienes que entrar al teclado virtual del celular
 

maxie8

Bovino maduro
Muchas gracias de nuevo broo!!
Deje pase un buen rato sin diversion en mi cel !!
Ya que andas de vuelta por k no me explikas como puedo meterle juegos!?
 

HUGINHO09

Bovino maduro
hola mira yo le hago Asi .
hago lo de seleccionar texto y copiar voy a mi correo le pongo én escribir nuevo y én donde se ve la ventana para escribir Ahi le dejó oprimido y le das én pegar y ya Asi lo hago yo ojo todo es én el mismo ópera én ningún momento te tienes que entrar al teclado virtual del celular
Orale si funciona así, aunque solo puedes pegar una ves, pero me es suficiente con esto, muchas gracias...
Oye este Opera funcionara para el galaxy fit?? Se lo acaba de comprar mi chava y se dio cuenta que no tiene el Face gratis, entonces quiero si este le puede servir para que se conecte desde el Opera al Facebook...
Muchas gracias carnal!!
 
Arriba