opera mini en samsung s5230 con solo un url

maxie8

Bovino maduro
MMMmmmmmmm hey amigo nunca me respondiste lo del ebuddy!! xD xD!!!! Pero ya no hay problem ahora el mayor problem es q ya nisikiera puedo conectarme a intenet....
Me sucede lo que muchos han comentado "error de conexion revise sus opciones de red" algo asi dentro del Opera Mini 6.
Y pues ya he intentado desinstalarlo vovlerlo a instalar pero ahora no puedo deskargar nada.
Intente deskargar los dos operas y el bolt 3.1 asi como el ebuddy pero ninguo puedo deskargarlo.... me dice que "Disculpe, ha ocurrido un error: Service Unavailable"
Presciento que mi chip ya valio ....
 

sombratls

Bovino maduro
MMMmmmmmmm hey amigo nunca me respondiste lo del ebuddy!! xD xD!!!! Pero ya no hay problem ahora el mayor problem es q ya nisikiera puedo conectarme a intenet....
Me sucede lo que muchos han comentado "error de conexion revise sus opciones de red" algo asi dentro del Opera Mini 6.
Y pues ya he intentado desinstalarlo vovlerlo a instalar pero ahora no puedo deskargar nada.
Intente deskargar los dos operas y el bolt 3.1 asi como el ebuddy pero ninguo puedo deskargarlo.... me dice que "Disculpe, ha ocurrido un error: Service Unavailable"
Presciento que mi chip ya valio ....
mmm la verdad isculpa pero no recuerdo sobre el ebuddy que ocupabas, y lo de que ya no agarre tu internet es raro porque aun sigue instalando y descargando
como al amigo ramiro de bronco que lo acaba de instalar,
mm y si vuelves a configurar un nuevo perfil de ideas y descargasde nuevo?
 
mmm la verdad isculpa pero no recuerdo sobre el ebuddy que ocupabas, y lo de que ya no agarre tu internet es raro porque aun sigue instalando y descargando
como al amigo ramiro de bronco que lo acaba de instalar,
mm y si vuelves a configurar un nuevo perfil de ideas y descargasde nuevo?
oye brother de casualidad ya tiene el nimbuzz ya reparado?
 

sombratls

Bovino maduro
oye brother de casualidad ya tiene el nimbuzz ya reparado?
pues haber intenta con este nimbuzz solo cambia el proxy aboytes13tls.appspot por este otro mexiconaucalpan.appspot
y cambia lo ultimo del link por esto
/nimbuzz192hui150dzebb.jar

la config es asi
removeport seleccionado
proxytype HTTP
proxyserver redirectit.itelcel.com
 

sombratls

Bovino maduro
MMMmmmmmmm hey amigo nunca me respondiste lo del ebuddy!! xD xD!!!! Pero ya no hay problem ahora el mayor problem es q ya nisikiera puedo conectarme a intenet....
Me sucede lo que muchos han comentado "error de conexion revise sus opciones de red" algo asi dentro del Opera Mini 6.
Y pues ya he intentado desinstalarlo vovlerlo a instalar pero ahora no puedo deskargar nada.
Intente deskargar los dos operas y el bolt 3.1 asi como el ebuddy pero ninguo puedo deskargarlo.... me dice que "Disculpe, ha ocurrido un error: Service Unavailable"
Presciento que mi chip ya valio ....
amigo pues parece que tengo pedos con mi pproxy
haber intentta cambiando en la url aboytes13tls.appspot por esto otro mexiconaucalpan.appspot
espero y sea eso
 

maxie8

Bovino maduro
amigo pues parece que tengo pedos con mi pproxy
haber intentta cambiando en la url aboytes13tls.appspot por esto otro mexiconaucalpan.appspot
espero y sea eso

Orale brother este si funciona!!!! Ya lo descargue e instale y si jala chido ....
Ahora esperemos q este si aguante un rato :D :metal:
 

clarkel

Bovino adolescente
que onda man , oye y a no me funciona , como le puedo hacer para bajar uno nuevo que si jale , o comol le puedo hacer, de antemano gracias y te la rifas eh
 

sombratls

Bovino maduro
a cabron!!

como que se apaga el cel?? eso si esta raro
mm bueno para todos los que buscan internet en este post no se que ha pasado que las cuentas de appspot estan blokeadas y no puedo usar ninguna para hacer los links de descarga, en cuanto tenga una solucion qki mismo lo posteo,,
saludos y disculpen las molestias
 

borregol

Bovino maduro
mi herman0 bakuno, pues asi es desgraciadamente ya no jala el operamini que pasaste, pero hay algunos BOLT'S que si funkan, yo la verdad no se de estas aplicaciones o como hacer pa descargarlas, pero tus, checate el bolt porq he visto en compis q si les jala, solo el bolt el opera mini murio,

bueno pues esperando info... saludos y yo se q puedes hayar la solucion!!
 
Arriba