Opera Mini By ANARKIA

#23
No basta con solo dar las gracias, gracias a tus aportes pude encontrar chamba en el portal del empleo, ya que no tengo internet en mi casa.
De nuevo muchas gracias.
 
#24
Gracias por la apli vamos a probarla a ver que onda, aunque por ahora se me dificulta un poco ya que estoy acostumbrado a otro opera y este trae otras cosas jejeje saludos
 
#29
:mariamagdalena: 4 intento con perfil internet y en el ultimo pedacito se tarda mucho y al final me sale Failed to Connect to the Internet Time Out alguien me puede ayudar ya intente 3 veces con el de ideas y me sale el error luego luego pero el otro
 
#30
:mariamagdalena: 4 intento con perfil internet y en el ultimo pedacito se tarda mucho y al final me sale Failed to Connect to the Internet Time Out alguien me puede ayudar ya intente 3 veces con el de ideas y me sale el error luego luego pero el otro
Compa es que hay nueva configuracion checala en mi web y aviso a todos que todos los operas jalan de nuevo nada mas hay que configurarlos bien si necesital ayuda puse un post chekenlo salu2
 

maico20007

Bovino adolescente
#31
en cual pagina yo baje uno de nokia tuyo y ps pesaba 9 mb yna pinche imagen y lo demas ni servia y no encontre las configuraciones de como hacerlo
 

OverG

Bovino Milenario
#32
wow
ya me funciona!!!
buenisimo men
namas tendre que aprender a usarlo
ojala puedas subir un tuto o algo
gracias
 
Arriba