Opera Mini By ANARKIA

#1
k onda bakunos esta ves les traigo para mi el mejor opera mini que hay se adapta a cualquier celular si tu cel es de teclado o touch no importa lo podran usar y ademas gratis con perfil ideas o internet el que mas les guste:)

Mejoras:
podran descargar archivos .jar(esto no lo puede hacer cualquier opera mini ni el bolt)
renombrar archivos ala hora de descargarlos(te aparece un menu en el cual podras elejir lo que kieras descargar como esta o modificar nombre o lo que kieras)
usar varias ventanas tipo firefox osea abrir pestañas.
No se te desconecta(tiene proxy personal osea millo)
Captura de pantalla(esto en tools lo modificas a tu gusto)
Reproduce mp3(Menu -> Go to ->File Manager y lo dirigen donde tienen sus canciones)
Ah y para los escueleros si tienen tarea como una investigacion o algo te permite copiar el texto que kieras y guardarlo en tu cel con formato .txt para que luego lo copies y lo pases a word o a lo que kieras yo uso eso xD.
Trae el historial conpletito algo que los otros operas no hacen(te guarda el historial asta de un mes).
sin marcadores para que agreges los que tu kieras.
mmm ya no me acuerdo que mas hace al rato lo pongo estoy ocupado jeje.....


Configuracion:
>Marcar remove port
>Próxy tipe HTTP
>Próxy server: redirectit.itelcel.com <------------esto es para ideas telcel

>Marcar remove port
>Próxy tipe HTTP
>Próxy server: www.servicios-ie.telcel.com.proxy.concealme.com.server4.operamini.com:80/ <---------------para perfil internet

Lo mejor de todo lo podras descargar desde tu cel...si les sale el problema del socket solo borren lo que trae y listo xD

DESCARGA

Pass es ANARKIA(<------------Yo Mero:chommy:)

pues como veo que a muchos no calan como hacerlo funcionar aki un video de como configurar(bueno un gif lo converti con el totalvideoconverter jeje)




No olviden comentar jeje y salu2(por favor no desvirtuar mi post ya luego los reportan y los cierran:cucu:)

Dudas y Recargas(regaladas jeje no es cierto) o ayuda por mp ya que casi todo el dia toy desde mi cel..... mi correo por si me kieren agregar anarkiagh@hotmail.com
 

gokerds

Bovino maduro
#6
gracias aver q tal m funka en mi 5530, seguro q no baja saldo es q hee probado otros y cuando menos veo el saldo d mi amigo se ha agotado xD
 
#7
gracias aver q tal m funka en mi 5530, seguro q no baja saldo es q hee probado otros y cuando menos veo el saldo d mi amigo se ha agotado xD
no no baja saldo checalo te recomiendo el perfil internet es mas rapido el ideas esta fallando no se por que(es para todos los operas o bolt no nada mas el mio:))
 

gokerds

Bovino maduro
#9
de igual manera no m lo kiso instalar, intente con perfil ideas, pero no tengo el perfil internet :S no sabes d dond lo puedo sakar?
 
#14
Voy aprobar jejeje aunque si no se puede para aquellos que quiera aparecer conectados desde el opera pongan en la barra de direçciones
www.ebuddy.com y ponen sus datos de su cuenta y aparecen conectados lo he probado yo cuando estoy desde el opera y si apareces conectado en la compu de tus amigos jejeje.saludos bandaD
 
#18
oyes anarkia como dices que reproducia mp3 desde el opera y si es verdad pero x error le di en un video 3gp y lo reproducio desde el opera y mé fui a youtube y selecione un video pero no lo abre .
No sera posible hacer que el opera reprodusca videos de internet como cuando los reproduce de la memoria del cel ...?
 
Arriba