Opera Mini 5 Final [ESPAÑOL HTTPS MULTIPROXY!!!]

jonh_91

Bovino adolescente
#61
Sí eso para configurar los mms pero para internet gratis con el navegador del cel para las app te vas a aplicaciones le das a más seleccionar algo sobre ajustes y le das mms, no recuerdo muy bien que dice...
 

jonh_91

Bovino adolescente
#65
en mi samsung star 5230 no se instalo mensaje de error: Resource downlaod failed jav.io.IOException
Creo que no funciona samgsun o moto nunca he tenido esas marcas no podría ayudarte...

hola me podrias ayudar?
tengo un htc 8525, como le puedo hacer para usar opera con wifi?
Men tienes wi-fi entonces te recomiendo usar la versión original ya que está modificada para internet gratis...

no logro aserlo salir de que faLLO en la coneccion a internet
Men usa un Proxy que funcione...
 

jntn-cartel

Bovino adolescente
#67
Sí eso para configurar los mms pero para internet gratis con el navegador del cel para las app te vas a aplicaciones le das a más seleccionar algo sobre ajustes y le das mms, no recuerdo muy bien que dice...
Si asi tengo configurado los mms
y a cada aplicacion que conecte por mms pero aun asi no me funciona
en verdad nesecito tu ayuda xD
 

aguila_militar

Bovino adolescente
#76
ke paso chavos pues aki con la novedad de que lo instale en mi cel que es un N73 y no funka :histerica:para nada y se ve bueno el aporte lastima que en mi cel no jale y si hay alguien que lo haya hecho trabajar en un cel de este modelo que pase al tuto o si modifico la aplicacion se agradecera:vientos:
 

jntn-cartel

Bovino adolescente
#77

jonh_91

Bovino adolescente
#78
ke paso chavos pues aki con la novedad de que lo instale en mi cel que es un N73 y no funka :histerica:para nada y se ve bueno el aporte lastima que en mi cel no jale y si hay alguien que lo haya hecho trabajar en un cel de este modelo que pase al tuto o si modifico la aplicacion se agradecera:vientos:
Sólo en algunos nokia funciona no en todos está versión es para la mayoría de los sony ericsson...
 
Arriba