Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Creo que no funciona samgsun o moto nunca he tenido esas marcas no podría ayudarte...en mi samsung star 5230 no se instalo mensaje de error: Resource downlaod failed jav.io.IOException
Men tienes wi-fi entonces te recomiendo usar la versión original ya que está modificada para internet gratis...hola me podrias ayudar?
tengo un htc 8525, como le puedo hacer para usar opera con wifi?
no logro aserlo salir de que faLLO en la coneccion a internet
Sí eso para configurar los mms pero para internet gratis con el navegador del cel para las app te vas a aplicaciones le das a más seleccionar algo sobre ajustes y le das mms, no recuerdo muy bien que dice...
claro que funciona en movioigan, porfa, alguien que lo haya probado con mov¡star comente si le sirvio o no. saludos.
no me funcion en mi nokia 5220 como le ago?
Si asi tengo configurado los mmsSí eso para configurar los mms pero para internet gratis con el navegador del cel para las app te vas a aplicaciones le das a más seleccionar algo sobre ajustes y le das mms, no recuerdo muy bien que dice...
ke paso chavos pues aki con la novedad de que lo instale en mi cel que es un N73 y no funka :histericaara nada y se ve bueno el aporte lastima que en mi cel no jale y si hay alguien que lo haya hecho trabajar en un cel de este modelo que pase al tuto o si modifico la aplicacion se agradecera:vientos: