Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opera Mini 5 Final [ESPAÑOL HTTPS MULTIPROXY!!!]

Sí eso para configurar los mms pero para internet gratis con el navegador del cel para las app te vas a aplicaciones le das a más seleccionar algo sobre ajustes y le das mms, no recuerdo muy bien que dice...

en mi samsung star 5230 no se instalo mensaje de error: Resource downlaod failed jav.io.IOException

hola me podrias ayudar?
tengo un htc 8525, como le puedo hacer para usar opera con wifi?

no logro aserlo salir de que faLLO en la coneccion a internet

en mi samsung star 5230 no se instalo mensaje de error: Resource downlaod failed jav.io.IOException
Creo que no funciona samgsun o moto nunca he tenido esas marcas no podría ayudarte...

hola me podrias ayudar?
tengo un htc 8525, como le puedo hacer para usar opera con wifi?
Men tienes wi-fi entonces te recomiendo usar la versión original ya que está modificada para internet gratis...

no logro aserlo salir de que faLLO en la coneccion a internet

Men usa un Proxy que funcione...

Sí eso para configurar los mms pero para internet gratis con el navegador del cel para las app te vas a aplicaciones le das a más seleccionar algo sobre ajustes y le das mms, no recuerdo muy bien que dice...

Si asi tengo configurado los mms
y a cada aplicacion que conecte por mms pero aun asi no me funciona
en verdad nesecito tu ayuda xD

oigan, porfa, alguien que lo haya probado con mov¡star comente si le sirvio o no. saludos.

y el error me sale asi lo bajo de la pagina lo meto al cell le cambio al proxy me aparace "Unable to connect to internet please check you settings" keee hagoo help help hgv2005@hotmail.com diganmeee tengo sony ericcson w610

ke paso chavos pues aki con la novedad de que lo instale en mi cel que es un N73 y no funka :histerica:para nada y se ve bueno el aporte lastima que en mi cel no jale y si hay alguien que lo haya hecho trabajar en un cel de este modelo que pase al tuto o si modifico la aplicacion se agradecera:vientos:

Si asi tengo configurado los mms
y a cada aplicacion que conecte por mms pero aun asi no me funciona
en verdad nesecito tu ayuda xD
progress.gif
http://ba-k.com/editpost.php?do=editpost&p=10837766

ke paso chavos pues aki con la novedad de que lo instale en mi cel que es un N73 y no funka :histerica:para nada y se ve bueno el aporte lastima que en mi cel no jale y si hay alguien que lo haya hecho trabajar en un cel de este modelo que pase al tuto o si modifico la aplicacion se agradecera:vientos:

Sólo en algunos nokia funciona no en todos está versión es para la mayoría de los sony ericsson...

Volver