opera mini 5.1 internet gratis super sencillo

zeus

Bovino Milenario
hola que tal, primero que nada gracias por compartir la info. yo tengo un atrix de motorola y funcona de maravilla, claro cuando no tengo saldo por que si tengo me lo consume pero en fin mi punto es que no se ve a pantalla completa ya me meti a settings a ver si lo puedo modificar o algo y solo se hace un poco mas grande pero sigue sin verse completo es como cuando en los celulares viejitos corrian un juego pera una resolucion inferior y pues quiero ver si alguno de ustedes tiene el apk con una resolucion mas grande? me ayudaria bastante en fin gracias y hasta luego.






pasteando en chiquito : (
 
NO MAMES!! TA CHOYY!! PERO COMO LLEGO A ESA CONFIGURACION?? YA INSTALE EL OPERA 5.1 EL Q VINO EN EL RAR Y EL JAVA2 Q TAMBIEN VINO AHORA?? :S:S:S TENGO UN GALAXY 5 GRACIAS DE ANTEMANO!! OJALA ME PUEDAN AYUDARR :D
 
tienes la transicion de datos activada????
porque si no nunca va a cargar
o lo instalaste la primera ves con el wifi activado???
solo la primera ves
Broder soy de Lima Peru.... pienso que tu configuracion es para usuarios de Mexico ...alguna idea de como configurarlo para mi pais ... y no me quedo claro si este internet gratis lo puedo usar aun sin estar conectado a una red wifi o a una 3g ....mi celular es el GALAXY MINI 2.2 ANDROID YOGO

gracias ! espero tu respuesta
 
oie!!! ya lo configure tal cual!!! pero en tipo de APN solo vienen estas 3 opciones:

internet +MMS
internet
MMS

cual selecciono??? es el galaxy ace con gingerbread oficial
 
no me funciona en galaxy ace!!! ya lo intente varias veces y nomas no!!! sera por q tengo gingerbread o q onda!!! te agradeceria mucho si me ayudas
 
gracs bro a mi me funciono pero solo por unos dias despues ya no jalo.
Lo volvia a instalar y paso lo mismo solo funciono por algun tiempo y depues no
active el WiFi solo la primer vez y luego lo desactive lo probe sin saldo y jalo pero despues me mandaba un mensaje de error de red ???
 
Arriba