opera mini 5.1 internet gratis super sencillo

Gracias por el aporte

Debo confirmarles que si lo usan en sistema amigo, no les quita saldo, pero . . .

Si lo usan con un plan tarifario si les facturan el tiempo navegado a razon de $1 x cada MB descargado, ya lo comprobe yo y tengo plan mas x menos 3
 
a mi ya no me funciona... alguien que le funcione postie la config que usa porfavor! saludotes banda!

EDITO lo acabo de checar usando el perfil de Internet y funciono, pero de rato deja de fallar.
 
me funciono muy bien en mi optimusone la pregumtaa es ke almeterme al opera me aparecio una nuev vercion y la descargue es la 8.1 funcionara igual sin provocar gastos?? tengo plan nacional mas x menos 4 o como puedo sber si me estan cobrando datos y pues muchisimas gracias por el aporte..!!
 
ayuda

disculpa no me funciona en mi motorola mb200 tengo cyanogenmod 2.3.5 no se si tal bes sea por eso ya modifiqe los apn`s y no aun no funciona me serviria de mucho qe me ayudaras porfavor
 
Muchas Gracias! solo tengo un problema, no logro activar el 3G, baje APNdroid, pero no me activa nada, y no me sale el icono de 3G en la barra, alguien me puede ayudar?
 

PAKITOC

Bovino maduro
Amigos ya intente con el apn de internet el que viene por default pero nada, cree el nuevo con la nueva configuracion que muestran pero nadaaaaaa...ayuda por favor estoy desesperado es horrible, estar sin internet ¡¡¡
 
oye men soy nuevo en esto ya istale todo paso por paso pero rengo varias dudas como me pide actualizar el opera afecta si lo actualizo???? lo puedo?
utilizar para el gps? bueno espero y puedas ayudarme tengo un xperia x10 mini pro
 

Rocco

Bovino de alcurnia
No se puede conectar, por favor compruebe sus configuraciones de red.

Eso me salio en LG Optimus ME P350f ya le hice con el nombre de internet y con el que creamos que viene en el tutorial y con ninguno me funciona.

Si alguien puede echarme una manilla con eso lo agradeceré bastante.
Saludos.
 

Berront

Bovino Milenario
oiie x ejemplo con un Dell Mini xi3 como le puedo hacer xq no trae la misma interface que los otro android...
xfa si me pudiera ayudar alguin con el mismo cel que yo c lo agradeceria mucho!!!
 
Arriba