opera mini 5.1 internet gratis super sencillo

floid160

Bovino maduro
#81
oie amigo me funciona perfecto pero el opera mini me lo detecto como virus (por el AVG version gratuita descargada del market) crees qe me de algun problema¿¿
naaaa, yo lo tengo instalado en mi cel y no me pasa nada
de hecho esa es solo una aplicacion .jar qe converti a .apk
y esa misma yo la ocupaba en mis nokia y sony ericsson

hola soy nuevo tengo un nexus one y no se mucho de esto si alguien me podria ayudar? tengo que tener hackeado el cel para poder hacer esto o como es que se hace? gracias
en el post esta muy bn explicado
pero con gusto te ayudo
si quisieras intentarlo y te ayudo donde te atores
y no, no necesitas hackear tu cel para hacerlo
solo qe sea telcel
 
#82
listo hermano jala perfecto pero aun no responden la duda que si consume datos en plan tarifario y me da mellito que me llegue una factura de millones de pesos jejeje.

alguien con experiencia responda please
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#83
chin me sigue marcando "No se puede conectar. Por favor compruebe sus opciones de red"

tengo un X8 con el mod cyanogen 2.2.3 y lo tengo con el perfil ba.amx
 
T

tsa-dheh

Visitante
#85
funciona ala perfeccion en un xperia play y un xperia mini pro no consume saldo ni opera ni messenger by miyowa no el face soy feliz como una lombris
 
#86
naaaa, yo lo tengo instalado en mi cel y no me pasa nada
de hecho esa es solo una aplicacion .jar qe converti a .apk
y esa misma yo la ocupaba en mis nokia y sony ericsson



en el post esta muy bn explicado
pero con gusto te ayudo
si quisieras intentarlo y te ayudo donde te atores
y no, no necesitas hackear tu cel para hacerlo
solo qe sea telcel
lo intentare y si me atoro te pido ayuda muchas gracias amigo por responder
 
#87
gracias!!! peeeeero me podrias decir xq en mi xperia x10 no me sale la opcion de tipo de autentificacion??? por mientras no me furula!!! :(
 
#88
Yo lo acabo de instalar en un plan MxM3 mixto y me resultó, abre el explorador y paginas aun q no tenga crédito ya y mi wifi esté apagado, solo una duda si envio mensajes multimedia o recibo x medio del 3g no me cobra???
 
#89
Compas. Tengo el plan mas por menos 3 con un LG P500H. Al parecer no consume datos pero pasado mañana es el corte del mes. Mañana lo voy a utilizar un rato para ver si consume datos cuando me manden el estado de cuenta. Hay que tener cuidado ya que hace un par de meses por wey consumi 17 megas y me salio como en $300 el chistecito. Les aviso que pex con esto.
 

klinkwarro

Bovino maduro
#94
No me sirvio hice los paso y ley todo los coments pero no sirvio tengo un Lg P500 H hay si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
 
#95
Mil Gracias!! Había olvidado agradecer... jeje que gandalla de mi parte!! Funciona en mi xperia x10 mini :D wiii gracias aunque no se si jale saldo pero lo uso qando no tengo... Saludos :)
 

floid160

Bovino maduro
#96
No me sirvio hice los paso y ley todo los coments pero no sirvio tengo un Lg P500 H hay si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
qe raro
yo lo tengo corriendo en mi optimus
seguramente lo probaste en algun
momento con mala señal o algo asi
o hiciste algo mal
checa todo paso por paso
de todas maneras aqui estamos para ayudar
 
Arriba