opera mini 5.1 internet gratis super sencillo

floid160

Bovino maduro
#61
No Bacuno aun no sirve el APN de internet ya lo eh chacado varias veces y no jala estaremos pendientes por si llega a jalar de nuevo gracias.... ahi te encargo bachuno las capturas cuando configuraste el APN que sigo sin internet en mi NEXUS ONE ayuda por favor!!!! gracias de antemano
sirve a ratos amigo
y about las capturas, no eh encontrado
una app o programa para hacerlas
sigo en la busqueda sino de a triste a tomar fotos feas XD
 
#62
internet

disculpa ayer te escribi para que me mandaras las pantllas tengo un lg optimus one pero ya puedo navegar gratis dentro del opera pero no puedo mandar ensajes por el whatsapp ni entrar al face fuera del opera que puedo hacer gracias ,minimizo el opera mini pero no jalan los demas programas como el face el msn y el whatsapp como le hago te lo agradeseria .
 
#67
Muchas gracias bovino adicto... realmente es muy sencilla la configuracion perdon por insistir tanto pero pues pense que lo estaba haciendo mal :( pero no.... no jala en mi Nexus One ya active la transmicion de datos y el 3G y tmb active el APN que cree y no furula kien sabe por que no Jala muchas gracias bacuno!!!
 
#74
lo probe en un xperia x10 mini con el perfil de ba amx pero si me gasto todo el saldo, aunque no se si fue el opera o el IMO, uno que baje de aqui tambien que segun tambien era gratis... al parecer no jajaja algun messenger que use proxys tambien para internet gratis? saludos
 
#76
pregunta bro, todo va bien con la configuracion hasta que le quise poner default en el tipo de APN, solo me da tres opciones Internet+MMS, Internet y MMS, no me da el default... que hago?
 

floid160

Bovino maduro
#77
pregunta bro, todo va bien con la configuracion hasta que le quise poner default en el tipo de APN, solo me da tres opciones Internet+MMS, Internet y MMS, no me da el default... que hago?
ocupa el qe dice solo internet
si quieres estar seguro
el apn debe decir internet.itelcel.com
 

edd019

Bovino maduro
#79
oie amigo me funciona perfecto pero el opera mini me lo detecto como virus (por el AVG version gratuita descargada del market) crees qe me de algun problema¿¿
 
Arriba