opera mini 5.1 internet gratis super sencillo

#41
mira lo que pasa es que tengo un Nexus one. entonces no trae las APN y lo que tube que hacer para que jalara el opera mini anteriormente le agregue una APN de internet de un optimus one y le activaba la transmision de datos y me aparecia el EDGE y jalaba... pero ahora con esto agregue el APN que mensionan y lo selecciono pero se deselecciona el APN de internet y activo la transmicion de datos y no aparece el EDGE entonces abro el opera mini no jala por la conexion
 
#42
Hola companero al igual que tu tengo el O1 pero por mas que edito el nuevo apn no logro conectar
se que no debo esperar que me caigan las cosas del cielo pero la verdad no logro naa...
Serias tan amanble de mandarme tus configuraciones y asi percatarme de mi fallo.
Saludos broo..
 
#44
no jala

tengo un lg optimus one y no me agarra el internet gratis me gasto mi saldo puedes mandarme las pantallas de como tienes configurado el apn para ver si lo hice bien gracias
 

floid160

Bovino maduro
#45
he estado topando qe la banda
me pide que les deje unas caps
de como configure el apn en mi o1
la verdad me encantaria, pero no
eh encontrado ningun programa
para sacar caps
el que me pueda pasar uno
pues creo qe todos se lo agradeceremos :)
 
#47
internet

disculpa ayer te escribi para que me mandaras las pantllas tengo un lg optimus one pero ya puedo navegar gratis dentro del opera pero no puedo mandar ensajes por el whatsapp ni entrar al face fuera del opera que puedo hacer gracias
 
#49
tengo varias dudas:

1 mi cel es de iusacel da los mismos resultados en esta compañia??
2 sirve si lo descargas del market directamente (viene la version 6.0) o tiene ke ser la ke tu nos mandas con el parche

y muchas gracias por la info
 

floid160

Bovino maduro
#51
tengo varias dudas:

1 mi cel es de iusacel da los mismos resultados en esta compañia??
2 sirve si lo descargas del market directamente (viene la version 6.0) o tiene ke ser la ke tu nos mandas con el parche

y muchas gracias por la info
pues tiene que ser el opera que yo deje
pero la verdad dudo demasiado qe sirva en iusacel

como lo insatolo tengo samsung galaxy ace y no me conecta como configuro la cuenta de interner????????
anda ahorita fallando el perfil de internet
checa el otro perfil con apn de ba.mx ahi porfavor
 
#58
No Bacuno aun no sirve el APN de internet ya lo eh chacado varias veces y no jala estaremos pendientes por si llega a jalar de nuevo gracias.... ahi te encargo bachuno las capturas cuando configuraste el APN que sigo sin internet en mi NEXUS ONE ayuda por favor!!!! gracias de antemano
 
Arriba