opera mini 5.1 internet gratis super sencillo

#22
excelente aporte bro, solo una duda, bueno 2 la primera es que cuando abro ese opera, al momento de querer bajar o subir la pantalla se regresa a su posicion inicial, crees que sea ese opera o alguna configuracion este mal???? ya que la pantalla en otras aplicaciones jala de lujo es un galaxy mini, y la otra es que a cada rato me aparece que existe una nueva version de opera y la opcion de instalar, si instalo esa nueva version se pierde todo???? espero puedan ayudarme saludos.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#23
haber, entonces seguro que no jalara saldo vdd?
otra cosa, el perfil de internet o APN debe estar tal cual como el original o le hacemos como en el otro aporte que nos puso un bakuno, que donde dice TIPO DE APN le borramos la leyenda "default", lo dejamos en blanco y guardamos?

Para poder arrancarlo, debemos hacerlo jalar por wifi vdd? luego que cargue y todo ya nunca ams ocupara de eso vdd?
 

floid160

Bovino maduro
#24
excelente aporte bro, solo una duda, bueno 2 la primera es que cuando abro ese opera, al momento de querer bajar o subir la pantalla se regresa a su posicion inicial, crees que sea ese opera o alguna configuracion este mal???? ya que la pantalla en otras aplicaciones jala de lujo es un galaxy mini, y la otra es que a cada rato me aparece que existe una nueva version de opera y la opcion de instalar, si instalo esa nueva version se pierde todo???? espero puedan ayudarme saludos.

jajaja observador pero me temo que si asi es el opera de que se baja y se sube derrepente
trata de soltar tu dedo hasta donde quieras moverlo para que no se regrese
y en la actualizacion no lo actualizes, porque este es un opera modificado para tener el internet gratis, si lo actualizas se perderia

haber, entonces seguro que no jalara saldo vdd?
otra cosa, el perfil de internet o APN debe estar tal cual como el original o le hacemos como en el otro aporte que nos puso un bakuno, que donde dice TIPO DE APN le borramos la leyenda "default", lo dejamos en blanco y guardamos?

Para poder arrancarlo, debemos hacerlo jalar por wifi vdd? luego que cargue y todo ya nunca ams ocupara de eso vdd?
pues la verdad nunca le eh movido yo a so del apn, lo dejo como esta y me jala muy bn, no consume saldo para nada, si esta bn configurado, y si la primera ves va con el wifi!!!
 

el_bambino

Bovino Milenario
#26
me imagino que que version de android te refieres no??
me imagino que en todas porque es una aplicacion java
que converti a apk y su respectivo emulador para correrlo
instalando los 2 programas debe de correr bn animate
Amigo FLOID ! GRACIAS por la ayuda ! FUNCIONA DE MARAVILLA !! :)....lo instale cual como dijiste...me bajo JA2ME y luego ya inicia el midlet para correr el opera mini.

Aqui la observacion que tengo entonces lo que hace funcionar es el opera y no necesariamente las configuraciones de APN que le ponga al telefono o me equivoco?

Dejenme decirles tambien que con saldo si lo agota si navega uno en el navegador nativo de telcel pero en opera no consume ya que navega por medio de 3G....bueno pues sin mas rollo por lo pronto lo disfrutare y gracias por la aplicacion bro !

A NAVEGAR jajajaa :cucu:
 

jorgenismo

Bovino adicto
#27
probado que con saldo si jala credito, poco peor si jala, solo use el opera una media hora sin mucha actividad, no me meti a alguna otra app y si me bajo 3$, no es mucho, pero igual si lo dejase mas tiempo al dia saldria caro
 

joancole230

Bovino adolescente
#28
OSEA TENGO QUE TENER ACTIVADO LA CONEXION DE DATOS..E INSTALADO EL OPERA MINI PARA PODER USAR EL INTERNET DE LA RED TELCEL, SIN COSTO ALGUNO? TENGO UN PLAN MAS X MENOS 3
 
#30
de maravilla brother

este opera es para el APN internet
que es el que viene por default en mi optimus one
en el archivo vienen los 2 programas que necesitan
el opera obiamente y el j2me para correrlo
solo instalan el opera (desde el astro o cualquier gestor de archivos)
y luego el "andme_signed" y listo, al tener los dos instalados
listo, abren opera, la primera ves dejan activado el wifi
para que se instale por unica ves, despues de eso la navegacion es gratis
cualquier duda puedo responderla, y a navegar gratis

aqui el archivo:
http://www.mediafire.com/?8ow9ux7x9dkqire
felicidades: muy facil la instalacion y creo que si me esta funcionando man.. ya que desabilite el wi fi y conecte el 3g abri el opera mini y despues el whats app y estoy mandando mensajes y creo son gratis ya que solo tengo como $5 pesos y ya he mandado un buen... espero no solo sea una ilucion gracias exelente aporte y sobre todo muy facil..
 
#32
hola yo no pude hacer funcionar en un ptimus one, engo activado la transmision de datos y abro el opera mini y se quita la transmision de datos sola y no abre nada me podrias ayudar?
 

derthstroke

Bovino maduro
#33
yo lo maneje sin problemas,al principio me gasto mi saldo, y segui navegando, pero luego ya no quiso, aun y con saldo, cuadno corro el opera la transmision de datos se desactiva sola, cierro el opera, y se vuelve a activar WTF con esto? que puedo hacer? =(
 
#37
oooo q barbaro jalo oigan si quiero ponerles de nuevo el opera a mis amigos q no tienen android y ya tenian el opera como le ago sabran algo de eso
 
#38
hola compañero bacuno pues yo ya cree el APN como dices. y la selecciono y activo la transmicion de datos y no me jala tmb active el 3G y tampoco tmb le agregue una APN de MMS de un optimus one y tampoco Y tambien le habia agregado el APN de internet del optimus one anteriormente y si me estaba jalando pero pues ahora con esto ni con la APN que aportas y ni poniendole una APN de MMS no se si puedas poner unas capturas o poner exactamente cada uno de los campos de la APN nueva porfavor ayudenme!!! gracias de antemano
 

floid160

Bovino maduro
#40
hola compañero bacuno pues yo ya cree el APN como dices. y la selecciono y activo la transmicion de datos y no me jala tmb active el 3G y tampoco tmb le agregue una APN de MMS de un optimus one y tampoco Y tambien le habia agregado el APN de internet del optimus one anteriormente y si me estaba jalando pero pues ahora con esto ni con la APN que aportas y ni poniendole una APN de MMS no se si puedas poner unas capturas o poner exactamente cada uno de los campos de la APN nueva porfavor ayudenme!!! gracias de antemano
amigo algo has de estar haciendo mal, porqe yo tambien tengo un o1 y asi como esta dictado en el coment, lo hice y me quedo perfecto

me funciono grazias porbado en xperia mini pro y jalando al 100% y mandando msj kon heywire ^^
yeah man como le haces???
 
Arriba