Opera 666 by Skeleto 2005 7 de Agosto 2011

gracias por los aportes que haz hecho a la comunidad bakunera; espero k mas adelante puedas regresar.... inmensas gracias por tu esfuerzo y aportaciones saludos
 
Este es mi ultimo aporte y post.

Gracias a Todos y aqui me retiro, hasta aqui llegue, no mas aportes, Gracias.

Salu2 Bakunos Bakunitos y Bakuneros al igual ke a las señoritas Bakunitas jajajajaja
eh vuelto y lo prometido es deuda aqui esta por fin el Opera version 6 pero modificada por mi a la version 666 de 7 de agosto 2011 jajajaja.
Es para el amado perfil ideas ustedes ya no tienen que configurarle nada asi como esta y ya lo instalan y a navegar jajajaja,
por cierto ya saben que al instalarlo traten que sea a una hora de poco trafico y si no instala a la primera traten mas veces porque de que instala si instala y de que conecta conecta jajajaja, bueno espero les sirva y comenten porfavor que celular usan y si les sirvio o no porque en mi ultimo opera mediafire me dice que tengo 1000 descargas y aqui no tengo tal numero de comentarios asi que porfavor comenten para fortalecer la causa y sigan saliendo siempre aplicaciones para ustedes ok. weno les dejo el enlace para descargar:


Salu2 y Arigato!
:metal::metal::metal::metal::metal:​

y el LINK SALU2
 
el link a mediafire me dice que no existe o fue removido, no podrias subirlo en otro lado, y estoy seguro que funcionara, la ultima version que sacaste funciono al 100%
 
Arriba