Opera 666 by Skeleto 2005 7 de Agosto 2011

locosview

Bovino maduro
EXCELENTES APORTES PERO X K TE RETIRAS COMPAÑERO BAKUNO??? DIGO SI SE PUEDE SABER Y PS BUENO TE TENGO UNA MALA NOTICIA K NO JALA TU ULTIMO APORTE SI TE CONSUME SALDO Y CUANDO SE TERMINA YA NO JALA PS NIMODO GRAX X ESOS BUENOS APORTES SALU2 SUERTE BAY XD XD
 
Este es mi ultimo aporte y post.

Gracias a Todos y aqui me retiro, hasta aqui llegue, no mas aportes, Gracias.

Salu2 Bakunos Bakunitos y Bakuneros al igual ke a las señoritas Bakunitas jajajajaja
eh vuelto y lo prometido es deuda aqui esta por fin el Opera version 6 pero modificada por mi a la version 666 de 7 de agosto 2011 jajajaja.
Es para el amado perfil ideas ustedes ya no tienen que configurarle nada asi como esta y ya lo instalan y a navegar jajajaja,
por cierto ya saben que al instalarlo traten que sea a una hora de poco trafico y si no instala a la primera traten mas veces porque de que instala si instala y de que conecta conecta jajajaja, bueno espero les sirva y comenten porfavor que celular usan y si les sirvio o no porque en mi ultimo opera mediafire me dice que tengo 1000 descargas y aqui no tengo tal numero de comentarios asi que porfavor comenten para fortalecer la causa y sigan saliendo siempre aplicaciones para ustedes ok. weno les dejo el enlace para descargar:


Salu2 y Arigato!
:metal::metal::metal::metal::metal:​


Gracias amigo, espero la aplicacion sea un JAD, porque el Jar no me permite instalar en un samsung champ gt-3300k
 
esta muy bien el aporte lo descargue he instale en un nokia 5610 xpressmusic funciona bien pero me esta quitando saldo se supone que no lo debe de hacer me puedes ayudar con eso? de ante mano gracias por el aporte.
 
hola hola el lunes descargue tu opera y si me halo alcien con el perfil internet de hecho a ki en jalisco el perfil ideas casi no se conecta e descargardo muchos operas y el unico que me funciono fue este lo instale on el perfil internet y me jalo y bien rapido mi respetos para ti bakuno aportes como estos deverian de salir todos los dias sigue asi y seras grande
 
Funcionando a mil!! mis otros operas mini y bolts ia no jalan pero el tuyo si esta conectando, mi cel es un w610i en tijuana

por cierto Muchas Gracias!!!
 
Arriba