Opera 666 by Skeleto 2005 7 de Agosto 2011

hola amigos y compañeros. ante la imposibilidad de mandar a cada uno un mensaje de gracias y despedida lo hago aqui. este fue mi ultima m*mada como le llamaran algunos perdon aporte pues como dicen no se programar o hacer mods que conecten 24 horas y en hrs pico de trafico. no me voy a ningun foro porque nadie me haya ofrecido hacerme moderador si le hecho ganas con los aportes (al fin son m*madas) y no se modificar. los dejo con los mejores mods aunque sean piratas y transe****es. un honor y un placer amigos uds merecen lo mejor no m*mdas como las mias. no naci ayer y no me chupo el dedo. gacias.
 
buenooooo aki me enkuentro en tierra de vakunosss agradezko el aporte y por recomendaciones vere si puedo00o konecktarme en mi nokia5300 grazzias¡¡¡¡¡¡
 
amigo bakuno...excelente tu post, pero yo tengo un pequeño problema...como me empezo a fallar el opera estuve buscando y buscando como hecharlo a andar, pero me encontre con mas descepciones, el problema es que modifique mi perfil "Ideas Telcel" como mil cuatrocientas veinticuatro veces y ps me encantaria que puedieras hechar una ubre y me pasaras la configuracion...mi cel es un w580...gracias
 

locosview

Bovino maduro
GRAX LO CHECO Y DESPUES COMENTO Y PS EL ANTERIOR OPERA PS JALO UN TIEMPO Y DESPUES SI CONSUMIO DATOS AHORITA YA NO ESTOY EN LA CD. DE MEX SINO EN SALTILLO Y PS CONSUME SALDO A VER ESTE K TAL GRAX X TODO Y X K TE RETIRAS COMPAÑERO??? BUENO SE PUEDE SABER XD GRAX BAY
 
Arriba