Opera 666 by Skeleto 2005 7 de Agosto 2011

YEPAYESTER

Bovino adolescente
#83
Que pasa

Sigo sin poderme conectar... cuando me conecto por WIFI no tengo bronca, pero cuando lo quiero hacerlo por otro perfil no me deja :histerica:

De hecho descargue la aplicación directo de la pagina de Opera (sin proxis de pormedio) y pasa lo mismo, por WIFI si conecta pero por la red de telcel nel.
 
#85
opera

exelente amigo lo acabo de instalar no tardo nada en instalarse 10 segundos y jalo ala perfeccion se conecta como de rayo mi telefono es un smart gw 550 mil gracias amigo exelentisimo aporte tenia el opera pasado y ya no jalo este jala con madre y mas rapido saludos de monterrey:metal:
 

angelifo

Bovino maduro
#90
bajando y ya despues comentare, ojala y sirva porque los demas no estan conectando y no se si sea el perfil ideas porque ni el perfil de internet esta jalando muy bien GRACIAS
pues pienso que si esta configurado para ideas telcel no te va a jalar en el de internet... por el tipo de congf ...sigue intentando puede quedar en la siguiente
 

sauron.lex

Bovino maduro
#91
lo cheque hoy en un alcatel se instalo bien y al correr la aplicacion por primera ves me sale error de configuracion, y esta bien la configuracion para ideas telcel incluso lo probe con el perfil de internet y ni asi funciono con ninguno de los 2, una pregunta es necesario tener credito ???
 
Arriba