Opera 666 by Skeleto 2005 7 de Agosto 2011

yilip

Bovino maduro
#64
chale ninguno de tus dos operas me dejo siquiera instalar, me dice error de certificado y yo tengo mi nokia e63 hacked, gracias d todos modos...
 

YEPAYESTER

Bovino adolescente
#66
lo estoy revisando del portal telcel.com que se supone que es nuevamente gratuito :chavo:
Tambien me quita saldo:
Saldo: 3.98 Entrar al m.facebook haber que hay de new
Saldo: 3.92 Entrar al m.facebook haber que hay de new
Saldo: 3.89 Entrar al m.facebook haber que hay de new

ME ESTA QUITANDO SALDO :mariamagdalena:

No se si con $0 pesos funcione
Yo checo el crédito por gratis por internet y es como me doy cuenta que si me esta bajando crédito... alguien sabe si se tiene que cambiar algo en la configuración de ideas ó hay que cambiar a un opera con Handler??

Sin saldo hay veces que si conecta... pero tarda mucho, el pex es que no puedo estar sin credito.
 

irz68

Bovino adolescente
#68
Gracias x el aportaso carnalito pero q crees al prinsipio jalo d poca pero ya no dice imposible conexion rebise su configuracion crees q tenga ereglo estoy des d mi cel con uc8 pero no es lo mesmo ok
 
#72
Buen dia socio

Yo checo el crédito por gratis por internet y es como me doy cuenta que si me esta bajando crédito... alguien sabe si se tiene que cambiar algo en la configuración de ideas ó hay que cambiar a un opera con Handler??

Sin saldo hay veces que si conecta... pero tarda mucho, el pex es que no puedo estar sin credito.
y como checas tu saldo de a grapa?, ya que en la pagina de telcel al querer checar mi saldo me dicen que tendra un cargo.

grax
 

ALBERTOFM

Bovino adolescente
#73
Gracias men, jala excelente en mi C510a de sony Ericsson y estoy en la region 8, cabe hacer mención que los otros óperas ya no me jalaban, tampoco el Ebuddy y el Bolt, pero descargue los tuyos y jalan excelentemente bien, Gracias otra vez. Y sigue así, aportando para toda la raza Bakuna.
Ahorita estoy escribiendo desde el ópera que posteaste.
Edito: Al poco rato de estarlo usando salí de la app. Y después quise entrar otra vez y ya no me conectó, pero le cambié a perfil de internet y jaló nuevamente, desde este ópera estoy editando, prueven de esa manera haber si les conecta ok, espero y no se vuelva a caer. Sino ya valimos jajajaja. Hasta luego bakunos.
Y Gracias otra vez men.
 
#74
mi cel es un lg cookie fresh ya se instalo pero no conecta!:/ me dice: no se puede conectar a internet. prfavor compruebe su configuracion? porq!u.u
 
#75
mi cel es un lg cookie fresh ya se instalo pero no conecta!:/ me dice: no se puede conectar a internet. prfavor compruebe su configuracion? porq!u.u
 
Arriba