Opera 666 by Skeleto 2005 7 de Agosto 2011

#21
checando y descargando haber si jala en un nokia 5530 cuando vea si funciona regreso y aviso
EDITO: No me funciono en un nokia 5530 perfil ideas desde celaya gto y es raro si m funciona el bolt y todos los demas pero gracias seguire buscando y cuando alla una solucion avisas
VUELVO A EDITAR: hice otro intento y jalo bn bueno tardo pero ya jalo y nadamas es d k jale una vez y ya arranca bn
 
#25
probado en un samsung star al instalar me dice archivo no v¨¢lido lo podr¨ªas checar para que funcione en este modelo de cel te lo agradecer¨ªa mucho espero tu respuesta
 

skeleto2005

Bovino maduro
#34
Para samsung necesitan bajarlo a la pc luego al cel o bajarlo desde el cel con el navegador nativo de telcel con saldo. los que no les quiere conectar o sale error fijense k este el perfil ideas activado en su cel y recuerden aveces no instala o entra a la primera hay un bakuno k lo instalo a la 10a vez.

posteando desde mi cel con opera 666
 

libellula

Bovino adolescente
#37
Probado y funcionando en un LG Cookie con saldo. Aparentemente sólo perdí $1.6 por consultar el saldo 2 veces, en unos días lo pruebo sin saldo. Gracias! Ya no me funcionaba ningún opera :D
 
Arriba